Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible)
Heart 
Peggy Gou, viernes 29 de marzo del 2024 en La Fábrica Arena. A mis 20 pirulos, fue la primera fiesta electrónica tan masiva a la que iba (y la tercera fiesta en total). En la verdad que no estaba tan emocionado por ir, ni tampoco nervioso. No conocía tanto a la artista y escuchando sus sets no sentía tanta emoción como con otros djs. Pero como todo mi grupo de amigos iba y era eso o no salir por todo el mes… ¿por qué no?

Antes de salir de mi casa, el cóctel de drogas y elementos preparado para esa noche constaba de:
  • Media rola que me regaló un amigo de onda porque le sobró (haciendo investigación en el foro creo que era una Google bicolor). Pero me advirtió que con solo una mitad, no durmió por 2 días.
  • Un mini bomboncito con extracto puro de THC (nada de CBD, por lo que es locura total) que me vendió el growshop de confianza.
  • Un porrito preparado dentro de una tuquera.
  • Un abanico de la santa Fátima robado de mi casa, el cual tenía probablemente más de 15 años y cada vez que abanicaba, se rompía un palito de plástico.
  • Mis lentes de sol favoritos que llevo para todos lados
  • Chicles
  • Riñonera para almacenar todos los suplementos
  • Billetera con 3000 pesos y un ticket que decía "que te lo pague dios"

En el grupo eramos 9 amigos, 5 fuimos en auto y el resto en transfer, aunque todos partimos de Carlos Paz.

Para seccionar bien la locura durante la noche y evitar (tantas) cagadas, me comí el bomboncito de thc antes de pasar por seguridad (a las 00:10), me guardé la mitad de la pasti para tomarla adentro y dejé el porrito en el auto para el after. Y así entramos a La Fábrica, el gigante de cemento.

Llegamos a las 12. Como era de suponer, todavía no había un alma, así que nos fuimos al baño, sacamos fotitos, un poco de paseo por los stands y entre mis amigos se compraron alrededor de 15 botellas de agua. ¿Qué mierda íbamos a hacer con tantas botellas? Ciertamente durante toda la noche las tuvimos guardadas hasta en el culo.

Desde las 12:30 hicimos base al frente centro del lugar, a 5 metros de la barrera y el DJ. Estuvimos bailando chill mientras pasaban los djs que hacían la apertura. A todo eso, estaba ansioso para saber cómo pegaba el bomboncito, lo loco que podía llegar a estar. Pasaron 30 mins desde el consumo, nada. 50 mins, tampoco. 1 hora y 20, ningún cambio salvo dolor en los pies porque el piso estaba lleno de piedras sueltas. Ya eran las 2 y no hubo ningún efecto, estaba totalmente sobrio. Y ese fue el fin de la historia de mi bomboncito, ¿o no?

Peggy tocaba a las 3, así que me quedé con la bronca y banqué a tomar la pasti a las 2:30, pero entre tanto cada vez lo estaba pasando mejor. Bailaba, disfrutaba la música, las conversaciones esporádicas de la nada misma y sobre la nada misma con mis amigos. Las risas. Un brote pequeño de felicidad que iba creciendo poco a poco entre la compañía de la noche.

A las 2:20 me percaté de algo. Ansiedad general, todo empezaban a ver la hora, una serie de miradas entre compinches y en búsqueda de guardias de seguridad que puideran estar cerca. En una ola común, TODOS sacaban de sus riñoneras, bolsillos, tetas, bultos o donde fuera que lo guardaran, pequeñas ziplock. Había de todo: MDMA, pasti, tussi, popper, keta, marihuana. Algunos tomaban en solitario, otros tomaban en grupos en los que un sujeto era el encargado de suministrar las dosis para el resto. Era increíble la sincronización en toda la pista, la sobriedad era apoderada y eliminada de la ecuación por el mundo subterráneo de las drogas.

Como si en nuestro grupo nos hicieramos los santos, también formamos parte de esta ola y a las 2:30 tomé mi dosis de pasti. En ese momento tuve un flashback de la conversación con mi hermana el día anterior, a quien le mostré la pasti y me dijo: "Cuidado con eso, porque no sabés cuánto te puede pegar y tampoco sabés de donde viene, así que empezá con un cuarto y después ves si tomás más". Como también las palabras de mi amigo, "Cuidado que con la mitad de esa quedé despierto 2 días, es fuertísima".

Termina el flashback de las conversaciones y mi yo responsable reflexionó sobre esas palabras..... Mingaaaa, mitad de pasti pa' dentro.

Seguimos bailando esperando a que empiece Peggy. Pero algo malo pasa. Después de haber bajado la mitad de las botellas de agua en ese tiempo, claramente me agarraron ganas de hacer pis. Me fijo en la hora: 2:45. Los baños estaban literalmente en la otra punta del lugar, por lo que tenía que cruzar 200 metros por TODO EL MAR DE GENTE (camino que duraba entre 10-15 mins), ir al baño, para volver y encontrar a mi grupo entre las miles de personas antes de que empiece Peggy. Pero para sumarle, tenía que ir solo y en cualquier momento me podía pegar la pasti.

MISIÓN SECUNDARIA ACEPTADA

El camino de ida fue terrible, siendo medio enano y chico era más fácil, pero de a momentos tenía que trepar entre las piernas y recibir cara de odio de muchos. De a momentos encontraba las famosas corrientes de personas que caminaban en la misma dirección, y en otras veces me metía solo entre medio de grupos o espacios inexistentes, hasta que llegué al baño o más bien, un cuadrilatero de paredes de cartón y 30 baños químicos. Para sumarle, estaba hasta el ocote de gente, así que me uní a un par que estaban meando en una pared contraria a los baños químicos.

Me bajo los pantalones y sale el chorro que duró al menos un minuto. Pero apenas termina de salir la última gota, y con el miembro al aire, pausa.
El mundo se me cae encima. Todo se pone en cámara lenta. Una sensación contrarrestada de peso, pero liviandad y una explosión de energía interna. La cabeza entra en un remolino de confusión, intentando entender qué es lo que estaba pasando. Lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y soltar lentamente todo el aire mientras apoyaba una mano contra la pared para no caerme. Ciertamente, me pegó la pasti, pero como si fuera una patada de la mismísima santa patrona del abanico.

Fue una sensación muy loca y traumatizante para el cuerpo y cabeza, pero a su vez fue increíble. Un rotundo cambio de la percepción de la realidad y de sentidos. Las manos y pies eran más pesados, pero el movimiento y sostenerlos era como tener plumas desconectadas del cuerpo. Todo es más rápido, como también lento. Pero lo principal de todo es esa explosión energética que sale del interior y no podés sacar de tu cuerpo a menos que no pares de moverte, un exceso que en realidad no querés que pare.

¿Quién diría que la puerta al mundo mágico y Narnia estaría en un cuadrado de baños químicos?

Sereno

Me levanté los pantalones y salí del baño. Justo en ese momento empieza a sonar esta música, como si fuera entretenida y juguetona, pero detectivesca. Fue como una canalización y guía para volver con mi grupo, el momento perfecto. Me comí un pedazo de manzana y banana que daban en un stand, rellené la botella de agua, me puse los lentes de sol y partí de regreso.

Lo que a la ida era un infierno, la vuelta era algo mágico. Drogado como nunca antes, caminaba deslizándome y bailando entre la gente sin dificultad alguna, como si de un juego se tratase. Todos me miraban de buena cara y me dejaban el paso como si fuera un deber de ellos que aceptaban gratamente.

Cuando me acerco al punto original donde estaba antes, empiezo a buscar parado de punta de pies a mi grupo. Por suerte, uno de mis amigos que estaba en el grupo es un puto faro de 2 metros con una mullet, sólo le faltaba un foco de luz para que se pudiera ver desde la otra punta del predio. Y así fui buscando, hasta que a unos 10 metros lo encuentro. Bendita y hermosa cabeza con mullet que resalta entre todos los mortales.

En lo que tardé 10-15 mins de ida, en 5 ya estaba de vuelta. De donde me fui sobrio, volvió un enano mágico drogadísimo. Todos me reciben incrédulos, uno de ellos me agarra de los hombros y me grita "BOLUDO, JUSTO LLEGASTE Y ESTÁ POR EMPEZAR PEGGY". Efectivamente, el DJ termina y deja entrar a la reina.

Desde su primer track, todas mis dudas sobre la surcoreana desaparecieron. Era tema tras tema que rompían toda esperanza de quedarse quieto. Era súbdito de su ritmo y no iba a parar de bailar hasta que ella no parara de tocar. Tan solo tocó dos horas, dos horas y media. Pero su control y reinado sobre los miles de espectadores era absoluto.

Dejo un himno de esa noche que me voló la cabeza:

Let's Skank

Unos minutos después de que empezara a tocar Peggy, estaba tan drogado que empecé a tener lapsos de salto en el tiempo, en el que no recordaba qué había pasado 10 minutos atrás o dónde estaba. Situación que duró toda la noche.

Un salto en el tiempo.

Estoy solo. Perdí a todos mis amigos y en un vistazo no los encontré. Pero no me asustó, ni molestó. Tampoco intenté buscarlos. Naturalmente, sin querer, me quedé solo con mi propia compañía, que me ayudó a encontrarme.

Repentinamente, me atacó un sentimiento único y puro. Paro de bailar y veo a mi alrededor a todos bailando apretados y a codazos. Pero yo me sentía en una burbuja cálida y protectora. Nadie me molestaba o me tocaba, un espacio se abrió a mi alrededor. Y desde el interior de mi pecho nace una energía abrasiva y expansiva. Una experiencia difícilmente descriptible, más que el decir que fue el tierno, caliente e invisible abrazo al alma de mi corazón.

Era feliz. Verdaderamente feliz por primera vez en mi vida.

En toda mi vida, nunca paré de perseguir la felicidad. Era algo futuro a lo que quería llegar y por lo que siempre trabajaba, pero nunca la alcanzaba. No quiero decir que no haya sido feliz, pero no era ese sentimiento de felicidad pura y duradera, de realización y conformidad con lo que era. Sino un pequeño destello que se apagaba rápidamente a los segundos para ser reemplazado nuevamente por la ansiedad, por lo gris de la vida.

Esto fue diferente, era un sentimiento genuino y poderoso de felicidad. Veía todo mi pasado y como me construí en base a casualidades, oportunidades y decisiones, y me di cuenta que entre todas las realidades posibles, era la versión más perfecta que podría haber construido de mí. Pese a todas las dificultades y lo que me pueda llegar a faltar, como el amor que nunca pude encontrar en otra persona o el tiempo y dinero para hacer lo que me gustaría. En realidad, tengo una buena vida, soy bueno en lo que hago, me dedico a lo que amo y soy bueno, pero porque también hago todo amando. Pude vivir, pude experimentar y sigo aventurándome a experiencias cada vez más grandes y gratificantes. Soy quien quiero ser, y no rechazo ningún aspecto de mi persona. En mi cabeza por fin sentía paz.

Quizás se pueda decir que fue la droga la productora de un momento ficticio y antinatural, que no me pertenece, o quizás que fue la que canalizó y potenció ese momento para abrirme a lo que realmente sentía pero se escondía en algún lugar recóndito de mi interior. Es una dicotomía que todavía no puedo resolver hasta el día de hoy. Como tampoco sé si voy a poder experimentar algo similar en el futuro. Pero lo que sí fue cierto es que ese momento me abrió a todo un mes siguiente en el que era feliz, me sentía conforme y realizado con mi vida y miraba de frente a la realidad con una sonrisa.

Después de ese evento que cambió el paradigma de mi vida, pero que en total habrá durado poco más de 2 minutos, volví a la realidad, y me uní al baile coreografiado de toda la audiencia. Solo y todavía sin encontrar a mis amigos, desde ese momento realmente no paré de bailar.

Un salto en el tiempo más.

No recuerdo empezó la secuencia, cómo nos encontramos o cómo conectamos. Lo único que recuerdo son pequeños flashes difusos de la silueta de una persona que bailaba enfrentada a mí. Lentes de sol, pelo negro que le llegaba al cuello y un top con rayas blancas y negras. Parecía como si de la nada misma, ella se hubiera unido a mi coreografía. Como si de la nada misma, ella se hubiera unido a la mejor noche de mi vida.

FIN DE PARTE 1

Como quería hacer un relato más largo, complejo y detallado, decidí separar la historia en partes y poder dedicarme más profundamente en todos los aspectos. Es un relato que intento mantener cercano a la mayor realidad posible de lo que pasó, pero agregándole los sentimientos de ese momento y la reflexión actual al momento de escribir. El único error que probablemente haya cometido son los tiempos de las horas, Este va a ser un relato de tres partes, y quizás 4. Pero mientras espero que les guste y si tienen recomendaciones para la escritura de la siguiente parte o preguntas de esta, son más que bienvenidas.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a VZylann por este mensaje:
  • cheeseburguer, galahad, jamesbondjr, ketapasand0, mamboafter, Nickname, Renzo, santi55, Teikirisi
Responder

Mensajes en este tema
Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible) - por VZylann - 08-12-2024, 03:12 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por Teikirisi - 08-12-2024, 04:36 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por ketapasand0 - 08-12-2024, 06:11 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por jamesbondjr - 08-12-2024, 11:22 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por fpeople - 09-12-2024, 07:30 AM
RE: Una historia de amor amarillo - por Stitch - 09-12-2024, 08:34 AM
RE: Una historia de amor amarillo - por NormanErlich - 09-12-2024, 08:37 AM
RE: Una historia de amor amarillo - por galahad - 09-12-2024, 01:05 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por VZylann - 09-12-2024, 03:30 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por EdwardElric - 09-12-2024, 05:14 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por mamboafter - 23-01-2025, 09:36 PM
RE: Una historia de amor amarillo - por VZylann - 31-01-2025, 07:05 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amor imposible!! mariposa 13 807 02-01-2025, 10:41 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos IrishCoffee 50 11.282 01-08-2024, 01:48 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 1.597 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 8.593 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: