Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
(20-12-2023, 09:22 AM)Stitch escribió: Me voy a emborrachar, pondre Cronica para la cuenta regresiva, le cantare el feliz cumple a mi vieja (cumple el 25/12) y me ire a dormir tipo 2/3
Jajajajja q viejos estamos
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 449 en 208 mensajes
Agradecimientos dados: 153
Registro en: Nov 2018
(20-12-2023, 09:46 AM)fpeople escribió: Hace 2 semanas conseguí en el super vital promo de corona al 6x3. $330 el porron de corona.
Avisá que me llenaba el baúl del auto!!!
Hace años que hago navidad con familia super tranqui y año nuevo con amigos.
Este no me puse las pilas para organizar y mis amigos quieren ir a una fiesta después del brindis. Creo que me pondré una serie hasta quedarme dormido.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 283 en 129 mensajes
Agradecimientos dados: 116
Registro en: Mar 2016
Navidad paso con mi familia y año nuevo con amigos, ya ta la tradición así hace mas de 10 años.
La comida generalmente siempre es la misma, clásica de navidad onda vitel toné, arrollado, lechón con rusa, etcétera. Mi favorito que se hace generalmente solo en esta fecha es el TIMBAL DE FIAMBRES (o torre de panqueques). ME ENCANTA!! Y a full con la sidra con hielo durante el día y a la noche brindar con algo más picante. Después de comer la típica mesa dulce y escabiar unas copas ya me pinta el sueño. Con mis amigos cuando eramos pendejos navidad era una fecha increíble y esperada por todos para que a las 00:15 ya me esté yendo a hacer alguna muy emocionante jaja.
Y en año nuevo con amigos puede pasar cualquier cosa, no hay una fija
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje
• fpeople
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Dec 2023
fiesta electronica el 31 despues de los fetsjos en una quinta de mi ciudad , gente. estas en la tuya. todos igual, elegis e consumir o no
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Nov 2022
Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 286 en 151 mensajes
Agradecimientos dados: 935
Registro en: Jul 2023
24 A la noche con mis viejos, somos 3 nomás, ellos y yo. Lindos momentos, mucho amor y emoción. Realmente lo disfruto mucho. Me encargo de la picada, y mi viejo de la parrilla. Que mamá no haga nada <3
Y despues me voy a una joda en mercedes con la banda y me pienso emborraxar con whisky <3.
mourir est une
experience
extraordinaire
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.801 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
(21-12-2023, 01:26 PM)Pepit0sn escribió: Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!
ajaj para navidad voy a comer rico y después jugar al Day Z toda la noche, te banco
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
Navidad recontra chill. Se come y a mimir.
Año nuevo es para el descontrol. Salgo a mute con los pibes y ya tengo en mente el pedal que me voy a agarrar jeje
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Chambuchito por este mensaje
• gede
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.068 en 409 mensajes
Agradecimientos dados: 815
Registro en: Apr 2018
(21-12-2023, 01:26 PM)Pepit0sn escribió: Juntada con la flia ambas fechas, y despues de las 1 a viciar videojuegos con amigos... Bien virgo jaja, para esas fechas no me gusta salir, muchos borrachos y quilombos asi que prefiero mas tranqui!
Acá si todo sale bien, sale partida furiosa de Munchkin
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
24 con la familia. Tipo 1:30 salimos para la Rural acá en Rosario que hacen una fiesta especial by Warehouse. 31 con amigos en una quinta. Recibimos año nuevo de hongos jajajaj
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anguilini por este mensaje
• gede
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
(21-12-2023, 03:16 PM)Anguilini escribió: 24 con la familia. Tipo 1:30 salimos para la Rural acá en Rosario que hacen una fiesta especial by Warehouse. 31 con amigos en una quinta. Recibimos año nuevo de hongos jajajaj
Está tocando finísimo Howells, disfruten esa salidita
simplemente cuidarse.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?
Sidra y Ananá Fizz. Descontrol y carnaval.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
•
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.801 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
(22-12-2023, 12:39 AM)Nostalgia escribió: Con qué brindan mis manijas estas fiestas? Espumante? Sidra? Otra bebida? Tienen alguna botella predilecta?
sidra para el brindis, algunas latas de ipa y para cerrar me preparo unos tragos de jagger con redbull y unos negroni ajaj, el higado tipo ; y vos Nostalgia qué soles tomarrr
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Históricamente siempre brinde con whisky.. pero sino sidra
|