Ayer, 11:01 AM
(Ayer, 10:58 AM)Melikay escribió: Gracias Stitch!
Entonces no es seguro que sea por que tiene mdma, igual me quedo tranquila que me decis que a vos tmb te cuesta un monton enfocar la vista, a mi me pasa siempre que la pasti me pega y cuanto mejor me pega, menos veo, es lineal. Si, uso lentes para leer o estar en la PC, pero en mi dia a dia si hablo por whatsapp no necesito ponerme lentes, leo bien.
Me pasa cuando estoy de pasti y tengo que leer un whatsapp, es imposible hasta que no se me va el efecto. Despues a la gente, el dj, las caras, veo todo bien, puedo leer un cartel que diga barra a lo lejos, pero el celular, la letra chica del whatsapp, imposible.
Gracias por responder
Hola, te dejo un consejo que saqué de este mismo foro:
Cuando se te pierde el foco de visión (efecto normal por consumir mdma) y necesitas usar el celu (solo usarlo para mandar un msj o ver algo importante) lo sacas, con una mano te tapas un ojo (ya que estando re lacaaa es dificil cerrar un ojo solo AUajUJ) y listo, el ojo que queda solo enfoca a la perfección y sirve para enviar el msj o hacer lo que tengas que hacer con el celu.
siganme para mas consejos faloperos, abrazo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"