18-01-2023, 10:27 AM
(Última modificación: 18-01-2023, 10:30 AM por IrishCoffee.
Razón: Agregué referencia del comentario de Metele
)
(16-01-2023, 09:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Mas alla de todos los consejos y demas q ya conoces porq se sabe q la tenes clara. Es x el.tema q ya explique de la sintesis del MDMA q hacen estas ruedas y varias mas amigo. Es una paja pero es asi yo lo q estoy haciendo es.comprarme el mejor MDMA q halla en el mercado llo busco x cielo y tierra y me armo una capsula carga media alta real y fue con una me.vuelo y evito la mugre. Es una paja porq les haces marquis a ezas ruedas y capaz da bien. Pero hay sustancias analogas y de exipientes de cortes nuevos q algunls reactivos no detectan. Habria q hacer un analisis fuerte imposible para este pais
[Referencia: Para los que lean lo que dijo Metele, el contexto es esta respuesta que dió en el comentario sobre las Baby Yoda]
Esta vez me llamó la atención que el bajón me peque tarde y lo peor... me duró como 5 días de no pode pensar bien, sentirme abombado mentalmente; "ido". Sensación rarísima. Y tiene que ser por las porquerías que le meten dentro y porque no es MDMA puro/original sino análogos como vos decís.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports