05-05-2023, 05:35 PM
En estos días estaba con que queria postear en algun topic referido a lo que pasó el último sabado el hecho de que, tal cual como pasó en febrero con las EA SPORTS BICOLOR, se siguieron viendo reportes de la pasti semanas despues... Colgué en postear y dije no creo que vuelva a pasar... pero bueno...
Entiendo y comparto el punto del vigilanteo de que no nos tenemos que tirar la pelota entre nos sobre si nos sabemos drogar o no ya que todos, alguna vez nos mandamos una....
pero ahora eso si, si ves que se murió un pibe, que sale una pastilla en el ojo de la tormenta y vas y te la tomas... no se trata de si te sabes drogar o no, se trata de que sos un pelotudx hermano dale media pila viejo.
Si les sobro una moncler verde o se la dan a ine de chill_and_safe que se rompe el ojete para poder testear hoy en dia con la situación que vivimos, o tiran la pastilla a la mierda... un poco de coherencia loco "me daban pena tirarlas porque estan carisimas las rolas" dios mio boludo
Entiendo y comparto el punto del vigilanteo de que no nos tenemos que tirar la pelota entre nos sobre si nos sabemos drogar o no ya que todos, alguna vez nos mandamos una....
pero ahora eso si, si ves que se murió un pibe, que sale una pastilla en el ojo de la tormenta y vas y te la tomas... no se trata de si te sabes drogar o no, se trata de que sos un pelotudx hermano dale media pila viejo.
Si les sobro una moncler verde o se la dan a ine de chill_and_safe que se rompe el ojete para poder testear hoy en dia con la situación que vivimos, o tiran la pastilla a la mierda... un poco de coherencia loco "me daban pena tirarlas porque estan carisimas las rolas" dios mio boludo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"