Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 144 en 76 mensajes
Agradecimientos dados: 270
Registro en: Apr 2023
(02-03-2025, 09:24 PM)Frixion escribió: Que dicen gente? Reembolsaran las entradas de hoy? Pasara al martes teniendo en cuenta que es feriado? Que opinan
Y si se supende mañana también? creo que va a estar mejor el clima, pero el martes también dice lluvia.
Igual no creo que sea tan gil de no reembolsar
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 653 en 318 mensajes
Agradecimientos dados: 624
Registro en: Feb 2020
02-03-2025, 09:56 PM
(Última modificación: 02-03-2025, 09:57 PM por eucariota.)
inb4 Forja a 150 dólares y sold out
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 51 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 230
Registro en: Feb 2024
Que feliz seria si devuelven las entradas papitooo
•
Agradecimientos recibidos: 351 en 159 mensajes
Agradecimientos dados: 141
Registro en: Mar 2016
02-03-2025, 10:07 PM
(Última modificación: 02-03-2025, 10:10 PM por Honguito.)
Es inevitable pensar en John poniendo música hasta el final mientras se volaban los techos del vip, le tenían que tener el gazebo entre 2 personas, se movían los line array y el agua se llevaba muertas 2 cdj. Sorry no lo puedo evitar xD
Seguro lo reprograman para el martes o próximo finde. Sería lo más lógico. Tenía piso el dancefloor?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje
• Anonimo, TGSU
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 20 en 10 mensajes
Agradecimientos dados: 46
Registro en: Jan 2023
(02-03-2025, 10:07 PM)Honguito escribió: Es inevitable pensar en John poniendo música hasta el final mientras se volaban los techos del vip, le tenían que tener el gazebo entre 2 personas, se movían los line array y el agua se llevaba muertas 2 cdj. Sorry no lo puedo evitar xD
Seguro lo reprograman para el martes o próximo finde. Sería lo más lógico. Tenía piso el dancefloor?
Sí obvio pensé lo mismo. Se caía el cielo, las carpas de las mesas salieron volando, anuló un par de bandejas y el cachetón siguió impartiendo como si nada hasta el final. Ojalá reprogramen la de hoy, una lástima por la gente que viajó para verlo...
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a TGSU por este mensaje
• Anonimo
Temas: 40
Agradecimientos recibidos: 2.138 en 863 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
Acaban de anunciar la reprogramación del show de mañana, pronto novedades
•
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.856 en 814 mensajes
Agradecimientos dados: 817
Registro en: Aug 2016
03-03-2025, 08:50 AM
(Última modificación: 03-03-2025, 08:51 AM por MeteleQsonPastele.)
119 bpm? Musica para almorzar. Y encima agarrarme una angina asegurada. Jate jode eso lo hago por el indio Solari nada más. Contala como quieras. Encima para ver al Falkland
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 4.001 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
(02-03-2025, 09:24 PM)Frixion escribió: Que dicen gente? Reembolsaran las entradas de hoy? Pasara al martes teniendo en cuenta que es feriado? Que opinan
Creo que toco mas del 50% del tiempo, asi que no se si lo reprograman... si lo hubieran cancelado apenas subio (o lo de hoy, 3, que si se reprograma), si, pero esto... no se. Lo dudo. Para mi se hacen los boludos, solo reprograman lo del 3.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Teikirisi
Agradecimientos recibidos: 653 en 318 mensajes
Agradecimientos dados: 624
Registro en: Feb 2020
(03-03-2025, 09:49 AM)Stitch escribió: (02-03-2025, 09:24 PM)Frixion escribió: Que dicen gente? Reembolsaran las entradas de hoy? Pasara al martes teniendo en cuenta que es feriado? Que opinan
Creo que toco mas del 50% del tiempo, asi que no se si lo reprograman... si lo hubieran cancelado apenas subio (o lo de hoy, 3, que si se reprograma), si, pero esto... no se. Lo dudo. Para mi se hacen los boludos, solo reprograman lo del 3.
La verdad suena a que lo hicieron justamente a propósito para no devolver nada, muy cínicos. Hace más de 1 semana que se sabía todos estos días iba a llover así.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 4.001 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 64 en 36 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Dec 2017
(03-03-2025, 09:49 AM)Stitch escribió: (02-03-2025, 09:24 PM)Frixion escribió: Que dicen gente? Reembolsaran las entradas de hoy? Pasara al martes teniendo en cuenta que es feriado? Que opinan
Desastre lo de anoche, increíble como se cagaron en todos y fueron para adelante con la fiesta ya viendo que desde la 1PM llovía sin parar.
El show termino exactamente 20.50hs.. pero desde 15 minutos antes ya era insostenible con el diluvio que había.
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 83 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 37
Registro en: Mar 2022
Ni ahí reembolsan lo de ayer si paso más de la mitad del evento. El de hoy si van a reembolsar los q no puedan asistir a la reprogramacion. Y yo creo q sabían bien como venía la mano, o me vas a decir q se olvidaron se mirar el clima jaja.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a confite por este mensaje
• Nickname
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 499 en 216 mensajes
Agradecimientos dados: 351
Registro en: Mar 2021
03-03-2025, 01:10 PM
(Última modificación: 03-03-2025, 01:13 PM por Roger Federer.)
yo banco que se haya hecho el evento, estaba pronosticado lluvia para toda la semana y no llovió una pija, en teoria post 18hs cortaba o iba a ir bajando, lastima no sucedió. Pero si hubiese pasado eso y suspendian el evento , se estarian quejando igualmente de que lo suspendieron por un ratito de lluvia y que se cagaron en los que viajaron y blabla, para mi está perfecto lo que hicieron, pusieron piso y cubrieron como pudieron las consolas, no creo que hayan suspendido por que se mojo algo. El diluvio era insostenible y tambien hubo un poco de tormenta asi que obvio que fue más por eso q por otra cosa. también creo que van a reembolsar o darnos alguna alternativa, si dan el show como hecho si me romperia bastante las pelotas
una lastima, el escenario más lindo que recuerde haber visto, impresionante. Y el peluca en sus 2 primeras horas también impecable como siempre, pudo haber sido un nochon
pd: nunca pense q me podría llegar a mojar tanto, salir y llegar hasta el auto q estaba en la ypf fue una odisea infinita de 2horas y pico
Agradecimientos recibidos: 351 en 159 mensajes
Agradecimientos dados: 141
Suspender el evento siempre es la peor opción de todas. Si lo haces con anticipación vaya y pase… quizás la gente que se viene de la concha del pato tiene la posibilidad de cambiar vuelos y alojamientos, con suerte…
Pero decir que se hace y no se suspende y después suspenderlo a mitad del evento? Una forrada.
Igual tranca seguro Hernan mete un show gratuito en el Luna Park para remendar la situación.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 499 en 216 mensajes
Agradecimientos dados: 351
Registro en: Mar 2021
(03-03-2025, 02:45 PM)Honguito escribió: Suspender el evento siempre es la peor opción de todas. Si lo haces con anticipación vaya y pase… quizás la gente que se viene de la concha del pato tiene la posibilidad de cambiar vuelos y alojamientos, con suerte…
Pero decir que se hace y no se suspende y después suspenderlo a mitad del evento? Una forrada.
Igual tranca seguro Hernan mete un show gratuito en el Luna Park para remendar la situación.
no estaba pronosticado que se cayera el cielo como pasó ayer amigo... obviamente lo van a suspender, me parece que estuvo bien decidido todo, puede salir mal.
recién avisaron que el show se va a reprogramar para otra fecha asi que no cagaron a nadie, la verdad no puedo quejarme de nada con la productora, contra el clima espontaneo no hay nada q hacer
•
|