25-12-2023, 06:04 PM
Sigo escuchando todo, aunque algunas cosas con menos frecuencia.
electronica arranqué con tiesto, oaky, dj zany y muchas cosas de drum & bass, a eso de los 12/13 años... desp carl cox obvio, desp en la matinee descubrí muchisimo techno principalmente john dahlback, dusty kid, y cosas houseras comerciales de la epoca, guetta, benny benassi, trentmoller, royksopp bueno un montón mas jaja luego a los 18 cuando empecé a salir obvio el edm de lo mejor q vivi ya que fue la epoca de 2010-2014 la gold era del edm... trance, psytrance...
hoy por hoy te puedo decir que solo salgo a bailar por cinco motivos:
john o callaghan
indecent noise
darren shambhala
dj marky - makoto (drum and bass ambos)
talamasca
musica gral heredado de mi viejo es:
led zeppelin - ac dc (infumable la voz de brian) - deep purple (de lo mejor q me pasó en la vida) luego beatles, queen, todo eso..
mis gustos personales arrancaron a los 13 con esta ensalada
punk rock y hardcore argento: flema, dosmi, fun people, shaila, sudarshana, massacre
ska argento: karamelo santo
punk global: blink 182, new found glory, pasando por el punk subversivo vasco español: la polla, soziedad alkoholika y boikot
nu metal: system of a down (banda x la q empece a estudiar musica y tocar bateria) slipknot...
trash metal: megadeth, metallica, pantera, slayer, anthrax
pero también escucho mucha cumbia villera a tope, vivo escuchando cumbia del 2002 al 2005 jajajaja ksyyyyy
aguante la musica en gral, lo unico que rechazo es un poco el autotune ajajajajaj
electronica arranqué con tiesto, oaky, dj zany y muchas cosas de drum & bass, a eso de los 12/13 años... desp carl cox obvio, desp en la matinee descubrí muchisimo techno principalmente john dahlback, dusty kid, y cosas houseras comerciales de la epoca, guetta, benny benassi, trentmoller, royksopp bueno un montón mas jaja luego a los 18 cuando empecé a salir obvio el edm de lo mejor q vivi ya que fue la epoca de 2010-2014 la gold era del edm... trance, psytrance...
hoy por hoy te puedo decir que solo salgo a bailar por cinco motivos:
john o callaghan
indecent noise
darren shambhala
dj marky - makoto (drum and bass ambos)
talamasca
musica gral heredado de mi viejo es:
led zeppelin - ac dc (infumable la voz de brian) - deep purple (de lo mejor q me pasó en la vida) luego beatles, queen, todo eso..
mis gustos personales arrancaron a los 13 con esta ensalada
punk rock y hardcore argento: flema, dosmi, fun people, shaila, sudarshana, massacre
ska argento: karamelo santo
punk global: blink 182, new found glory, pasando por el punk subversivo vasco español: la polla, soziedad alkoholika y boikot
nu metal: system of a down (banda x la q empece a estudiar musica y tocar bateria) slipknot...
trash metal: megadeth, metallica, pantera, slayer, anthrax
pero también escucho mucha cumbia villera a tope, vivo escuchando cumbia del 2002 al 2005 jajajaja ksyyyyy
aguante la musica en gral, lo unico que rechazo es un poco el autotune ajajajajaj
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"