07-10-2020, 06:04 PM
(02-10-2020, 07:51 PM)psyintimo escribió: Creés que es muy necesario tener olla a presión?
Tampoco tengo calentador de pecera, tengo entiendo que puede prosperar igual, pero el procedimiento será más lento.
Tengo un frasco de Pink Thai Buffalo más adelantado porque ya me vino con el micelio iniciado, calculo que en 2 o 3 días lo paso a prefuctificación.
Algún consejo que puedas darme?
Hola! recién veo estos mensajes:
- Olla a presíon: y medio que sí, ojo yo hice los 2 primeros cultivos sin olla a presión (hirviendo un par de horas los frascos con el grano) y anduve bastante bien en cuanto a contaminaciones, la verdad es que después me conseguí una y teniendo cuidado al inocular, la contaminación es casi nula, te olvidas del tema.
- Yo hice varias con calentador, pero desde mediados del año pasado empecé a hacer a temperatura ambiente y anda joya, no hice en pleno invierno ni en pleno verano, pero después anduvo 10 puntos, colonizando y fructificando entre 19/20 y 23/25 grados segun el día y todo bien
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?