Hace 6 horas
Una buena droga es una flequilluda con una remera de viejas locas pero bueno.
Hay muchas terapias con lsd/hongos (psilocibina) me exceden todas esas cosas.
Hay gente sin experiencia ofreciendo por las redes, hay algunos que son médicos y lo avalan y bueno, por parte de los usuarios, reportes muy diversos de gente que le hizo bien y gente que le hizo mal.
Creo que aunque un profesional conozca al 100% tu historia de vida y tu situación, es muy arriesgado. y personalmente me parece más arriesgado si se tiene problemas con bezodiacepinas y otras drogas, optaría por intentar limpiarme al 100% con terapia de por medio, gimnasio o ejercicio al aire libre, hobbies y demás.
Hay muchas terapias con lsd/hongos (psilocibina) me exceden todas esas cosas.
Hay gente sin experiencia ofreciendo por las redes, hay algunos que son médicos y lo avalan y bueno, por parte de los usuarios, reportes muy diversos de gente que le hizo bien y gente que le hizo mal.
Creo que aunque un profesional conozca al 100% tu historia de vida y tu situación, es muy arriesgado. y personalmente me parece más arriesgado si se tiene problemas con bezodiacepinas y otras drogas, optaría por intentar limpiarme al 100% con terapia de por medio, gimnasio o ejercicio al aire libre, hobbies y demás.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)