26-04-2021, 10:37 PM
(26-04-2021, 03:26 PM)nhekh escribió: Hola Buenas tardes como va ? Buscando información por la web y demás y siendo un principiante en todo lo que es el cultivo quisiera consultarte por que me parece que durante el secado unos cogollos me han producido un hongo, la planta de por si nunca fue de tener mucho ahora y ahora ya luego de una semana de secado esta produciendo un aroma a pasto húmedo y no hay aroma rico solo a pasto húmedo amargo y me pareció tener hongo en esta imagen
Por lo que se ve en la foto, bien podría ser hongos. A menos que hayas tendio una super infeccion de arañas rojas, y esos sean los restos de las telarañas... pero lo dudo mucho. Por lo que describis, se honguearon.
Con una tijera limpia con alcohol, corta las partes mas afectadas. Luego, con cuidado, abri los cogollos. Trata de dejarlos bien abiertos para que pierdan humedad y dejalos en un lugar donde tengan una minima corriente de aire. Tenes una en 10mil de salvar aunque sea una parte, vale la pena intentarlo.
Si tenes algun problema de salud previo, no los fumes. Usalos para cocinar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |