16-12-2022, 05:04 PM
(16-12-2022, 04:38 PM)xeitor escribió: hola buenas, les pasó mi aporte, leí que estaban dando vueltas con la idea de actualizar el foro lo cual me parece genial.
https://github.com/discourse/discourse
discourse es un proyecto opensource totalmente gratuito para crear fotos y comunidades, hace bastante no lo miro pero es un proyecto bastante grande y copado con mucha gente que lo mantiene y va mejorando.
si les interesa me avisan, soy desarrollador y si les pinta me pongo a verlo bien y vemos como se podríamos armarlo para que se ajuste a las necesidades nuestras.
saludos
Bueno team apoyo 100% cualquier cosa que decidan hacer. Todo cambio va a ser bien recibido. Conocemos los puntos de dolor de este foro y está bueno pensar en darle una vuelta. Principalmente para que sea mobile friendly. ¿Migrar? Migraría todos los datos de los usuarios y de pills sólo lo 2022.
Apoyo la moción de Discourse. Es free, tiene tags, moderación, votación, etc. Está todo hecho. Y el formato que tiene apunta a pasar de ser un foro a promer el ser una COMUNIDAD, que me parece podemos ponernos ese mindset e ir por ahí. Comunidad de consumo responsable, comunidad para salir en grupo, etc. etc.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports