Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Mario bros rosas (Noviembre 2021)
#46
IMPORTANTE!
Hola a todos, espero poder ayudarlos con mi reseña para que eviten consumir estas pastillas.
Soy mujer, mido 1,60 y peso 58 kilos. Tolerancia alta.

Estas ruedas antes venían como con unas pintitas, esas eran excelentes.
Pero hace dos fines de semana que tuvimos una mala experiencia con mi pareja.
Tomamos 1/2 cada uno nada más, en una fiesta hace dos fines de semana, el color ahora era rosa flúor, sin pintitas.
Durante el transcurso de la noche nos gustaron, porque nos sentimos bastante locos, nos parecieron más fuertes que la otra tanda..  pero al finalizar la fiesta, volviendo en el auto sentíamos que nos perdíamos. Aunque estábamos haciendo el mismo camino de siempre y nos pasaba a los dos. Me costo muchísimo tiempo dormirme, y me levante a las pocas horas sintiendo dolor en el pecho y temblando tmb. Pensé que estaba teniendo algún ataque de ansiedad o algo (nunca sufrí uno). Tome un Valium, que jamás consumí tampoco, y a las horas empecé a recomponerme.

Hace unas horas nos pasó lo mismo. Fuimos a ver a sasha en el oasis, tomamos 1 entera y después 1/4 para reforzar cada uno. Estábamos con la mandíbula clavada y voladisimos. Pero ya cuando por momentos necesitas bajar un poco.
A la vuelta en el auto nos volvió a pasar lo mismo y a nuestros amigos tmb. Nos perdíamos viniendo por el camino de siempre, hasta que reaccionábamos en qué lugar estábamos. Tuvimos que frenar varias veces.
Llegue a las 5 de la mañana, son 8:40 y aún no pude dormir. Tengo la misma sensación que les mencioné antes. Dolor en el pecho, me tiemblan las manos y las piernas y dolor de cabeza.

En resumen, ya no se consigue la tanda buena y estamos más que seguros que estas nuevas no tienen MDMA. NO LAS CONSUMAN! Nunca tuve un post tan horrible como con estas pastillas.


Saludos!
#47
Hola @Andreinacong , como estás. Gracias por dejar tu review!
Me falta un dato importante en tu historia que es cuánto venís consumiendo en el último tiempo. Por lo que yo interpreto de lo que estás contando, venís consumiendo regularmente, todos los fines de semana o fines de semana por medio.
Si esto es así, los malestares que estás sintiendo se pueden deber, en parte, a que no le estás dando el descanso debido a tu cuerpo. El éxtasis no es una sustancia para abusar, te puede llevar rápidamente a lo que se conoce como "bajón a largo plazo". Stitch tiene en su firma un hilo donde se cuenta un montón sobre cómo se siente este bajón y qué hacer para evitarlo. [Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)]

De igual manera, mi recomendación es que ceses los consumos por un tiempo prudencial. Un mes mínimo y de 3 en adelante, mucho mejor. Temblores y dolores en el pecho no son algo normal ni hay que normarlizar sentirse así, si estos dolores persisten, por favor acudir a un médico urgente.

Cuidate, querete.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • gervasio123, kingkarol, TonyS
#48
De todas formas está la chance de que contengan alguna otra sustancia más alucinogena, no? Parecen dos tandas distintas. Un usuario dejó una foto de comparación y es verdad que una es mas "fluor".
Además si le pasó a ella, a su pareja y a sus amigos, ya es mucha gente.
Yo por lo menos analizaría bien antes de tomarlas.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
#49
(08-01-2022, 12:09 PM)kingF escribió: Hola @Andreinacong , como estás. Gracias por dejar tu review!
Me falta un dato importante en tu historia que es cuánto venís consumiendo en el último tiempo. Por lo que yo interpreto de lo que estás contando, venís consumiendo regularmente, todos los fines de semana o fines de semana por medio.
Si esto es así, los malestares que estás sintiendo se pueden deber, en parte, a que no le estás dando el descanso debido a tu cuerpo. El éxtasis no es una sustancia para abusar, te puede llevar rápidamente a lo que se conoce como "bajón a largo plazo". Stitch tiene en su firma un hilo donde se cuenta un montón sobre cómo se siente este bajón y qué hacer para evitarlo. [Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)]

De igual manera, mi recomendación es que ceses los consumos por un tiempo prudencial. Un mes mínimo y de 3 en adelante, mucho mejor. Temblores y dolores en el pecho no son algo normal ni hay que normarlizar sentirse así, si estos dolores persisten, por favor acudir a un médico urgente.

Cuidate, querete.

Hola King F, gracias por tu respuesta. Consumí extasis un mes y medio antes, las mario bross con pintitas, que no nos hicieron nada malo y disfrutamos mucho de esa noche. En el post, ni dolor de cabeza al otro día. 
El primer episodio que les conté de las rosa flúor fue en navidad, y consumimos solo media. Fue menos intenso y supongo que por la cantidad que tomamos.
En la fecha de sasha, 7 de enero, volvimos a consumir las mismas y nos pasó lo mismo. Hablando con mis amigos, todos tuvieron algún efecto adverso con esta pastilla. 
Siempre leo el foro antes de consumir algo y me pareció importante dejar mi experiencia por acá para que estén atentos. Esta muy dificil conseguir pastillas de buena calidad.

Les aseguro que no tienen MDMA, no sé qué es, pero es otra cosa.

Saludos!

(09-01-2022, 01:36 AM)Honguito escribió: De todas formas está la chance de que contengan alguna otra sustancia más alucinogena, no? Parecen dos tandas distintas. Un usuario dejó una foto de comparación y es verdad que una es mas "fluor".
Además si le pasó a ella, a su pareja y a sus amigos, ya es mucha gente.
Yo por lo menos analizaría bien antes de tomarlas.

Hola! Cómo estás? Son dos tandas, no hay otra. El chico que nos vendió se había quedado sin la cantidad que le pedimos. Nos trajo algunas con pintitas y otras rosa flúor, se notaba la diferencia. Empecé a consumir extasis hace 10 años y nunca me pasó algo así.

Saludos!
#50
(08-01-2022, 08:44 AM)Andreinacong escribió: IMPORTANTE!
Hola a todos, espero poder ayudarlos con mi reseña para que eviten consumir estas pastillas.
Soy mujer, mido 1,60 y peso 58 kilos. Tolerancia alta.

Estas ruedas antes venían como con unas pintitas, esas eran excelentes.
Pero hace dos fines de semana que tuvimos una mala experiencia con mi pareja.
Tomamos 1/2 cada uno nada más, en una fiesta hace dos fines de semana, el color ahora era rosa flúor, sin pintitas.
Durante el transcurso de la noche nos gustaron, porque nos sentimos bastante locos, nos parecieron más fuertes que la otra tanda..  pero al finalizar la fiesta, volviendo en el auto sentíamos que nos perdíamos. Aunque estábamos haciendo el mismo camino de siempre y nos pasaba a los dos. Me costo muchísimo tiempo dormirme, y me levante a las pocas horas sintiendo dolor en el pecho y temblando tmb. Pensé que estaba teniendo algún ataque de ansiedad o algo (nunca sufrí uno). Tome un Valium, que jamás consumí tampoco, y a las horas empecé a recomponerme.

Hace unas horas nos pasó lo mismo. Fuimos a ver a sasha en el oasis, tomamos 1 entera y después 1/4 para reforzar cada uno. Estábamos con la mandíbula clavada y voladisimos. Pero ya cuando por momentos necesitas bajar un poco.
A la vuelta en el auto nos volvió a pasar lo mismo y a nuestros amigos tmb. Nos perdíamos viniendo por el camino de siempre, hasta que reaccionábamos en qué lugar estábamos. Tuvimos que frenar varias veces.
Llegue a las 5 de la mañana, son 8:40 y aún no pude dormir. Tengo la misma sensación que les mencioné antes. Dolor en el pecho, me tiemblan las manos y las piernas y dolor de cabeza.

En resumen, ya no se consigue la tanda buena y estamos más que seguros que estas nuevas no tienen MDMA. NO LAS CONSUMAN! Nunca tuve un post tan horrible como con estas pastillas.


Saludos!

Q garrón , Tenes foto de la pasti?
#51
Voy a agregar una advertencia en la primera pagina. Si alguien tiene una foto CLARA de las dos pastillas distintas, se lo vamos a agradecer Smile
#52
Yo tengo esta, saben si es de la tanda buenas?

Foto de lado 1
https://ibb.co/HtYqNz2

Foto lado 2
https://ibb.co/JdZGRxr
#53
Buenas, dejo mi review.
Hombre, 1.90mts y peso 84kg
tolerancia media/alta.
Tomé la mario el 24 para navidad. decidí tomar una entera por mi tolerancia. A los 30/40min aprox senti una leve subidita, nada que no se pueda controlar. a los 15 minutos de la subida, ya empece a sentir los clasicos efectos del mdma. Mucha empatia, ganas de bailar y bastante bruxismo. yo no soy de bruxiar, pero hay momentos que sentia fuerte presion en la mandibula. El efecto, me duró hora y media. redosifique con media mas y estuve 3 4 horas desde la primera ingesta. Pude dormir sin ningun problema 0 resaca.
Las volveria a tomar. Me parecio de carga media. buen viaje.
#54
Por favor, no pregunten mas si la que tienen es la tanda buena o la mala.

No tenemos una foto clara de cada una.

Si alguien tiene alguna foto de la tanda MALA, por favor subanla (hay varias de la tanda "buena" ya en paginas anteriores). Muchas gracias.
#55
(10-01-2022, 07:10 PM)Stitch escribió: Por favor, no pregunten mas si la que tienen es la tanda buena o la mala.

No tenemos una foto clara de cada una.

Si alguien tiene alguna foto de la tanda MALA, por favor subanla (hay varias de la tanda "buena" ya en paginas anteriores). Muchas gracias.

Hola! Nos quedaron dos pastillas de las que nos hicieron mal, de las otras no tenemos fotos. La adjunto y espero que les sirva. 

Foto:
https://ibb.co/WH2vdqp


Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Andreinacong por este mensaje:
  • Stitch
#56
Bueno gente les cuento mi experiencia con estas rolas
Les dejo la foto: https://ibb.co/HtYqNz2

Las probe el 18/12 en Henry Saiz
Tolerancia Baja: Esta es la segunda vez que tomo
Ultima toma: Calavera Dorada el 12/10 

Comence con una entera a las 18hs, la subida fue progresiva, a los 30 min me empecé a sentir un poco mas suelto, liviano y las manos sudadas, a los 40/45 ya estaba re en una.
Se me destaparon los oidos, empece a sentir hasta el bullicio de las personas charlando, y mucha conexión con la musica.
Sociabilizar con mi entorno, pero tranqui... eso si  mucho baile, supongo q tenia algo estimulante.

Redosifique a las 2hs y media con media pasti mas y en el medio fume 2 secas de unas flores.

y a las 4hs de haber tomado la primer pasti le di un dedo a MDMA.

El problema es que termino a las 23hs la fiesta y quede re colocado (pero re bien, lucido), pense q iba a durar mas la fiesta.
Al toque empezaron a decir de ir a un after, al cual accedí.

Yendo para el auto me empieza a doler un toque la cabeza, el cual nunca se me fue.
Tome un paracetamol y nada... a los 20 min de llegar al after me tuve q ir a dormir porq me dolia la cabeza bastante.

No me pude dormir hasta por 2hs aprox, 

Al dia siguiente segui con un poco de malestar hasta las 16hs, a esa hora me empece a sentir mejor y listo, desp todo bien.

La otra vez q tome, q fueron las calavera dorada, nada q ver... senti el poder de MDMA mucho mas fuerte, sin demasiada experiencia puedo decir q deben ser carga media de MDMA o media baja, al menos a mi parecer con lo poco que probe.

En el grupo varios tomaron pero a nadie el paso esto del dolor de cabeza, ni sentirse mal, ni les costo dormir tampoco.

Lo que si, no tuve ni un poco de mandibuleo, que si tuve con las calaveras doradas.

A mi novia, si le hizo poner un poco dura la mandíbula.

Las volveria a tomar? no seee, me quedaron dos que llegado el momento veré.

Alguien sabe porque pudo haberme pasado lo del dolor de cabeza?, Tome bastante agua durante la noche, estuve pendiente bastante de hidratarme bien

saludos!!
#57
(27-11-2021, 09:43 PM)lurululuy escribió: hombre, 1.68 tolerancia alta-(bastante alta a mi parecer)

ultima toma icloud verde(son buenas) hace 1 fin de semana pero 1 pasti no me hizo mucho x mi tolerancia,antes de eso 1 mes sin tomar

Probé ayer en una fiesta, empezé con 1 tercio esnifandola,sabor clasico de la pasti (de las que tengan algo de MDMA almenos) ahi me di cuenta q era buena porque ya eso me pegó, me sentí mas liviano y me revivió porque estaba medio con sueño, 20 minutos despues esnifé otro tercio, lo mismo, mas liviano aún, más ganas de bailar, claros efectos del MDMA, a otra persona esa cantidad lo hubiese dejado muy loco ya.
terminé esnifando el ultimo tercio a los 15 minutos y tomando media comiendola, son bastante buenas a mi parecer, limpias, no tuve mucho mandibuleo, muchas ganas de bailar aunque la música no era mi genero, sensibilidad aumentada y me agradó mas el faso(como siempre cuando me pega bien), tiré así durante 1 hora y despues seguí tomando pero no hace falta para el review

las volvería a tomar definitivamente
espero les sirva, Saludos!

pregunta, cuando las esnifas se supone que pegan más o solamente más rapido? Gracias!
#58
(28-01-2022, 10:15 PM)camila3 escribió:
(27-11-2021, 09:43 PM)lurululuy escribió: hombre, 1.68 tolerancia alta-(bastante alta a mi parecer)

ultima toma icloud verde(son buenas) hace 1 fin de semana pero 1 pasti no me hizo mucho x mi tolerancia,antes de eso 1 mes sin tomar

Probé ayer en una fiesta, empezé con 1 tercio esnifandola,sabor clasico de la pasti (de las que tengan algo de MDMA almenos) ahi me di cuenta q era buena porque ya eso me pegó, me sentí mas liviano y me revivió porque estaba medio con sueño, 20 minutos despues esnifé otro tercio, lo mismo, mas liviano aún, más ganas de bailar, claros efectos del MDMA, a otra persona esa cantidad lo hubiese dejado muy loco ya.
terminé esnifando el ultimo tercio a los 15 minutos y tomando media comiendola, son bastante buenas a mi parecer, limpias, no tuve mucho mandibuleo, muchas ganas de bailar aunque la música no era mi genero, sensibilidad aumentada y me agradó mas el faso(como siempre cuando me pega bien), tiré así durante 1 hora y despues seguí tomando pero no hace falta para el review

las volvería a tomar definitivamente
espero les sirva, Saludos!

pregunta, cuando las esnifas se supone que pegan más o solamente más rapido? Gracias!

más rápido, pero el efecto dura un poco menos
#59
(14-01-2022, 05:06 PM)teiken escribió: Bueno gente les cuento mi experiencia con estas rolas
Les dejo la foto: https://ibb.co/HtYqNz2

Las probe el 18/12 en Henry Saiz
Tolerancia Baja: Esta es la segunda vez que tomo
Ultima toma: Calavera Dorada el 12/10 

Comence con una entera a las 18hs, la subida fue progresiva, a los 30 min me empecé a sentir un poco mas suelto, liviano y las manos sudadas, a los 40/45 ya estaba re en una.
Se me destaparon los oidos, empece a sentir hasta el bullicio de las personas charlando, y mucha conexión con la musica.
Sociabilizar con mi entorno, pero tranqui... eso si  mucho baile, supongo q tenia algo estimulante.

Redosifique a las 2hs y media con media pasti mas y en el medio fume 2 secas de unas flores.

y a las 4hs de haber tomado la primer pasti le di un dedo a MDMA.

El problema es que termino a las 23hs la fiesta y quede re colocado (pero re bien, lucido), pense q iba a durar mas la fiesta.
Al toque empezaron a decir de ir a un after, al cual accedí.

Yendo para el auto me empieza a doler un toque la cabeza, el cual nunca se me fue.
Tome un paracetamol y nada... a los 20 min de llegar al after me tuve q ir a dormir porq me dolia la cabeza bastante.

No me pude dormir hasta por 2hs aprox, 

Al dia siguiente segui con un poco de malestar hasta las 16hs, a esa hora me empece a sentir mejor y listo, desp todo bien.

La otra vez q tome, q fueron las calavera dorada, nada q ver... senti el poder de MDMA mucho mas fuerte, sin demasiada experiencia puedo decir q deben ser carga media de MDMA o media baja, al menos a mi parecer con lo poco que probe.

En el grupo varios tomaron pero a nadie el paso esto del dolor de cabeza, ni sentirse mal, ni les costo dormir tampoco.

Lo que si, no tuve ni un poco de mandibuleo, que si tuve con las calaveras doradas.

A mi novia, si le hizo poner un poco dura la mandíbula.

Las volveria a tomar? no seee, me quedaron dos que llegado el momento veré.

Alguien sabe porque pudo haberme pasado lo del dolor de cabeza?, Tome bastante agua durante la noche, estuve pendiente bastante de hidratarme bien

saludos!!

Me paso lo mismo, tomé de las dos tandas. La primer tanda joya, claros efectos de mdma pero de carga media. Esta nueva tanda pareciera que tiene alguna catitona y te deja con un post dolor de cabeza tremendo. Ojo con comprarlas porque de las otras pareciera que ya escasean.
#60
Buenas dejo mi review.
Peso 75k, altura 1.72, tolerancia media - baja supongo. Ultima toma mediados de Noviembre, una visa rosada.
probadas el viernes 4 en Digweed @ Mandarine park
Arranque con 1 entera a las 00. Tipo 00.30 empiezo a sentir los primeros efectos, ganas de moverme y algo de conexion con la musica. 00.45 ya estaba bastante arriba, super conectado y con muchas ganas de bailar. No tanta empatía ni ganas de charlar.
Para las 1.20 ya senti que bajaba un poco y redosifique con media mas. A las 2 estaba de vuelta en un mambo hermoso.
Hasta aca mi review ya que despues ingeri otras cosas.. Cabe aclarar tambien que durante todo este rato estuve dando muchas vueltas por el lugar ya que habia varios grupos de amigos y estuve visitando a todos jaja.
En conclusion, me parecieron de carga media hasta ahi -bien por el valor de las mismas-, aunque el efecto dura poco.
El post llevadero -aunque ingeri otras cosas-, creo que porque suplementé? no lo se...
En fin, las volvería a tomar si no consigo algo mejor. No te dejan a gamba ni a palos, aunque si tenes una tolerancia media/alta vas a necesitar varias


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 2.913 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 134 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 332 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.093 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 567 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.222 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.880 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 568 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.258 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 973 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: