Hola, voy a tomar unas mc rojas dentro de poco, queria preguntar si alguien tenia experiencia. Vi que las amarillas habian hecho efectos medios chotos.. tengo amarilla y roja, no son lo mismo o si? saludos.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Mc Donalds roja (Diciembre 2019)
|
13-12-2019, 05:09 PM
Pone una foto y vemos
2 pastillas maximo en la foto por favor. Y no se puede hablar de carga sin tener un analisis de laboratorio que lo respalde.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
19-12-2019, 04:20 PM
(13-12-2019, 05:09 PM)Stitch escribió: Pone una foto y vemos Aca la foto de dicha rueda. Parece que ahora recien estan saliendo en cantidad. En este caso son mas bien rosas y no rojas. En el caso de que sean rojas rojas las que les estan ofreciendo avisan y abro una publicacion especifica para las de este color.
19-12-2019, 04:43 PM
Tolerancia:Altisima
probadas en claptone, ya habia probado las amarillas y me parecieron buenas y de carga alta, estas tambien me parecieron iguales a las amarillas, buenas rolitas, limpias y pegadoras. Las volveria a tomar claramente!
21-12-2019, 07:01 PM
Buenas tardes.
Adquirí unas MC Donalds rosadas similares (o idénticas) a la de la foto que se acompañó más arriba. Consumo desde hace relativamente poco y no quiero tirarme a la pileta después de haber leído acerca de las personas que tomaron supuestamente las amarillas y terminaron internadas. Alguien más tuvo experiencias con estas como para sacarme/ sacarnos la duda acerca de si fueron casos puntuales y quiera compartirla? Estaría muy agradecido. Saludos.- Este tema es unicamente para las
MC DONALDS ROJAS
Para los reviews/comentarios de la MC DONALDS AMARILLA, por favor ir al tema correspondiente: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3978
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Nombre: McDonald Roja (Las mismas de la foto que puso Monag)
Apariencia: 1.70 contextura normal. peso: 63kg Tiempo de descanso y experiencias previas: Una semana antes, Pastilla verde con linea divisoria. (ningun logo ni nada) Descripción de los efectos: Aclaro que no tomé alcohol y habia comido bien antes, Empiezo con un cuarto y a los 10 min de haber tomado el cuarto, tomo el otro. despues de 45 min de la primera toma me pega bastante rápido y todo muy bien, (ganas de bailar y muchísima empatía) todo así hasta que me fume un par de pitadas de unas flores y al cabo de los 15 min de eso Empeze a marearme y a sentir como que me desmayaba,como que no podia tener control de mi propio cuerpo, fue demasiado feo. Será por el faso? (no fueron más de 4 pitadas) Realmente la pase muy mal, pero me sorprende porque al principio todo venia muy bien, y despues de los 15 minutos de haber fumado se vino todo abajo Fecha: 21/12 | monolink
01-01-2020, 05:22 PM
Hola Buenas!
Apariencia: 1.73 contextura normal. Peso: 75 Tolerancia: Media-Alta Ultima toma: una semana para navidad en un after 1/4 de McDonald Rosa (Roja)(vengo tomando todos los fines de semana) Me quedo media McDonald Rosa (Roja) y la volvi a tomar anoche en la pista Electronica de una fiesta de Fin de Año, la tome a las 4:05 a.m aproximadamente, se demoro en subir aproximadamente una hora y media, se que no se debe pero mezcle con porro, cuando me dio el patadon de subida se me bajo la presion pero la reme bastante bien con agua y caramelos y tranquilizandome, el efecto duro hasta las 7-8 aproximadamente. Hoy me desperte tipo 15 con poca hambre y como que sigo medio duro xD. Muy buena rola la volveria a tomar, muy bailarina, muy afectiva! Recomendada! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: