BUENAS!! QUE ME CUENTAN SOBRE LA ROLA "BUHO" COLOR BEIGE/MARRON CLARO.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Buho Beige / Cremita (Febrero 2019)
|
25-02-2019, 02:16 PM
(17-02-2019, 06:13 PM)Mishelle22 escribió: BUENAS!! QUE ME CUENTAN SOBRE LA ROLA "BUHO" COLOR BEIGE/MARRON CLARO. Probadas el sabado 23/2 en Maceo Plex Altura 1,73 peso 89 kg, hace 3 meses que no tomaba Tenian buena pinta, buen prensado y se dejan cortar bastante bien... arranque a las 11 con 1 entera... tardo en pegar, aprox 1 hora casi... cuando subio me dejo medio volado pero a la hora y pico estaba de cara... a eso de las 3 redosifique con 1 entera y nunca mas pego... La musica no acompaño. No las volveria a tomar!
Tengo esas! Alguna referencia?
08-03-2019, 01:22 PM
(08-03-2019, 11:42 AM)Richibus escribió: Tengo esas! Alguna referencia? Estas parecen mas verde que cremita, fijate este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3001
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
08-03-2019, 07:26 PM
(08-03-2019, 01:22 PM)Stitch escribió:(08-03-2019, 11:42 AM)Richibus escribió: Tengo esas! Alguna referencia? Las verdes, son bien verdes y casi sin pintitas. Estas beige, no se por que, me hacen acordar a las "bitcoin" beige que cambian a verde. Visualmente, claro Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |
Acabo de conseguir estas. Les parece que son las mismas?
P.D.: Admins, por que el sitio maneja tan mal las imágenes? No redimensiona ni adapta resoluciones ni mucho menos formatos. Tuve que cambiar la foto 7 veces para que mas o menos quede lo que salió. P.D.2: Gracias Stitch! no sabia eso, me estaba volviendo loco con las imagenes. XD Stitch escribió 28-03-2019, 07:34 PM:
Una vez subida la foto en el mensaje, usa la opcion Insertar al mensaje (queda como [ attachment = xxxx ]) Eso hace que funcione mucho mejor y le haga el resize para que se vea completa
Pill: Buho beige (tal cual la foto anterior)
Toma: 1 Altura: 1.68 Tolerancia: media Toma anterior: 1 Levis roja en Maceo Plex 23/02 Que onda pipis? Bueno buho beige tomada el 24/03 en Rio, muy hermoso ese Warrencito! por cierto. Actualmente estoy tomando una vez x mes, porque me ceba respetar los descansos. Llegamos a Rio a eso de las 22hs y me mande una entera, el vientito estaba hermoso pero estaba explotado de gente, tardo 1 hora en pegar aprox, subida progresiva pero tranqui, amor y felicidad tranqui tambien, baile sí, pero tampoco una lokuraaa, los efectos duraron masomenos 2 horas. Nada de bruxismo. Dormi muy bien y al dia siguiente clavamos un mc bajon re piola. El post de 10. Me parecieron muy limpias pero no las volvería a tomar, son carga media calculo. Son muy chill. Saludos y brishos! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: