25-07-2016, 02:10 PM
(25-07-2016, 01:56 PM)Liuk escribió:(24-07-2016, 06:37 PM)gh0sting escribió: 3. Tomo MDMA hace bastante y lamentablemente desde Junio tomé absolutamente todos los fines de semana. Pienso descansar en Agosto pero eso lo vengo diciendo hace rato. Mi propia experiencia es que siento que sí me está afectando a nivel anímico pero es una combinación con otros mambos personales imposibles de discernir. A mi criterio existe en uno la posibilidad de controlar el cuerpo o que el cuerpo lo controle a uno, creo que existen miles de factores tanto psicológicos como físicos que se tiene que tener en cuenta para hablar de tolerancia, las experiencias si bien a porta a mi criterio sólo confunden a otros usuarios.
Creo que si existe la posibilidad tanto como de controlar el cuerpo o que el cuerpo (o la droga) lo controle a uno, es una decision personal y hasta un factor psicologico, hay gente que puede decir no, me aguanto la manija y hay gente que no. Tengo amigos que salen, consumen cada 3 semanas y piensan (o sienten) que no les pasa nada, que se yo, la factura de las drogas se paga mas adelante. Por mi parte como amigo puedo decirles que no esta bien, hablarlo un par de veces, decirles que tendrian que parar con los consumos "al pedo" pero despues es una decision personal de cada uno.
Por otro lado no se hasta que punto hay factores fisicos y psicologicos para la tolerancia, obvio que los hay porque no todos somos iguales, pero haciendo un consumo irresponsable llegar te llega seguro, se construye la tolerancia, se genera, y no te das cuenta hasta que terminas en un bajon, vos mismo lo escribiste arriba.
Creo que a lo que se refiere con controlar el cuerpo no es a controlar la manija de tomar, si no despues digamos "luchar mentalmente" contra el bajon