09-03-2017, 10:27 AM
(09-03-2017, 10:13 AM)La Abuela Elba escribió:(09-03-2017, 08:33 AM)Chdnb escribió:(09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.
Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.
PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.
Naaaaaa dale viejo! Como que 2 am? Los organizadores no tienen ni idea. Tremendos bajapasti. Todos los demas van a ser muy lights comparado a lo villero que es 50 jajajaja.
Jajaja, posta que no se que pasó pero bueno. Yo igual suelo ir a bolichitos locales igual, NEDA, el que cierra es un groso, voy a dejar las patas en groove.