11-04-2023, 12:02 PM
(28-03-2023, 10:11 PM)Og2025 escribió: Fecha de la última toma: 25 de Febrero (Get Lost BA)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 105
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si
Tomada el 19/3 en sidney charles (bow)
Como tengo tolerancia alta y venia de probar 3/4 de rolling de una en la anterior toma volví a tomar la misma dosis, ERROR.
Están fuertes, no la mal viaje ni nada pero estaba muy puesto, llevadero todo el tiempo pero consiente de q fue una dosis alta. Fumamos un churro con amigos a los 30 min porque me gusta el efecto pastiporro (la toma de la pasti fue a las 2240) y fueron 45 min aprox de pegue fuerte. Me sente unos 5 min tome dos traguitos de agua y volví optimo ya no tan puesto. Pude bailar bien, tire toda la noche con eso sumado a unos churritos de por medio. Tome 1 lata de birra y unos tragos de gin pero tranqui no a romperme. Redosifique con 1/8 a la salida de manija (2:30 am prx) y volví flama a casa, me costo un poco dormir pero pude dormir bien después de eso. Dormi unas 6 horas y me levante a laburar desde casa y estuvo muy chill el día, nada de bajones fuertes hasta el día de la fecha.
La voy a volver a probar en lee b esta vez bajando la dosis inicial y cerrare mi review ahi... luego un buen descanso...
Saluditos
Volviste a probarlas con una dosis mas baja? Como te fue? Gracias