Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico'
#7
(16-07-2020, 08:09 PM)fpeople escribió: Hola ! Buen aporte, me quedo con el parrafo de "Intentá sacarle una moraleja al mal viaje."
Hay unas cosas que no me quedaron claras:
1) La fecha de cuando sucedió
2) Tus amigos tomaron la misma cantidad?
3) tenes idea que cartón era? nombre referencia, algo.
4) pregunta personal, si no la contestas no importa, pero venías bien anímicamente en tus cosas personales? crees que esto influyó un poco? pones que fue hace poco y si fue en cuarentena, supongo que algo tiene que ver.

POR SUERTE, nunca tuve malos viajes, las maximas dosis fueron 3/4 de cartón con pastillas de anfetaminas y flores. Y 1 micropunto entero en otra ocasión, creo que el lugar donde estuve (goa gil 24 hs party & casa de un amigo) hicieron que si pudiera llegar a suceder algo malo, no pase, me pasó eso que sentiste de que si, era todo muy fuerte. pero por suerte se controló.
Sí una vuelta a una ex le agarro medio un mal viaje en un boliche porque flashó que tiraban a alguien de una silla de ruedas desde el primer piso del lugar y tuvimos que salir a la terraza/patio del boliche a respirar un poco de todo... igual en el patio sentia q los arboles le hablaban, algo asi como los arboles de harry potter jajaja) pero lo pasamos tranca.
y en un ultra music festival por los diferentes escenarios y horarios "me perdí" el mal viaje de un amigo (el estaba acompañado) y lo encontré a las 3 horas y seguia completamente ido "desobediente" de las cosas (se quiso acostar en el main stage en el medio de todo el mar de gente porque le pintó) y no comprendía el por qué no lo podia hacer. y cosas asi...

que se yo, la verdad que en estos casos de tomadas fuertes de lsd recomendaria que siempre haya uno un poco careta (que si haya consumido alguna vez, si no conoce el efecto me parece que no sirve) porque el mal viaje de alguien (con cualquier droga) es como un efecto dominó que va asustando a todos, ha pasado en muchas fiestas de que tal se siente mal... el que lo empezó a cuidar la flashó de que se va a morir y le agarra el mal viaje también.. y así... y todo mal. Es dificil saberlo porque los malos viajes no siempre suceden con un exceso de sustancia, ni con haber consumido algo "malo" suceden y ya.

en fin, gracias por compartir tu experiencia, por tu conclusión veo que asumiste los riesgos y te vas a cuidar bastante por un tiempo asi que mas que bien, te mando un saludo.
Hola Fpeople, gracias por arrancar este post.
COmo experiencia me sucedio algo similar aunque no de tal magnitud. Soy asidua al uso de LSD de hecho lo disfruto y me cuido en cuanto a dosis y lugar/ estado de animo para consumirlo. Soy muy centrada asi q suelo cortar el mambo malo de una ya sea meditando o bailando un poco y he aprendido a pilotar todo bastante bien. Solo una vez tuve un muy mal viaje y fue por un micropinto, lo compramos con mi novio para viajar en cuarentena, la idea era tomarlo temprano en la tarde, estar en el patio relajaddos y escuchar musica, la persona que los consiguio ya los habia probado y me dijo q no eran buenos (habia tomado uno y no le hizo nada) por idiotas, la verdad, decidimos aumentar la dosis confiando en el relato de este amigo por lo q tomamos dos. De mas esta decir que para mi es muchisima dosis, todo comenzo muy bien pero de a poco me fui dando cuenta la intensidad de lo que esta vuviendo, empeze a sentir que me hundia de a poco, la musica me atravesaba y me inundó mucha tristeza, no lo puedo explicar del todo pero fui re consciente de mi vida, lo q gano y pierdo, la finitud de todo y arranque a llorar hevy, hace mucho no tenia una catarsis así, me costo banda poder salir de la sensacion inminente de mi muerte y de los que me rodean, habre estado en esa unas dos horas hasta q me pude rescatar, llame a una amiga y nos pusimos a charlar (es medica como yo, y es la que entiende mis mamabos sobre todo ahora en cuarentena) me hizo reir y me dijo que me deje de joder que habia mas chances de que se me mueran los cactus primero t demas, logre descomprimir un poco, vomite y empece a tomar cosas dulces y de a poquito empece a volver. Viendolo a la distancia era mucha dosis, no estaba animicamente bien ( aunque pensaba q si) en la semana posterior analice mucho los pensamientos e ideas q tuve en el viaje y ver tanta gente morir a diario no se me esta haciendo nada facil aunque uno cree q la pilotea, edtar lejos de la familia y migos no me ayuda aunque mi pareja me haga el aguante todo el tiempo. Estuve banda ngustiada y estresada despues, Me tome dos meses, hice detox, deje hasta la marihuana y arranque a meditar mucho. Ahora estoy mucho mas conectada, creo que tape mucho lo que me pasaba para no preocupar a terceros y eso vio en el viaje su via de escape. Y me cachetio la cara con ganas
Creo que el lsd es un viaje sobretodo hacia adentro y debemos prepararnos para tal lo mejor que podamos. Nunca sabemos que estamos llevando al inconsciente y como este se puede presentar. Ahora estoy mas relajada, volvi aa consumir pero con moderación, y mas atenta a como estoy yo previo a eso. Me gusto mucho leer tu post, en estos lugares uno encuentra aliados inesperados, gracias, saludo a todes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Desquiciada por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' - por Desquiciada - 03-10-2020, 08:56 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 4.003 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.166 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.578 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.485 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  Post NBOme Regular Show 5 9.656 20-04-2022, 01:32 PM
Último mensaje: pusilanime
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.735 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.162 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.923 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.800 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 18.075 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: