27-09-2021, 04:58 PM
(27-09-2021, 04:08 PM)hollyweed7 escribió: Me parece un plan interesante, y me alegra un montón que la hayan pasado tan bien, sin embargo me choca bastante el hecho de que incluyan esta droga en cada ámbito de la vida, me parece que es divertido mientras se respeten los descansos, el consumo semanal y en cualquier ámbito ya se torna algo más que peligroso. Lo demás ya lo sabes, se repite siempre en este foro, y ya te lo he dicho en algún comentario, deberías descansar un tiempo. Abrazo
No podria decirte nada que no fuese una justificacion de falopero ,yo ya no voy a fiestas prefiero la rola en otros ambitos de la vida mas cotidianos y naturales, en mi casa del delta viendo la naturaleza ,fumando un habano con amigos, salir a entrenar ciclismo en la montaña etc.
el problama es la frecuencia ..lo se, lo se.. venia bien y recai.. cosa de drogadictos.. pero buen vengo con dosis bajas salvo el viernes proximo que le organizo una rave a una amiga cumpleañera , hace como 20 años que no voy a una fiesta y vienen muchos ravers sobrevivientes de esa epoca , asi que ..en la pera que va'cer seguro rola y media ,luego debería calmarme hasta diciembre , que difícil que es la vida
Gracias por preocuparte tus intervenciones hablan muy bien de vos, un abrazo amigo.