Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Alcohol y MDMA
#1
Hola, estamos en discusión con un amigo, yo le digo que es mejor llegar limpio a la hora de tomar una rueda y él me informa que quiere tomarse quizás media botella de jager+jugo de naranja (critric) como para tener también mas energía y después alrededor de las 2 empezar con una mitad de Coca-cola.

Uds que opinan? Undecided
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
Responder
#2
[LECTURA OBLIGATORIA]¿Cómo consumir éxtasis? escribió:¿Es malo mezclar MDMA con Alcohol?
Sí, el alcohol de por sí hace que el cuerpo se deshidrate, de la misma forma que el MDMA, potenciando considerablemente este efecto. También aumenta el estréss cardíaco que puede generar el MDMA, aumenta la desregulación de la temperatura corporal,etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#3
(06-12-2016, 06:02 PM)Thor escribió:
[LECTURA OBLIGATORIA]¿Cómo consumir éxtasis? escribió:¿Es malo mezclar MDMA con Alcohol?
Sí, el alcohol de por sí hace que el cuerpo se deshidrate, de la misma forma que el MDMA, potenciando considerablemente este efecto. También aumenta el estréss cardíaco que puede generar el MDMA, aumenta la desregulación de la temperatura corporal,etc.

aun asi tomando antes el alcohol? por ejemplo dos horas antes?.
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
Responder
#4
Si tomás un vaso de cerveza dos horas antes no pasa nada, ahora si tomás bastante sigue siendo lo mismo, los efectos van a haber disminuido algo pero todavía seguís alcoholizado.
Responder
#5
Media botella de Jagger me parece una bestialidad, o sea va a estar re doblado para tomar éxtasis, si se toman algo más tranqui y en menos cantidad como unas birras me parece más viable.
La verdad es que en el boliche se ve gente tomando champagne y pastela a la vez.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • alantek, Yoni Oshrat
Responder
#6
Personalmente no me parece una buena idea cebarse con alcohol cuando vas a consumir otro tipo de sustancia. Ademas por lo que se el alcohol es depresor del sistema nervioso y el mdma estimulante, osea que chocarian dos efectos opuestos.

Estaria bueno que alientes a tu amigo para disfrutar del viaje limpio de pasti, quizas algun aperitivo o una copita de champagne para saciar las ganas de alcohol, pero vamos que el mdma es hermoso asi solito!

Despues contanos que onda, saludos Smile
Responder
#7
Media botella de jager jajajja un demente tu amigo...
Yo siempre fui de meter previas con los pibes antes de ir a una fiesta, lo hacemos hace mil y siempre calculo que vamos a hacer así...obviamente no bardeamos con el alcohol, no da por lo que marcan más arriba, te puede caer mal una vez que tomas la primera rola y es al pedo, pero si queres tomar algo tranqui se puede tranquilamente para mí
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • leo
Responder
#8
Dados los efectos del MDMA, no se por qué los querrías ensuciar (aunque sea un poco) tomando alcohol. Más allá del tema deshidratación, nunca se me pasó por la cabeza tomar alcohol estando de MDMA.
Responder
#9
Personalmente soy de tomar alcohol antes de la toma, en la previa y en el warmup. Pero tomando tranqui. O sea, nunca estuve borracho y en los efectos del mdma al mismo tiempo, me da un toque de cagaso. Aparte yo creo que no se sentiria el mdma como se tiene que sentir.
Responder
#10
Antes tomaba cero alcohol, pero desde hace un tiempo por ahí me tomo una cerveza, no mas. Una birra bien helada estando re volado es un gol jaj

Y me sumo a lo que comentaron los demás, media botella de jagger es un montón!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#11
Hola buenos dias, gracias a todos por sus aportes, mi amigo decidio tomar una cerveza una hora antes aproximadamente y luego de eso tomar agua antes y durante la pastilla. Saludos Luego les cuento
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mendi35 por este mensaje:
  • leo
Responder
#12
Aguanten unas frescas o unos tragos en la previa, medidos obvio siempre pero es re lindo entrar a manijearla desde temprano y ya entrar al boliche estallado =p
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#13
Unas birras o algún trago tranqui en la previa está bueno, te afloja un poco y te saca la ansiedad. Pero si te bajás medio litro de Jäger es un desperdicio de rola; te va a opacar los efectos y es probable que no te acuerdes de la mitad de la noche. También está el riesgo de que uno cuando está ebrio pierde el autocontrol, entonces podés empezar a comerte todas las rolas que tengas como si fueran caramelos y olvidarte de la hidratación.
Responder
#14
Bueno chicos les comento la experiencia con mi amigo, tomamos dos latas de cerveza chicas c/u en mute alrededor de la 1am y a las 03am tomamos una mitad de coca-cola cada uno. La verdad la cerveza ayudo bastante como para calmar los nervios y relajar un poco, ya que estábamos ansiosos esperando a carola. Antes de tomar la rola tomamos una botella de agua por las dudas como para recuperar un poco de liquido en el cuerpo. La rola pego genial con eso estuvimos hasta las 06:30 aprox con sintomas de mdma. Al otro dia cero dolor de cabeza.
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mendi35 por este mensaje:
  • leo
Responder
#15
Soy consciente de la contraindicación MDMA-ALCOHOL, por eso nunca tomo cuando consumo.
Pero estoy en otro país, y acá la gente toma que da asco, se dan con todo y siguen vivos!
Para que se den una idea: LSD, whisky con cristal, MDMA, popper, merca, más whisky, after, más pepas y merca.
No les miento, es lo que hacen los pibes del grupo con el que salgo. Obvio que a las 6 de la mañana están fisurados, pero ninguno malviaja, se desmaya o se deprime 3 semanas y media.
Por las dudas, yo paso la noche aferrada a la botella de agua
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Seliz por este mensaje:
  • alcoholpuro, leo, markcandyflip, Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 880 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.148 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  MDMA/PASTI VS ALCOHOL: ¿cual es más dañina? Caballo loco 6 10.309 17-10-2019, 05:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Tolerancia entre MDMA y alcohol Darwin 2 7.362 26-05-2019, 12:42 PM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.538 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: