29-02-2024, 12:10 PM
(29-02-2024, 04:39 AM)CHARLOTTEDW escribió: (me pasa cuanto tomo muchos dias seguidos) el miercoles ya cualquier cosa que haces como caminar peinarme rascarme etc tiene un efecto como electrico en mi cerebro son pinchanzos directamente atras de los ojos... cuando me relajo y quiero dormir mi cuerpo tiene espasmos un poco.. a mi novia le pasa igual ya que aveces se duerme antes que yo y la veo
Se llaman Brain Zaps.
Lamento que estes pasando por esto, espero que puedas tomar conciencia y no consumas ninguna droga por al menos 1/2 años. Solo vos sabes lo que estas pasando. Cuidate, no tenemos muchas vidas ni muchos cerebros para estar arruinandonos asi.
Esto es lo que llamamos un Long Term Comedown, creo que voy a mover estos mensajes a ese tema.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre