Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillip Plein Dorada (PP) (Junio 2018)
#1
buenas me ofrecen estas pastisss hexagonales
pp doradas, algun alma caritativa que haga review?
La persona que me las ofrece me dijo que no tienen calavera!
Stitch escribió 28-06-2018, 03:26 PM:
Las que ofrecen ahora son distintas a las del año pasado (tema viejo), las actuales NO tienen la calavera en la parte de atras
#2
Las que estan girando ahora, son las naranjitas, sin calavera, mal prensado y sin laquear, se deshacen al tacto, son medio pelo! Carga media-baja (siempre y cuando hablemos de esas)
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • berez, Milini
#3
(28-06-2018, 01:34 PM)rollinlife escribió: Las que estan girando ahora, son las naranjitas, sin calavera, mal prensado y sin laquear, se deshacen al tacto, son medio pelo! Carga media-baja (siempre y cuando hablemos de esas)

Las doradas tienen calavera atras y son mas finitas que las naranjas originales. Las naranjas que consegui son gigantes perfectamenre prensadas, color fuerte, bien solidas y duras no se desarman ni aunque las tires al piso a diferencia de rollinglife.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Gabriel0000
#4
Podrian por favor subir una foto de la tanda actual? No copien la foto del tema de 2017. Asi aclaramos las dudas. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • berez
#5
(29-06-2018, 09:16 AM)Stitch escribió: Podrian por favor subir una foto de la tanda actual? No copien la foto del tema de 2017. Asi aclaramos las dudas. Gracias.

Subo foto solo con el fin de comprobar de cual estan hablando. No la probe todavia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
(05-07-2018, 10:45 PM)Gabytoweed escribió: Subo foto solo con el fin de comprobar de cual estan hablando. No la probe todavia.

Esas son las naranjas, y hay un tema aca
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2625

Me parece que no existen las "doradas"... voy a esperar unos dias y sino cierro el thread.
#7
Tengo las doradas en mi mano, mucho olorc a Anis, PP de un lado, del otro calavera, excelentemente laqueadas y prensadas, hermoso color dorado, te queda brillo en las manos al tacto. No se subir foto del celular, asi q no puedo. Si alguien me manda un mp diciendo como le agradecería
#8
(06-07-2018, 11:06 AM)elpastiketa escribió: Tengo las doradas en mi mano, mucho olorc a Anis, PP de un lado, del otro calavera, excelentemente laqueadas y prensadas, hermoso color dorado, te queda brillo en las manos al tacto. No se subir foto del celular, asi q no puedo. Si alguien me manda un mp diciendo como le agradecería






La que vos hablas no son las de este artículo
#9
Hay dando vuelta sin calavera con 3 lineas divisorias atras, a mi parecer muy suaves....y tmb unas grises con calavera con un prensado de mejor calidad...estas ultimas si estan buenas
#10
Miren, yo la tome en Kolombo la ultima vez que vino a crobar.

Cabe aclarar que mi tolerancia es Muy baja ya que no tomo casi nunca y mi experiencia con esta fue muy fea.

Arranca la noche, decido tomar media. Empieza a subir muy de a poco a los 40 minutos, pero ahi se queda.. espero 40 minutos mas, baja completamente a lo que decido tomar la otra mitad. Ahi se siente algo, pero me convidan unas secas de un porro y sube bien.

Me puse una de esas gafas que te hacen flashar visuales como 5 minutos, un flash de puta madre, estaba en disney, me las saco y a los 15 minutos me pego un patadon que me la dio en la pera. No sabia ni donde estaba, ni con quienes estaba (sumado a que el ambiente no ayuda, boliche completamente explotado, muchisimo calor, no habia lugar). Me acompañan unos pibes al pasillo de la entrada, y tuve que quedarme ahi como 1 hora entera hasta que senti que al menos podia volver a intentar disfrutar la fiesta.

Fue el mal viaje de mi vida. Muy en parte por que la tome para la mierda al ver que no subía. Desde eso que no volví a tomar por el cagaso que me quedo.

Las rolas eran las mismas de la foto de este thread.

Mi grupo no tuvo quejas, tomamos todos la misma, aunque no los dejo completamente satisfechos.

Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex dorada - Noviembre 2021 Chester 1 2.576 21-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.286 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.670 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.171 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.534 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Jesús te ama / JESUS LOVES YOU - Dorada (Julio 2021) FSEPH 4 8.257 27-09-2021, 06:39 PM
Último mensaje: yolandivisser
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.314 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.696 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.262 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.666 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: