(23-07-2021, 01:17 PM)Menasa escribió: Los leo, si tienen algún consejo, experiencia personal, conocidos que pasaron por algo similiar. La verdad es muy dificil hablar sobre esto, no tengo una fuente donde consultar o alguien que haya pasado por algo similiar.
Nos tratamos de ayudar entre todos, justamente para no sentirnos solos. Que estes bajo tratamiento y con medicos, me parece excelente y super responsable!
Puede ser que la combinacion de MUCHA MARIHUANA con el MDMA haya generado el efecto alucinogeno. No escuche otro caso de alguien que haya tenido COVID y haya tenido especificamente eso. Hice un tema hace un tiempo donde escribieron algunas experiencias, pero ninguna de eso espeficiamente. El tema esta aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5089
Lo mejor que podes hacer es tomarte un descanso, trabajar en la ansiedad, y cuando te sientas seguro, probar con una dosis BAJA, y ver como te sentis.
Fijate mi tema en la firma, de Long Term Comedown, no tiene que ver espeficicamente con esto, pero te puede ayudar a ver la recuperacion como algo posible
Suerte!
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre