22-12-2016, 10:23 PM
Generalmente consumo 1 vez por mes, aunque ultimamente me costaba cada vez mas disfrutar la noche, se volvia mas de lo mismo, ahora decidi espaciar mas las tomas, tengo pensado consumir el finde de año nuevo, y no consumo desde la primer semana de noviembre, el tema es que se acerca una fecha de algun dj que me gusta y sinceramente no me pinta ir careta, aunque ya salgo hace tiempo y ya vi a la mayoria de los djs asi que cada vez salgo menos, pero si salgo a una fecha especifica consumo, si pinta en el momento caer a algun lado generalmente voy medio en pedo
Tengo tolerancia alta, pero admito que estoy en mi etapa mas rescatada desde que empeze a salir. Igual no creo qeu haya que ser tan rutinario, por ejemplo ahora se acerca el verano y al no tener que estudiar, sumado a que tampoco mis amigos tampoco, ya te gedentean unos pares y arrancas y bueno pinta.
Por mi parte empeze a consumir menos para ver si podia disfrutar mas la rola, no tanto por mi salud ya que esta 10pts
Tengo tolerancia alta, pero admito que estoy en mi etapa mas rescatada desde que empeze a salir. Igual no creo qeu haya que ser tan rutinario, por ejemplo ahora se acerca el verano y al no tener que estudiar, sumado a que tampoco mis amigos tampoco, ya te gedentean unos pares y arrancas y bueno pinta.
Por mi parte empeze a consumir menos para ver si podia disfrutar mas la rola, no tanto por mi salud ya que esta 10pts