Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


bailarinas rosa (asi me dijeron q se llaman)
#1
Hola!. Me ofrecen unas pasty que se llaman "Bailarinas". Son redondas, rosa y tiene un sello que parece una pierna, no se ve bien. Alguien tiene info??
#2
No se ve muy bien la imagen, pero pareciera ser un medicamento, jamás escuché de la existencia de unas 'bailarinas', y ese logo parece ser del laboratorio del medicamento. Yo no las tomaría ni a palo, pero bueno saca tus propias conclusiones
#3
Esto tiene pinta de ser "Lacoste" rosa. Tiene el logo de Lacoste (la marca de ropa). Te van a ofrecer de todo, AVERIGUÁ bien en foros y fuentes recomendadas antes de meterle cualquier cosa al cuerpo. Responsabilidad primero.
#4
¿No te habrán querido decir "bailarina" (AKA para moverte toda la noche)? Sigue siendo parte de la jerga.

Igual parece un medicamento. Fijate que palabras podés usar en el buscador.

Y ojo que hay mucho vivo haciendo cualquiera. Chequeá TUS fuentes también, de dónde vino, si es confiable, etc.
#5
Son lacoste. Se le ve el logo. Me las ofrecieron rosas o violetas
#6
(21-10-2021, 08:01 PM)hollyweed7 escribió:
(21-10-2021, 07:54 PM)IrishCoffee escribió: Esto tiene pinta de ser "Lacoste" rosa. Tiene el logo de Lacoste (la marca de ropa). Te van a ofrecer de todo, AVERIGUÁ bien en foros y fuentes recomendadas antes de meterle cualquier cosa al cuerpo. Responsabilidad primero.

'averiguá bien en foros' precisamente es lo que está haciendo, y para eso existe este foro, por si no te diste cuenta; y lo que estás haciendo vos es totalmente lo contrario, estás desinformando, ese no es el logo de lacoste ni por lejos, no asegures cosas de las cuales no tenés idea porque podés poner en riesgo a cualquiera.

Maestro, te invito a que pongas el modo bardo = OFF.  No saltés que no sos langosta. Es el logo de Lacoste, no es difícil darse cuenta. Que no lo veas es otra cosa. Y cuando digo "averiguá en foros", fuera de AP, hablo de éstos que un flaco preguntó de foros/etc de reducción de daños y ahí hay varios. Y no lo estoy poniendo en riesgo porque le estoy diciendo "AVERIGUÁ bien en foros y fuentes recomendadas antes de meterle cualquier cosa al cuerpo. Responsabilidad primero." 

¿Leíste todo mi mensaje o te pintó el bardo al pedo?

Haya paz, buena vibra y responsabilidad.
#7
Me las ofrecieron asi.. "bailarina".. No por la jerga. Pero no estoy seguro si ese es el nombre.. tampoco veo el coco de lacoste. No sé que es.. PP naranja eran redondas y eran una bomba!
#8
(21-10-2021, 09:08 PM)IrishCoffee escribió:
(21-10-2021, 09:00 PM)Maxivane escribió: Me las ofrecieron asi.. "bailarina".. No por la jerga. Pero no estoy seguro si ese es el nombre.. tampoco veo el coco de lacoste. No sé que es.. PP naranja eran redondas y eran una bomba!

Si hago una comparación, parece que sí es Lacoste rosa.
[Imagen: M90AoQ.jpg]

A ver. Es una posibilidad. Pero con tan pocos datos... mantenete alejado.

Ahora si lo veo! No parece el mismo color, puede ser la foto. Voy a buscarla como lacoste! Gracias!
#9
(21-10-2021, 09:08 PM)IrishCoffee escribió:
(21-10-2021, 09:00 PM)Maxivane escribió: Me las ofrecieron asi.. "bailarina".. No por la jerga. Pero no estoy seguro si ese es el nombre.. tampoco veo el coco de lacoste. No sé que es.. PP naranja eran redondas y eran una bomba!

Si hago una comparación, parece que sí es Lacoste rosa.
[Imagen: M90AoQ.jpg]

A ver. Es una posibilidad. Pero con tan pocos datos... mantenete alejado.

tenés razón mala mía, no probé girar la imagen, disculpa
#10
Se están mezclando algunos comentarios, dejo el otro hilo (y ya vendrá alguien a poner orden Tongue) : https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid31397

Insisto con un detalle: Si se llaman X y te dijeron otro nombre, te están dejando en bolas. No te dan la chance de chequear absolutamente nada. Más allá de la pasti en sí, ojo con esas actitudes chotas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.344 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Dragon Rosa / Mortal Kombat Rosa (FEBRERO 2020) Mirrenmind 3 8.686 10-02-2020, 06:48 PM
Último mensaje: rumpelstinski
  Frutilla rosa frutillita rosa kakalalala 1 5.195 22-10-2019, 07:28 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: