14-11-2022, 09:09 AM
(13-11-2022, 05:57 PM)lucheau escribió: Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.
Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.
Esto lo hemos charlado en otras oportunidades: cuando pasas el limite de "que te pegue" (aprox 75 mg de MDMA), ya se considera que tomaste, y tenes que dejar pasar 1 mes para la proxima toma, o mejor esperar 3 meses. Con tu comentario, estas dando a entender que "ah, yo tomo 1/4 de pastilla, puedo tomar los 4 findes del mes, porque en realidad solo tome 1 en cantidad". No, no funciona asi, es un oximoron y puede llevarte a situaciones mucho peores que tomar una pastilla por mes. No se puede engañar el cerebro ni la sustancia. Hay que respetarla
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre