16-12-2022, 05:33 PM
Hola chicos, me está pasando algo rarísimo que nunca me había pasado. El sábado pasado tomé las baby yoda que comenté. Domingo todo bien sin resaca, con energía, etc. Lunes bien, martes, miércoles, jueves bien... pero hoy viernes... ANULADO. Anulado mentalmente, físicamente y emocionalmente. Estuve todo el día como un zombi, sin poder trabajar, sin poder pensar... "brain fog" se queda muy corto. Estuve abstraído de la realidad y las conversaciones. Literal, un zombie. Me siento para el orto. Tiene que ser el "bajón" del MDMA, pero ¿al quinto día habiendo estado cero kilómetro los días anteriores? Me parece raro. Cuando consumo mucho me agarra bajón MUCHO más suave a los 2 días, como mucho, y me recupero rápido.
Admito que rompí la regla básica de reducción de daños que promovemos de consumir espaciado mínimo un mes... y lo hice a las 17 días. Tiene que ser eso... estar en cero de serotonina o algo así. No le voy a hechar la culpaa las pastis, supongo.
¿Opiniones? ¿Comentarios?
Admito que rompí la regla básica de reducción de daños que promovemos de consumir espaciado mínimo un mes... y lo hice a las 17 días. Tiene que ser eso... estar en cero de serotonina o algo así. No le voy a hechar la culpaa las pastis, supongo.
¿Opiniones? ¿Comentarios?
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports