Tolerancia según usuarios de Argenpills = Cuánto me voy a arrepentir de la falopa que me tomé siendo joven
EDIT para aportar algo útil al thread: yo tomo unas tres veces por año y me siento cómodo, podría meter una cuarta. Más de eso me da mucho miedo. Acuérdense que la hiporegulación de receptores, el estrés oxidativo y todas esas cosas feas que conlleva el abuso de MDMA no las pagamos hoy, sino por el resto de nuestras vidas.
EDIT para aportar algo útil al thread: yo tomo unas tres veces por año y me siento cómodo, podría meter una cuarta. Más de eso me da mucho miedo. Acuérdense que la hiporegulación de receptores, el estrés oxidativo y todas esas cosas feas que conlleva el abuso de MDMA no las pagamos hoy, sino por el resto de nuestras vidas.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.
I had found my learning path.
Alexander Shulgin
I had found my learning path.
Alexander Shulgin