10-09-2024, 10:43 AM
Comparto mi exp, me pasa más como GD que como PUNCHI...
desde chico ya que el alcohol siempre me activó el sueño a mi, si bien a veces me pone un toque activo, desde que tengo memoria que tomo unos tragos y me da para dormirme jajaja
Cuando mezclo con mdma uno o dos tragos no pasa nada, es una sinergia copada digamos, ahora cuando me excedo con el alcohol quedo re contra mil pelotudo, y digamos que el mdma hace que "no me de sueño" pero justamente quedo como en un limbo totalmente deplorable y cachivacheado. Empiezan los blackouts mas fuerte a causa de estar en pedo, en resumen, en mi caso el alcohol se superpone por sobre el mdma y al otro dia ni hablar, te la regalo
igual unas ganas de salir de fiesta con @gede ahr JAJAJAJ
desde chico ya que el alcohol siempre me activó el sueño a mi, si bien a veces me pone un toque activo, desde que tengo memoria que tomo unos tragos y me da para dormirme jajaja
Cuando mezclo con mdma uno o dos tragos no pasa nada, es una sinergia copada digamos, ahora cuando me excedo con el alcohol quedo re contra mil pelotudo, y digamos que el mdma hace que "no me de sueño" pero justamente quedo como en un limbo totalmente deplorable y cachivacheado. Empiezan los blackouts mas fuerte a causa de estar en pedo, en resumen, en mi caso el alcohol se superpone por sobre el mdma y al otro dia ni hablar, te la regalo
igual unas ganas de salir de fiesta con @gede ahr JAJAJAJ
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"