Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.137 en 862 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
(04-04-2022, 05:29 PM)teiken escribió: ok, entiendo lo que es la tolerancia.
Ahora mi pregunta es, como mido mi nivel de tolerancia?
Como se si es bajo medio o alto? q parametro tomo? Muchas gracias
Si entendiste lo que es la tolerancia, masomenos deberías saber cuál es la tuya. Hacete las siguientes preguntas, no es la respuesta definitiva pero como orientación sirve:
1- Cada cuánto consumís/venís consumiendo? Si venis tomando con mayor frecuencia que una vez al mes, sin importar cuánta cantidad tomes, tenés tolerancia alta. Si venís tomando respetando descansos mayores a un mes pero menores a 2/3 meses, tolerancia media diría yo. Si tomas de forma espaciada, con descansos mayores a 3 meses, yo diría que es una tolerancia media/baja, dependiendo de la siguiente pregunta.
2- Si tomas cada 2/3 meses o más, qué cantidad tomás? Si tomas una cantidad moderada-elevada (ej: 1 rola y media carga alta en toda una fiesta, o más que eso), yo diría que tenés tolerancia media. Si respetas ese descanso y además consumis menos de 1 rola y media de carga alta, diría tolerancia baja.
Yo, por ejemplo, considero que tengo tolerancia media: Si bien tomo con descansos de más de 4 meses, siempre arranco con una rola de carga alta y redosifico con media o el equivalente en cristal, sino me quedo medio corto, y creo que eso me diferencia bastante de una persona que arranca con media y ya siente una patada, por eso no podría encasillarme dentro de una tolerancia baja.
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 1.279 en 464 mensajes
Agradecimientos dados: 838
Registro en: Mar 2019
04-04-2022, 06:13 PM
(Última modificación: 04-04-2022, 06:13 PM por kingF.)
Coincido con la respuesta que te acaba de brindar Anonimo en cuanto a tiempos y definición.
Es un parámetro subjetivo, no hay un valor, rango o límite por el cual entres en una categoría u otra, sino que es un multivariado. Y de nuevo, subjetivo.
Repito lo que alguna vez posteé en un hilo, aunque debe tomarse como mi opinión, nada más:
Establezcamos dos parámetros, tolerancia y sensibilidad. Decimos que existe tolerancia cuando la misma dosis de una sustancia psicoactiva produce efectos menos intensos por uso reiterado y esto va a depender -como dije más arriba- de la última toma, el espacio de tiempo entre dosificaciones en una misma noche y el régimen o historial de consumos previos.
Por otro lado, una persona puede ser más o menos sensible a una sustancia dependiendo de un montón de factores como si estuvo en ayunas o si comió pesado antes de ingerir una pastilla, si durmió pocas horas, si viene tomando otros medicamentos que intervengan en la captación o metabolismo de la sustancia, si el usuario está enfermo, si hace frío o calor y algunos otros más. Tanto la sensibilidad como la tolerancia son subjetivas a la persona que está experimentando la sustancia, pero la tolerancia (al menos como la entendemos en este foro) depende de factores mesurables y que permiten tener una idea más objetiva de la carga de una pastilla. En un ejemplo hipotético, si tenés la tolerancia 'rota' (muy alta, que puede ser por un historial de consumos abusivos, o bien porque esperás un mes entre tomas pero desde hace un año que salís todos los meses) y la pastilla igual te hizo efectos asociados a MDMA, esto nos da detalles de vos, pero al mismo tiempo nos da una idea de la carga de la pastilla, que para un foro de reducción de daños es útil. Posiblemente recomendemos a un usuario que recién se inicia en el uso de sustancias empatógenas que arranque con una dosis mucho menor a la que vos tomaste. En un ejemplo similar, donde tu tolerancia es alta y no te hizo efecto la pastilla, podemos argumentar que, por no darte un descanso adecuado, no sentiste los efectos de la carga de la pastilla. Un comentario de 'carga baja' dentro de este último ejemplo debiera ser desestimado, ya que no se tienen buenos argumentos en base a los consumos reiterados del usuario que los reporta.
En un review, la sensibilidad se va a traducir en el resto de los detalles de la experiencia, que van de la mano del set & setting, que es información valorable para hacernos una idea del usuario, pero no tanto de la pastilla al no ser cuantificables y estar ligados a las sensaciones de cada persona y al contexto de la experiencia. En un ejemplo concreto: si la pastilla es de carga alta, pero estás tomando medicamentos que intervienen de manera negativa con el metabolismo del MDMA, no vas a sentir los efectos esperados por más que tu tolerancia sea baja. Este último caso la experiencia del usuario no tiene que ver con la pastilla, ni con su última toma, sino con cuestiones fisiológicas que hacen a qué tan sensible está siendo su cuerpo a la sustancia ingerida.
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 23
Registro en: Dec 2021
05-04-2022, 01:57 PM
(Última modificación: 05-04-2022, 01:58 PM por teiken.)
Excelente muchas gracias por el aporte !!! ??
(04-04-2022, 06:10 PM)Anonimo escribió: (04-04-2022, 05:29 PM)teiken escribió: ok, entiendo lo que es la tolerancia.
Ahora mi pregunta es, como mido mi nivel de tolerancia?
Como se si es bajo medio o alto? q parametro tomo? Muchas gracias
Si entendiste lo que es la tolerancia, masomenos deberías saber cuál es la tuya. Hacete las siguientes preguntas, no es la respuesta definitiva pero como orientación sirve:
1- Cada cuánto consumís/venís consumiendo? Si venis tomando con mayor frecuencia que una vez al mes, sin importar cuánta cantidad tomes, tenés tolerancia alta. Si venís tomando respetando descansos mayores a un mes pero menores a 2/3 meses, tolerancia media diría yo. Si tomas de forma espaciada, con descansos mayores a 3 meses, yo diría que es una tolerancia media/baja, dependiendo de la siguiente pregunta.
2- Si tomas cada 2/3 meses o más, qué cantidad tomás? Si tomas una cantidad moderada-elevada (ej: 1 rola y media carga alta en toda una fiesta, o más que eso), yo diría que tenés tolerancia media. Si respetas ese descanso y además consumis menos de 1 rola y media de carga alta, diría tolerancia baja.
Yo, por ejemplo, considero que tengo tolerancia media: Si bien tomo con descansos de más de 4 meses, siempre arranco con una rola de carga alta y redosifico con media o el equivalente en cristal, sino me quedo medio corto, y creo que eso me diferencia bastante de una persona que arranca con media y ya siente una patada, por eso no podría encasillarme dentro de una tolerancia baja.
Buenísimo, muchas gracias por el aporte ??
(04-04-2022, 06:13 PM)kingF escribió: Coincido con la respuesta que te acaba de brindar Anonimo en cuanto a tiempos y definición.
Es un parámetro subjetivo, no hay un valor, rango o límite por el cual entres en una categoría u otra, sino que es un multivariado. Y de nuevo, subjetivo.
Repito lo que alguna vez posteé en un hilo, aunque debe tomarse como mi opinión, nada más:
Establezcamos dos parámetros, tolerancia y sensibilidad. Decimos que existe tolerancia cuando la misma dosis de una sustancia psicoactiva produce efectos menos intensos por uso reiterado y esto va a depender -como dije más arriba- de la última toma, el espacio de tiempo entre dosificaciones en una misma noche y el régimen o historial de consumos previos.
Por otro lado, una persona puede ser más o menos sensible a una sustancia dependiendo de un montón de factores como si estuvo en ayunas o si comió pesado antes de ingerir una pastilla, si durmió pocas horas, si viene tomando otros medicamentos que intervengan en la captación o metabolismo de la sustancia, si el usuario está enfermo, si hace frío o calor y algunos otros más. Tanto la sensibilidad como la tolerancia son subjetivas a la persona que está experimentando la sustancia, pero la tolerancia (al menos como la entendemos en este foro) depende de factores mesurables y que permiten tener una idea más objetiva de la carga de una pastilla. En un ejemplo hipotético, si tenés la tolerancia 'rota' (muy alta, que puede ser por un historial de consumos abusivos, o bien porque esperás un mes entre tomas pero desde hace un año que salís todos los meses) y la pastilla igual te hizo efectos asociados a MDMA, esto nos da detalles de vos, pero al mismo tiempo nos da una idea de la carga de la pastilla, que para un foro de reducción de daños es útil. Posiblemente recomendemos a un usuario que recién se inicia en el uso de sustancias empatógenas que arranque con una dosis mucho menor a la que vos tomaste. En un ejemplo similar, donde tu tolerancia es alta y no te hizo efecto la pastilla, podemos argumentar que, por no darte un descanso adecuado, no sentiste los efectos de la carga de la pastilla. Un comentario de 'carga baja' dentro de este último ejemplo debiera ser desestimado, ya que no se tienen buenos argumentos en base a los consumos reiterados del usuario que los reporta.
En un review, la sensibilidad se va a traducir en el resto de los detalles de la experiencia, que van de la mano del set & setting, que es información valorable para hacernos una idea del usuario, pero no tanto de la pastilla al no ser cuantificables y estar ligados a las sensaciones de cada persona y al contexto de la experiencia. En un ejemplo concreto: si la pastilla es de carga alta, pero estás tomando medicamentos que intervienen de manera negativa con el metabolismo del MDMA, no vas a sentir los efectos esperados por más que tu tolerancia sea baja. Este último caso la experiencia del usuario no tiene que ver con la pastilla, ni con su última toma, sino con cuestiones fisiológicas que hacen a qué tan sensible está siendo su cuerpo a la sustancia ingerida.
Mejor explicado imposible gracias
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Feb 2024
Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
•
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.878 en 801 mensajes
Agradecimientos dados: 1.232
Registro en: Sep 2019
(19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
el descanso de 'un mes' se toma como un ejemplo, personalmente me parece una mentira, tú cerebro recién pasado el mes empieza a recuperarse, lo ideal es esperar 3 meses o más. nos guste o no es la mejor forma de consumir éxtasis.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.158 en 1.229 mensajes
Agradecimientos dados: 2.315
Registro en: Apr 2016
19-02-2024, 08:52 AM
(Última modificación: 19-02-2024, 08:57 AM por fpeople.)
(19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
el descanso de 3 meses se recomienda aunque tomes de a 1/4 o de a una entera (aunque aquí con mas razon) pero la recepción del cuerpo a la sustancia es la misma, chequeate esto.
https://descansos.argenpills.info/es
en mi opinión personal, tomar 1/4 o 1/2 rueda por mes... es como decir yo nunca me pongo en pedo pero me tomo un vaso de whisky día por medio.
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Feb 2024
19-02-2024, 02:44 PM
(Última modificación: 19-02-2024, 02:48 PM por Bobe420.)
(19-02-2024, 12:53 AM)lenup escribió: (19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
Yo creo que siempre es recomendable tomar descansos de 3 meses entre cada toma. Incluso para resguardar la potencia de los efectos.
Siempre tené cuidado en como puede llegar a afectar el tratamiento por el que pasaste (entiendo que ya terminaste) y si podes consúltalo con algún profesional. Por lo que veo de todas formas estuviste consumiendo sin tener ninguna clase de discrepancia, pero de todos modos siempre mantenete alerta y tené cuidado.
Un abrazo <3
Gracias! Sí, el tratamiento fue hace bastante, no es reciente y la decisión de volver a tomar fue muy meditada y consultada. Siempre fui muy responsable igual con mis consumos. Es importante conocerse y cuidarse.
Abrazo ?
(19-02-2024, 08:52 AM)fpeople escribió: (19-02-2024, 12:30 AM)Bobe420 escribió: Hola! Estuve 10 años sin consumir nada más que porro (durante esos años estuve en tratamiento varias veces con antidepresivos isrs) y en octubre 2023 volví a tomar rola. Me pegó hermoso como la primera vez. Desde entonces estuve tomando una vez por mes entre 1/4 y 1/2 (nunca más que eso). Este Finde tomé casi 1/2 (la vez anterior había sido hacía 27 días) y me pegó muy poco y con vaivenes ¿Sería ya prudente tomar un descanso de mínimo 3 meses?
Gracias!
el descanso de 3 meses se recomienda aunque tomes de a 1/4 o de a una entera (aunque aquí con mas razon) pero la recepción del cuerpo a la sustancia es la misma, chequeate esto.
https://descansos.argenpills.info/es
en mi opinión personal, tomar 1/4 o 1/2 rueda por mes... es como decir yo nunca me pongo en pedo pero me tomo un vaso de whisky día por medio. Total, de acuerdo. Gracias por ese link, muy explicativo  definitivamente haré el descanso.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bobe420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Bobe420 por este mensaje
• fpeople
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Mar 2023
03-02-2025, 05:13 PM
(Última modificación: 03-02-2025, 05:35 PM por Melikay.)
Hola a todos! Gracias totales por el post!
Quería hacer una consulta & reflexión con respecto a la tolerancia a ver si entendí bien,
¿el problema no es la producción de serotonina (por eso los suplementos que promueven la síntesis no serían tan relevantes) sino los receptores los que "desaparecen o se gastan" cuando hablamos de tolerancia?
Voy a dar un ejemplo para enganchar unas dudas:
Hacia 8 meses que no tomaba nada y un dia tome 1/2 pastilla que me super pego, banda y muy bien. El punto es que no tenía que tomar ese dia, fue algo improvisado, en realidad tenia que tomar en una fecha que tenía a la semana siguiente y en efecto cuando volví a tomar en esa fecha, tome media y no senti casi nada.
Tambien me paso que hoy por hoy tomando en espacios de menos de 2 meses percibo que las pastillas, aunque en teoría son buenas, tengo que tomar más cantidad para percibir los efectos que busco (tomar más de una) o que si tomo 1 "me dejan a pata", me dura poco el efecto, esto seria la tolerancia entiendo...
Entonces en base a eso, y a lo que entendi de este post, quisiera que me corrijan si estoy razonando mal, pero reflexione lo siguiente:
Que estoy desperdiciando pastillas que potencialmente pueden ser muy buenas pero que como mi tolerancia está alta, no las puedo disfrutar.
Y por otro lado, que además si aumento la dosis, quizás meeee aaaacerco a que me pegue con el efecto "casi" deseado (porque en realidad nunca termina de ser como aquel efecto que percibí cuando pasaron 8 meses sin tomar nada) PERO después los efectos adversos SI me aumentan linealmente con la dosis que yo tome para compensar que quiero tomar cada 1 o 2 meses.
Quisiera llegar a la verdad de la milanesa...
Si quiero volver a que me pegue como esa 1/2 que tome después de los 8 meses sin tomar nada, ¿básicamente lo que necesito es abstinencia?
Se que no es tan lineal, que esta el set&setting, que estas tomando, etc, pero este tema de la tolerancia siempre me generó dudas y últimamente siento que esas variables están bien, pero no termina de pegarme como esa vuelta de la 1/2 que tome descansado 8 meses y que encima la tomé en un contexto super tranqui, ni era un re mega evento, estuve en eventos mucho mejores, mas mentalizada, con mas amigos y sin embargo no volvi a conseguir que una 1/2 me deje asi (incluso tomando la misma misma pastilla).
Redondeando,
¿No solo depende de la pastilla y de la carga sino de que nuestras neuronas tengan esas cantidad idónea de receptores listos para poder agarrar toda esa serotonina?
Si lo que uno quiere es pasarla bien, sentir bien ese efecto, ¿que tan arriba esta la tolerancia como factor determinante a la hora de conseguir todos esos efectos deseados?
Percibo que a veces se habla mucho de las tandas o de los distintos tipos de pastillas y se pone mas abajo en la lista de importancia el tema de la tolerancia cuando se hace referencia a si son buenas o no, si son carga alta o no, entonces yo en lo personal me encontré pensando muchas veces que el problema era que no era tan buena la pastilla o era otra tanda, pero ahora me doy cuenta que la verdad es que las veces que MEJOR me pego fueron cuando había pasado un largo tiempo sin tomar nada.
Entonces ahora me estaba planteando buscar un número de meses idóneo, que también pienso que quizas ¿la tasa a la que se recuperan esos receptores depende de cada individuo o hay algo más o menos general? ¿Cual es ese numero 3 meses? ¿6 meses?.
Yo se que 8 meses a mi me funciono y la verdad que me da bastante fiaca salir y sentir que no me pega (o mejor dicho no me dura tanto, como que me pega pero bastante menos y mucho mas corto) o verme queriendo tomar mas cantidad para llegar, porque encima siento que no siempre tomando mas logras ese efecto que buscas, a veces tomas mas y hasta te termina pegando mal porque de nuevo esto de los efectos adversos cuando aumentamos la dosis para que nos pegue, yo tomando mas me siento rancia la verdad, creo que va por ese lado de los efectos adversos al aumentar la dosis, me cae mejor tomar menos, pero si tomo media no hago nada.
La verdad que si ahora entiendo que mi cerebro funciona así, prefiero bancarla y decir me guardo sin tomar nada para esta fecha porque se que haciendo eso voy a poder volver a experimentar ese efecto tan deseado que los usuarios que consumimos extasis terminamos buscando.
Quizas me enrosque un monton, perdon por el choclazo y gracias!
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 3.998 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
Hola @ Melikay , te recomiendo que leas nuestra linea de tiempo respecto a los descansos de extasis: https://descansos.argenpills.info/es, vas a sacarte algunas dudas que tenes. Saludos!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Melikay
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 857 en 416 mensajes
Agradecimientos dados: 1.261
Hola , mira .. lo mínimo de descanso para evitar efectos secundarios sostenidos en el tiempo y no generar tolerancia supuestamente es 3 meses. Obviamente te va a pegar más si más tiempo dejas pasar.. pero eso no es lo único , depende tu sensibilidad a la droga , el set y setting , la pureza de la misma , la carga , si comiste liviano esa noche .. etc.
Yo personalmente venía descansado aveces 30 días aveces 50 , aveces solo dos semanas y siempre me pego .. me parece un poco exagerado cuando decís " que casi ni te pega" cuando dejaste pasar dos meses.. te tendría que pegar bastante igual. La droga pega , lo que se pierde con la tolerancia es un poco la duración de los efectos y el tener que tomar más (también un poco la empatia y felicidad) personalmente la energía siempre la sentí igual descansando 2 meses o 15 días.
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.878 en 801 mensajes
Agradecimientos dados: 1.232
Registro en: Sep 2019
(03-02-2025, 05:29 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola , mira .. lo mínimo de descanso para evitar efectos secundarios sostenidos en el tiempo y no generar tolerancia supuestamente es 3 meses. Obviamente te va a pegar más si más tiempo dejas pasar.. pero eso no es lo único , depende tu sensibilidad a la droga , el set y setting , la pureza de la misma , la carga , si comiste liviano esa noche .. etc.
Yo personalmente venía descansado aveces 30 días aveces 50 , aveces solo dos semanas y siempre me pego .. me parece un poco exagerado cuando decís " que casi ni te pega" cuando dejaste pasar dos meses.. te tendría que pegar bastante igual. La droga pega , lo que se pierde con la tolerancia es un poco la duración de los efectos y el tener que tomar más (también un poco la empatia y felicidad) personalmente la energía siempre la sentí igual descansando 2 meses o 15 días.
te sacamos bueno wacho es increíble ya podemos descansar los users viejos el foro está en buenos manos
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Jan 2017
@ Melikay
creo que ya lo habras notado, pero no hay un tiempo idoneo de descanso, si el recomendado estandar ... 3 meses ponele
si te tengo que recomendar algo por experiencia propia, aguantala de 6 meses para arriba ( cuanto mas mejor obvio) y vas a notar cambios notorios seguro, es complicado a veces aguantar la ganas y la manija, pero lo vale, mas alla de que vas a disfrutar mas el momento del consumo, lo vas a ir haciendo mas especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga ( mi vision)
despues el set and setting yo personalmente tambien le doy un valor importante, asi que dentro de lo que puedas controlar y sin volverte loca, manejalo lo mejor posible... y lo que no puedas controlar, lo soltas, no hay que ser preso de nuestros deseos y lo que se da se da y lo que no no
me fui medio al pasto, pero espero se entienda el punto, aprecio que trates de entender e interiorisarte en el cuidado en cuanto al consumo, el extasis y muchas de las sustancias que de aca se hablan son muy lindas de experimentar con los recaudos necesarios tomados, con un poco de info y ganas de cuidarse, vas a poder disfrutarlas mas tiempo y de forma mas segura
exitos
Agradecimientos dados: 6
(06-02-2025, 11:23 AM)jamesbondjr escribió: @Melikay
creo que ya lo habras notado, pero no hay un tiempo idoneo de descanso, si el recomendado estandar ... 3 meses ponele
si te tengo que recomendar algo por experiencia propia, aguantala de 6 meses para arriba ( cuanto mas mejor obvio) y vas a notar cambios notorios seguro, es complicado a veces aguantar la ganas y la manija, pero lo vale, mas alla de que vas a disfrutar mas el momento del consumo, lo vas a ir haciendo mas especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga ( mi vision)
despues el set and setting yo personalmente tambien le doy un valor importante, asi que dentro de lo que puedas controlar y sin volverte loca, manejalo lo mejor posible... y lo que no puedas controlar, lo soltas, no hay que ser preso de nuestros deseos y lo que se da se da y lo que no no
me fui medio al pasto, pero espero se entienda el punto, aprecio que trates de entender e interiorizarte en el cuidado en cuanto al consumo, el extasis y muchas de las sustancias que de aca se hablan son muy lindas de experimentar con los recaudos necesarios tomados, con un poco de info y ganas de cuidarse, vas a poder disfrutarlas mas tiempo y de forma mas segura
exitos
Gracias por tus palabras, comparto un montón lo que decís y aunque viene sonando un poco rara mi conducta ahora con la gente con la que salgo, esto de decir que no voy a tomar nada porque quiero recuperar la tolerancia para pasarla mejor después, la verdad es que creo que me voy a sentir mejor así (yo por lo menos).
Ahi mencionaste 6 meses, yo creo que si, que va por ahi... como mencione al principio, esa vuelta que pasaron 7/8 meses que no tome nada porque no sali y estaba en otra, cuando volví a tomar, la verdad que dije, che ESTO es lo que busco, pero es imposible por lo menos en mi experiencia llegar a eso si vengo tomando mas seguido no importa cuanto aumente la dosis o lo buenísima que sea la pastilla y no se si sera solo mi cuerpo pero yo re noto la diferencia.
Obvio que es personal de cada uno tambien, y como me dijeron antes, no digo que no me pegue la droga si tomo mas seguido, pero solo el que mete de 6 meses para arriba de descanso, sabe lo bien que pega después, y tomas menos, te pega mucho mas, el cuerpo lo agradece...
Se que me va a requerir voluntad y decir que no gracias, en las jodas, pero bueno, como dijiste vos: "lo vas a ir haciendo más especial, vas a crear una especie de ritual y/o disciplina en base a eso, te vas a sentir mejor y mas segura a la hora de tomar por que de alguna manera vos tenes el control y no la droga", creo que va por ahi, encontrar una conducta que me permita seguir disfrutando esto como a mi me gusta y sobre todo, sostenible en el largo plazo, porque por lo menos yo, quiero seguir yendo a fiestas de música electrónica por muchos años mas jajaja, nada me detendrá.
Un abrazo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Melikay por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Melikay por este mensaje
• jamesbondjr
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Jan 2017
(06-02-2025, 05:14 PM)Melikay escribió: (06-02-2025, 11:23 AM)jamesbondjr escribió: @Melikay
me fui medio al pasto, pero espero se entienda el punto, aprecio que trates de entender e interiorizarte en el cuidado en cuanto al consumo, el extasis y muchas de las sustancias que de aca se hablan son muy lindas de experimentar con los recaudos necesarios tomados, con un poco de info y ganas de cuidarse, vas a poder disfrutarlas mas tiempo y de forma mas segura
exitos
y aunque viene sonando un poco rara mi conducta ahora con la gente con la que salgo, esto de decir que no voy a tomar nada porque quiero recuperar la tolerancia para pasarla mejor después, la verdad es que creo que me voy a sentir mejor así (yo por lo menos).
Hola, lamentablemente en este mundo de la joda y las sustancias pasa eso, salis en grupo y tenes gente que te festeja tomar de mas, quiere que la acompañes en su mismo mambo, etc etc
y como todo, es uno el que tiene que decidir para si mismo, para su cuerpo, su cabeza, que es lo que le va a ser mejor a la larga ... la gente siempre va a tirar para tu lado o para el otro y es ahi donde vos haces la diferencia, respetando tus elecciones y tratando de no dejarte llevar por la corriente de la movida electronica que tan seductora es
podes tomarlo como una oportunidad de forjar caracter, aprender a escucharte y quizas hasta motivar a los que tenes cerca a que se cuiden y sean mas conscientes de sus consumos
te dejo esa motivacion extra, si vos te cuidas y aprendes a llevar lo mejor posible el tema del consumos, vas a ser una persona en la cual el resto tambien se puede apoyar cuando hagan cualquiera, vos te aviviaste y viniste al foro por ejemplo
en fin, basicamente si vos te cuidas y haces las cosas lo mejor posible vas a iluminarle el camino a algun zombie perdido de los que te puedan llegar a acompañar en esta travesia electronica
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
07-02-2025, 08:27 AM
(Última modificación: 07-02-2025, 08:34 AM por MeteleQsonPastele.)
(03-02-2025, 08:47 PM)EdwardElric escribió: (03-02-2025, 05:29 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola , mira .. lo mínimo de descanso para evitar efectos secundarios sostenidos en el tiempo y no generar tolerancia supuestamente es 3 meses. Obviamente te va a pegar más si más tiempo dejas pasar.. pero eso no es lo único , depende tu sensibilidad a la droga , el set y setting , la pureza de la misma , la carga , si comiste liviano esa noche .. etc.
te sacamos bueno wacho es increíble ya podemos descansar los users viejos el foro está en buenos manos
Es esa, aún recuerdo los primeros comentarios del punchicachi tunchitachi mándame privado golosa @ EdwardElric q te digo algo.
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
|