02-01-2025, 07:31 AM
(02-01-2025, 03:32 AM)Bluelight escribió: Bueeenass!
Revivo el thread por una experiencia que tuve el primero por la mañana post festejos.
Contexto: salí de joda, consumí unos cuaantos tiros generosos de k toda la noche, tomé media pasti tipo 6 y llegué a casa tipo 9. Casi no tomé alcohol. Vale aclarar que no tengo muuucha exp. con keta por ende mi tolerancia es baja.
Llegué ya cansado pero decidí tomar k antes de dormir. Me di un tiro bien generoso y a los 5/10 min dos más, más cargados. No sé cuantos mg habré tomado pero estoy seguro que rendían para hacer un lagarto re gordo.
La cuestión es que senti que me empecé a ir al carajo casi al instante de darme el tercer bombazo. Me acosté en la cama y me empezó a subir toda una sensación que es muy difícil de explicar, se me ocurre describirlo como una bomba atómica de estímulos. Mi novio me hablaba(estaba rescatado) y casi sin darme cuenta iba dejando de entender si era él o yo quien hablaba, hasta llegar a un punto que sentía que él era yo o los dos éramos lo mismo(estaba muy confusa la cosa). NI IDEA.
Al rato mi novio se durmió y me quedé solo tirado en la cama. Ahí se puso aún más interesante; recuerdo que sentía que mi estado "real" era justamente este(yo enketadisimo) y que mi vida(sobrio) era tan irreal como un sueño, trataba de imaginarme haciendo cosas cotidianas y pensaba algo así como "che no, no puede ser, jamás podría laburar"(?), me sentía totalmente ajeno al ser humano que era. Es muy difícil explicar cómo me sentí en ese peak, fue muy complejo y extraño.
En fin, de a poco comencé a tomar conciencia de que estaba drogado y que probablemente iba a bajar en algún momento. Costó, pero leeento iba aterrizando y reconociendo a mi cama y a mi habitación. En la bajada me entretuve con la psicodelia en las formas del sol entrando por la ventana y cosas así. Me costó bastante levantarme y caminar a buscar unos auris para ponerme a escuchar música, me sentía un viejito agarrándome de las paredes para llegar al living. Volví a la cama, escuché música un ratito y me agarró mucho sueño así que me hidraté y me dormí.
Algo que me parece importante de rescatar es que si bien fue un viaje súper fuerte, a diferencia de otros trips como los hongos por ejemplo, no tuve picos de ansiedad heavys, en algún que otro momento se me cruzó un "estaré vivo?" pero no me dejaba envolver.
La verdad no sé si estuve en el famoso k hole o qué poronga pasó en esa hora y pico que estuve ido, pero me pareció un viaje súper misterioso e increíble. Le tengo muchísimo más respeto que antes a esta droga.
Eso nomas, feliz año gente
O sea tomaste K toda la noche + media pasti y al llegar a tu casa te diste otro ketazo fuerte no? Hermoso todo jajaja, si, estuviste en la línea delgada pero justamente todo eso en casa hace que las cosas no se vayan por la borda.
Imaginate si eso pasaba el boliche o en un exterior a tu casa, incluso casa ajena, empezas a sentir que todo se descontrola pero para peor. Clave que pudiste mentalizarte que "en algún momento iba a pasar"
Gran viaje y reflexiones flasheras jajaj quizá la proxima con un poco menos queden unos pensamientos/acciones negativas de lado y se disfrute mas relajado, convengamos que tampoco sabias mucho como iba a ser el pegue y tuviste que surfear un poco.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"