08-09-2024, 07:58 PM
La mezcla es muy peligrosa por la deshidratación que causan ambos.
Dejá de lado el mdma ya con solo alcoholizarte con un shot de tequila tenes que mínimo tomar 150cc de agua para poder mantener al cuerpo hidratado.
Es obvio que mucha gente toma alcohol en la noche (me incluyo) pero hay que tener muchisimo cuidado.
Respecto de la dilución no sé, nunca llegué a leer como se comporta el mdma como soluto en diferentes medios.
Por otro lado veo que lo hiciste en un ambiente "controlado" digamos una casa donde estaba todo al alcance en caso de algo malo igual me extraña mucho q no hayan tenido bajon ni nada.
Buena review, pero que quede claro que es una practica muy peligrosa
Dejá de lado el mdma ya con solo alcoholizarte con un shot de tequila tenes que mínimo tomar 150cc de agua para poder mantener al cuerpo hidratado.
Es obvio que mucha gente toma alcohol en la noche (me incluyo) pero hay que tener muchisimo cuidado.
Respecto de la dilución no sé, nunca llegué a leer como se comporta el mdma como soluto en diferentes medios.
Por otro lado veo que lo hiciste en un ambiente "controlado" digamos una casa donde estaba todo al alcance en caso de algo malo igual me extraña mucho q no hayan tenido bajon ni nada.
Buena review, pero que quede claro que es una practica muy peligrosa
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"