Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#16
Estuve pensando y un claro ejemplo de esto que se plantea son los festivales o las jornadas extended, o cuando hay dos main o lo que fuere. En boliche es que el main dj toca (tiro por tirar) de 3 a 6 am. Entonces me atrevo a decir que por la experiencia en ese horario hay un 70/80% del boliche "drogado y en la misma" ya que ponele, la mayoria tomó la pasti tipo 2.45am 3 am... 

Se veía mucho en las creamfields que a veces caias tipo 20hs y ya habia algunos re mil de fiesta jaja y bueno ya para las 00/1 AM esa gente llevaba 4 horas drogada/drogandose... una locura... para las 3 am son los que veías ahí tipo zombie (me pasó, lo fuí jaja) porque claro quedan como 4 horas de fiesta pero tu cuerpo ya no procesa mas droga, ya dió todo lo que tenía para ofrecer jeje...
Después comprendes que tenés que buscar el momento justo para disfrutar la cosa realmente y bueno, ahí fue que tuve creamfields que llegaba a las 19 y tomaba recién a la 1 o 2 am... es lo más reducción de daños posible que existe. 

Me ha pasado también una vuelta, eramos 4, extended set de 6 horas de aly & fila y decidimos arrancar tranqui con media para el progre del principio... Resulta que uno de los pibes no sé por qué la clavó entera JAJAJA y nos dimos cuenta recien cuando empezó a pegar JAJAJAJA él estaba para sacudir la cabeza a full, nosotros recién nos empezabamos a sentir mas livianos... desp el bajó, nosotros subimos y así jajajaja lpm...

La clave es eso, que es lo que más cuesta entender o lo que más tratamos de buscarle la vuelta, la pasti tiene un efecto por tiempo limitado, no hay manera de saltear o engañar este efecto. Tal vez apenas empezas a drogarte o los veiteañeros esten con más energía porque posta recuerdo noches de 3 pastis sin tanta resaca semanal, es una realidad también, que eso te confunde a pensar que está todo bien pero no... porque si no tenes puesto el cinturón para cuando te queres dar cuenta chocaste con una pared de depresión y cansancio, y eso no está nada bueno. 

Con el tiempo hay que admitir y entender que hay que decidir en que momento tomar, por eso se hizo en el foro el post de "el sindrome UMF" xq obvio, en parte te gustan los djs y en parte te gusta la droga y bueno, que no gane la manija y no por eso dejar de disfrutar.

He tenido noches que estaba todo el boliche o fiesta explotada y yo nooo hermano que mierda hago lpm pero bueno, después el cuerpo y la salud mental lo agradecen de por vida.

Y corto y conciso lo que siempre digo comparen las drogas con otras cosas de la vida, no se puede tomar de a cuartitos, así como si quisieras estar 48 horas activo durmiendo 1 hora cada 4 o comerte 10 kg de carne comiendo 100 gramos cada media hora... Llega un momento que el cuerpo dice basta. Son ejemplos apb (a prueba de boludos) pero sirven auajauj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, patricio
Responder


Mensajes en este tema
RE: El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por fpeople - 27-01-2023, 09:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.865 15-05-2024, 03:28 PM
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.037 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.894 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 131.264 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.253 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 894 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.996 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.931 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.692 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: