Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Distintas formas de administración
#16
Yo soy de los que las muerde, las muelo bien en la boca antes de tragarla.
Casi no siento gustos, pero son horrendas.
Así pegan más rápido, pero realmente lo hago porque si las trago enteras o de a medias me atoro fuerte, no me bajan al estómago y empiezo a toser como loco, he llegado a vomitar por tanta tos.
Responder
#17
Que de cierto hay en qué “si comiste hace poco la pasti pega menos”? Vengo escuchando esa frase seguido, esto es así o simplemente con comida en la panza hace poco tiempo la pasti tarda MÁS en pegar? Cambio el tiempo o el pegue también es diferente?
Responder
#18
@Malu3103 ya se habló de esto en el siguiente tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5477

tl;dr la pasti se empieza a absorber en el estómago. Si hay comida en el mismo, la disolución y absorción de la pasti tarda más tiempo. No "pega menos", tarda más en pegar. Pero puede pasar que al haber comida parte de la pasti pase de largo y nunca se absorba.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
Responder
#19
Siempre me acuerdo de una amiga que me pregunto una vez si alguna vez me había administrado por vía rectal, jaja supongo que debe pegar como patada nl el culo jajaaj.

siempre me quedo la curiosidad pero no tanta como para hacerlo .

¿Alguien escucho esto o lo hizo alguna vez?
Responder
#20
(12-10-2021, 10:26 AM)kingF escribió: @Malu3103 ya se habló de esto en el siguiente tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5477

tl;dr la pasti se empieza a absorber en el estómago. Si hay comida en el mismo, la disolución y absorción de la pasti tarda más tiempo. No "pega menos", tarda más en pegar. Pero puede pasar que al haber comida parte de la pasti pase de largo y nunca se absorba.

Iba a leer el artículo linkeado en ese thread pero no está disponible.

Efectivamente, la comida (y ni hablar si es bastante comida) va a interferir con la absorción porque retarda el vaciamiento gástrico y a pH estomacal el MDMA se encuentra ionizado casi en su totalidad (ahí me empieza a hacer ruido la afirmación de que el MDMA se empieza a absorber en el estómago, por un tema de atrapamiento iónico, pero si tenés más data sobre eso te lo agradezco).
Ahora, y ya entrando en territorio más masturbatorio, teniendo el MDMA un acetal en su estructura (la parte 3,4-metilendioxi), no sería inestable en medio ácido? O el pH+tiempo de reacción no serían suficientes para producir una merma importante en dosis? Pregunto de curioso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder
#21
(12-10-2021, 06:30 PM)Nostalgia escribió:
(12-10-2021, 10:26 AM)kingF escribió: @Malu3103 ya se habló de esto en el siguiente tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5477

tl;dr la pasti se empieza a absorber en el estómago. Si hay comida en el mismo, la disolución y absorción de la pasti tarda más tiempo. No "pega menos", tarda más en pegar. Pero puede pasar que al haber comida parte de la pasti pase de largo y nunca se absorba.

Iba a leer el artículo linkeado en ese thread pero no está disponible.

Efectivamente, la comida (y ni hablar si es bastante comida) va a interferir con la absorción porque retarda el vaciamiento gástrico y a pH estomacal el MDMA se encuentra ionizado casi en su totalidad (ahí me empieza a hacer ruido la afirmación de que el MDMA se empieza a absorber en el estómago, por un tema de atrapamiento iónico, pero si tenés más data sobre eso te lo agradezco).
Ahora, y ya entrando en territorio más masturbatorio, teniendo el MDMA un acetal en su estructura (la parte 3,4-metilendioxi), no sería inestable en medio ácido? O el pH+tiempo de reacción no serían suficientes para producir una merma importante en dosis? Pregunto de curioso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, ElBato, kingF, Nostalgia
Responder
#22
Me fijo si vuelvo a encontrar ese libro, era espectacular. Moraleja, empezar a citar autor y texto en vez de "fuente" porque después pasa esto, que las cosas desaparecen.

El MDMA empieza a absorberse en el estómago (Greer & Tolbert 1990Iversen 2008), aunque como bien vos decís, la mayor parte se absorbe en el intestino delgado cuando el pH alcalino obliga a liberar el H+ del éxtasis ionizado, volviéndose no-polar y permeable a las membranas (NIDA 2020). Una pequeña difusión hacia el torrente sanguineo tiene lugar todo el tiempo mientras el estómago funcione como repositorio de la sustancia, lo cual puede deducirse del aumento de concentración en los niveles de sangre del hemidiafragma izquierdo, lóbulos inferiores de los pulmones, tejido pleural y el pericardial (todos cerquita del estómago) (De Letter et al. 2004)

Cita:Ahora, y ya entrando en territorio más masturbatorio, teniendo el MDMA un acetal en su estructura (la parte 3,4-metilendioxi), no sería inestable en medio ácido? O el pH+tiempo de reacción no serían suficientes para producir una merma importante en dosis? Pregunto de curioso

Estoy muy drogado o la parte metilendioxi no es un grupo acetal??



PS: el trabajo original que cité en el otro hilo es este: 
Beck, J. (1986). MDMA: The popularization and resultant implications of a recently controlled psychoactive substance. Contemporary Drug Problems: An Interdisciplinary Quarterly, 13(1), 23–63.

Pero ahora no lo encuentro por ningún lado :((

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#23
[Imagen: yea-k.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#24
anal es la mejor forma de agarrase un buen pedo sin vomitar ni tomar nada, pero no se.. una vuelta le mande dedos de kari a una en la con.. y quedo del c
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Formas para hacer subir la pasti maat 7 17.602 07-03-2019, 09:06 AM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Mezclar Pastillas Distintas avmd 19 34.058 24-04-2017, 12:42 AM
Último mensaje: ekisdedede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: