[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF")
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar, pero hoy necesito hacerlo y contar la situación en la que me encontré este último fin de semana.

Comencé mi consumo (principalmente de MDMA) el jueves pasado, justo el día que había cobrado. Aproveché y compré 1 g de cristal (M) para el finde, ya que el sábado era la NeoMarik. Esa misma noche del jueves me animé a hacer un dedazo para probarlo. Todo bien hasta ahí.

El viernes me levanté sintiéndome muy bien, sin ningún síntoma de bajón ni tristeza. A la noche terminé arreglando con un amigo para ir al puticlub y volver a tomar M. Esa noche hicimos unos 4 dedazos cada uno, además de un poco de keta y tusi. Después volvimos a su casa, dormimos unas 6 horas y al día siguiente esperamos a que llegue la hora de ir a la Neo.

Ya en la entrada, nos tomamos un cuarto de pastilla de doble carga cada uno y entramos a la fiesta. Durante la noche hicimos unos 4 dedazos de M, además de popper y keta, hasta el cierre. Después nos fuimos a un after que duró hasta las 12 del mediodía. En ese after terminamos lo que nos quedaba de la pastilla, y un chico me ofreció fumar metanfetamina. Obviamente, en ese estado, acepté. Fumé unos 4 pipazos (nunca antes había probado la meta).

Cuando terminó el after volvimos a casa. Yo me quedé a dormir en lo de mi amigo, me levanté a las 5 de la tarde y regresé a mi casa, donde volví a dormirme hasta casi las 10 de la noche. Ahí fue cuando empecé a sentirme muy mal y angustiado. Nunca había llorado tan fuerte: casi no podía respirar, tuve una crisis emocional enorme. Me sentía tan mal que tuve que llamar a mi mejor amigo para que me hiciera compañía. Llegó, le conté todo, pero yo no podía dejar de llorar.

Hoy nos levantamos, él se tuvo que ir y, apenas se fue, volví a llorar otra vez. Y nada… ahora estoy acá, escribiendo en el foro y leyendo experiencias de otras personas. De verdad, gente: nunca hagan esto (y menos si les ofrecen drogas tan fuertes como la meta). No sé cómo me voy a sentir en los próximos días, y tengo muchísimo miedo por mi cabeza.

Por suerte tengo una compañía hermosa que me cuida y me tranquiliza, aunque sé que igual va a ser muy difícil. En los próximos días voy a ir contando cómo sigo.

Gracias por leer. ¡Un abrazo y cuídense mucho!

Yo de todo esto saco que es la primera vez que leo de gente fumando metanfetamina en Argentina, me sorprende pero tampoco tanto, ojala no se haga más popular.
Responder
(23-09-2025, 09:17 AM)mdq420 escribió: Yo de todo esto saco que es la primera vez que leo de gente fumando metanfetamina en Argentina, me sorprende pero tampoco tanto, ojala no se haga más popular.

Pero vos decis? Pensé lo mismo y no quiero subestimar pero estando en un after y hablando con un random, que certeza tenés?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mdq420
Responder
Tengo entendido que si consumis meta es muy probable que no te duermas por un par de horas largas, y aca el amigo comenta que dsp del after se fue a dormir, por lo cual considero que lo que fumo no era meta.. hablo desde la ignorancia total y sin haber probado la meta..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • fpeople, mdq420, micielo
Responder
Inclusive pensé que por ahí el usuario no era del país pero busque las fiestas y sin dudas son en Argentina. Tengo entendido que no es muy dificil de producir y teniendo en cuenta los pocos controles que hay acá no creo sea complicado conseguir efedrina o pseudoefedrina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • micielo
Responder
Hace poco en una fiesta un poco under , me cruce a un manija de aquellos que tenía separada dos bolsas ziploc .. una de mdma y otra de metanfetamina. Ambas drogas en formato cristal. El tipo me contaba en el baño que luego de meterse metanfetamina estaba un día sin dormir y el lunes se tenía que pedir el día en el laburo porque estaba roto mal.
me contaba que esa droga la consumían los soldados en la 2da guerra mundial .. y yo pensando por dentro : pero amigo estás en una fiesta media pelo jajajaja. Pero bueno , cada uno con su vida.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • dondelgiudice, FreeToDance, ketapasand0
Responder
(23-09-2025, 11:41 AM)PUNCHICACHI escribió: Hace poco en una fiesta un poco under , me cruce a un manija de aquellos que tenía separada dos bolsas ziploc .. una de mdma y otra de metanfetamina. Ambas drogas en formato cristal. El tipo me contaba en el baño que luego de meterse metanfetamina estaba un día sin dormir y el lunes se tenía que pedir el día en el laburo porque estaba roto mal.
me contaba que esa droga la consumían los soldados en la 2da guerra mundial .. y yo pensando por dentro : pero amigo estás en una fiesta media pelo jajajaja. Pero bueno , cada uno con su vida.

Jajaja el tipo flasho batalla de Stalingrado y estaba en una fiesta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • micielo
Responder
Si, yo también pensé lo mismo que ustedes, pero calculen que fumamos a eso de las 10 de la mañana, y yo soy de zona sur, a la casa de mi amigo llegué a eso de las 2 de la tarde y cuando intentaba dormir me despertaba todo el tiempo, luego cuando llegue a mi casa no me dormí hasta las 7 de la tarde para luego levantarme 2 horas después, no fue mucho el tiempo que dormí y aun así esa noche me quede despierto hasta las 5 de la mañana con mi mejor amigo.
A parte aclaro que todo el viaje hasta mi zona fue super acelerado y estaba demasiado alerta a todo.
Responder
(22-09-2025, 05:50 PM)micielo escribió:
(22-09-2025, 05:00 PM)FreeToDance escribió:
(22-09-2025, 04:55 PM)fpeople escribió: Pero que veías del foro entonces? El thread de posteá tu track favorito y los posteos de irishcoffee nada más.

los viajes astrales de Irish, para que otra cosa usaria el foro???¿¿¿
Leí muchísimo en este foro desde hace unos 2 años, que fue cuando empecé a consumir drogas como MDMA o ketamina. Sin embargo, nunca respondí ni comenté ninguna experiencia porque no sentía la necesidad. Además, siempre que me surgía alguna duda, ya encontraba la respuesta en hilos anteriores. Varias veces leí que con una simple búsqueda alcanzaba, y que no hacía falta volver a preguntar lo mismo.

La única razón por la que hoy escribo es porque este fin de semana pasó todo lo que conté y quería compartirlo con la comunidad. Últimamente en mi vida tuve muchos problemas que me llevaron a estas situaciones.
Que onda pa, estabamos tirando internal jokes con Fpeople, respecto a lo que hablaste, toca cuidarse y poner la cabeza en orden, ya Stitch te dijo lo mas recomendable que es alejarte de las drogas al menos hasta solucionar tus conflictor internos y externos, escapar de la realidad no sirve de nada porque es una cuestion momentanea, disfrutar de tu realidad es algo permanente y en lo que se puede trabajar. Te deseo lo mejor y sabes que siempre podes escribir en el foro o al DM exitos con todo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • fpeople, gede, micielo
Responder
Hola quería saber sobre si parto la toma de una pasti para bajar la carga. Dividiéndola en 2 fiestas cercanas (media en una y media en otra), logro que pueda disfrutar el efecto?

Tengo claro de que no se puede consumir sin dejar 30 días de recuperación, pero cuando no me queda otra por un tema de una fiesta importante, se pude hacer lo siguiente?

Ej: si tengo 30 dias sin tomar pasti, día viernes en la primera fiesta tomo media y en la otra fiesta el domingo tomo otra media.
El efecto en el dia domingo se notara? será leve? conviene tomarlo asi?

Gracias!
Responder
(17-11-2025, 07:13 PM)mauroarsenal escribió: Tengo claro de que no se puede consumir sin dejar 30 días de recuperación, pero cuando no me queda otra por un tema de una fiesta importante

Si tu cerebro es mas importante que la fiesta, hace lo que quieras Smile

Tenemos 8 paginas de informacion para que aprendas, tenemos un bot en Telegram entrenado para ayudar a la reduccion de daños (@ArgenpillsAIBot), tenemos un sitio armado https://descansos.argenpills.info/ explicando EXACTAMENTE porque no se debe romper la regla de los 30 dias, aunque tomes 1/2, 1/4, un dedo de cristal o alguna otra medida.

Esta en vos la decision, a fin de cuentas nadie te mete 1/2 pastilla en la boca. Nuestra recomendacion es que no lo hagas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, mauroarsenal, NormanErlich
Responder
(17-11-2025, 07:13 PM)mauroarsenal escribió: Hola quería saber sobre si parto la toma de una pasti para bajar la carga. Dividiéndola en 2 fiestas cercanas (media en una y media en otra), logro que pueda disfrutar el efecto?

Tengo claro de que no se puede consumir sin dejar 30 días de recuperación, pero cuando no me queda otra por un tema de una fiesta importante, se pude hacer lo siguiente?

Ej: si tengo 30 dias sin tomar pasti, día viernes en la primera fiesta tomo media y en la otra fiesta el domingo tomo otra media.

Gracias!

Hola querido. Además de no ser para nada recomendable la respuesta es que no. O sea, notar el efecto lo vas a notar pero va a ser más estimulante que empático, y el post en la semana te lo regalo... Elegí una de las dos fechas para consumir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, mauroarsenal
Responder
(14-03-2016, 10:33 PM)Kickass escribió: Ante la consulta relativa al topic que se hace todos los años por algún usuario ocasional que llega buscando la aprobación de esta conducta:

Tu serotonina se comporta de manera independiente de tu deseo de manejarla a tu antojo por todo un finde. No le exijas a tu organismo más de lo que puede darte.

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, Stitch
Responder
(17-11-2025, 07:13 PM)mauroarsenal escribió: Hola quería saber sobre si parto la toma de una pasti para bajar la carga. Dividiéndola en 2 fiestas cercanas (media en una y media en otra), logro que pueda disfrutar el efecto?

Gracias!

Siempre hay opción! Se puede salir a fiestas sin drogarse, o al menos sin tomar drogas con tolerancia cruzada o la misma que ya tomaste recientemente. Podrías, por dar un ejemplo, tomar MDMA el viernes e ir el domingo tomando unas latas de speed y algún trago de alcohol, o tomarte unos tragos el viernes, descansar bien el sábado, y consumir MDMA el domingo con la cabeza y cuerpo preparados para el consumo.

La realidad es que si haces lo que preguntaste vas a tener un lindo pegue el viernes, y después el domingo vas a tener un pegue muy mediocre, porque tu tolerancia va a ser altísima (último consumo hace menos de 48hs, por lo que tu cerebro sigue prácticamente vacío de serotonina y además tiene los receptores completamente exhaustos). Te vas a encontrar con que el domingo prácticamente no te suben efectos placenteros, tenés efectos secundarios acentuados, lo cual te va a cagar la fiesta, y encima después vas a tener la cabeza hecha un infierno los meses posteriores (y olvidate de consumir por varios meses sin excepción).

Mi consejo es que elijas una de las dos fiestas para consumir MDMA, y en la otra disfrutes sin drogas y estés 100% consciente metido en la música, de esa manera vas a disfrutar ambas fiestas un montón y tu cabeza te lo va a agradecer.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, mauroarsenal, Nickname
Responder

Gracias!

El domingo estábamos tomando mates con mi jermu y le comento que mi hermano había ido a MarcoCarola el sábado pero se suspendió y se pasó al domingo, cuestión le explicaba indignado que la productora es una mierda y que juega con la plata y tiempo de la gente, sumado a que el lunes todos trabajan y van a volver re empastados de la fiesta (porque la productora OBVIAMENTE sabe que todos se drogan en la fiesta), y ella ajena al ambiente porque no le cabe mucho la droga me tira: y son grandes para decidir no tomar si al otro día laburan, nadie los obliga. Y ES ASÍ, cuando estás adentro de la movida y sos un manija te convences de que no tenés opción porque viene tal y tal dj que te encanta, flaco la salud no tiene opciones, es primordial. Y te recomendaría que a la primera vayas de cara así estás manija toda la noche disfrutando y pensando que en la próxima fecha vas a disfrutar más todavía con la pasti. No seas boludo rey, todos fuimos boludos pero vos ahora mismo podés parar la pelota y ser un crack mundial, ponete las pilas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • l1se21, mauroarsenal, NormanErlich, trompis
Responder
gracias gente por aclararlo. y tambien es buena opción que si uno tiene 2 fiestas dejar la pasti para solo 1 de ellas y en la otra usar otra cosa.

les consulto algo mas, "usar otra cosa" en lugar de la pasti, estas opciones son validas si uno quiere aguardar los 30 dias basicos de espera?

Alcohol?
Keta?
GHB?
Marihuana?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Candyflip mismo día o en 2 días JavierCR 6 2.094 15-03-2025, 01:13 PM
Último mensaje: JavierCR
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.787 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  Tomar cafeína durante el tiempo de descanso? Tahm Kench 4 1.873 22-12-2024, 02:37 PM
Último mensaje: Tahm Kench
  Ojo desviado al tomar MDMA psyintimo 10 5.032 28-06-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 23.726 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 2.953 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 11.502 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 11.312 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 22.794 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 17.907 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: