03-11-2025, 09:19 AM
(02-11-2025, 04:07 PM)Onlynegra25 escribió: Fecha de esta toma: -
Fecha de la toma anterior a ésta: -
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): ---
Cantidad consumida: ---
¿Mezclé con algo más? sí / no ---
¿Tomé alcohol? sí / no ---
Hola, gracias por el mensaje
No sé cómo subir la foto directa de los análisis pero te escribo resultados
Mensurado. Resultado
Cocaína (COC) POSITIVO
Anfetamina (AMP) POSITIVO
Marihuana (THC) POSITIVO
Metilendioximetanfetamina (MDMA) POSITIVO
Opiáceos (OPI) POSITIVO
Barbitúricos (BAR) NEGATIVO
Benzodiacepinas (BZD) NEGATIVO
Antidepresivos Tricíciclos (TCA) NEGATIVO
La verdad jamás consumí cocaina en mi vida y marihuana si fume esa noche, así que se supone que todo eso, a excepción de la marihuana, contenía la pasti. Una mala pasada me jugó
Hola!
Que cagada lo que les paso, eran exactamente iguales a las fotos de este tema? Para mi son otra tanda, ya pasaron muchos meses, pero estemos atentos a ver si surgen mas reportes de este estilo y dividimos los temas. Espero que todos se sientan mejor pronto, y tomense un largo descanso de las drogas.
Me parece rarisimo que mezclen cocaina con MDMA, les quedaria mucho mas cara la pastilla, a no ser que sean TRAZOS o restos (tipo no se, 1% porque la prensa estaba sucia o el lugar donde las prensaron estaba sucio)... pasa que sin analizar la pastilla no vamos a saberlo
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)