Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina
#1
Lightbulb 
¿Qué diferencia notan entre distintas marcas de Ketamina?
A mi en particular me ofrecen la Ketagal!

MODERADOR: Como parece qué es un tema bastante debatible vamos a ampliar la discución a todas las marcas de Ketamina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • mentolad0
Responder
#2
No debería ser igual a cualquier otra?

Lo que veo acá respecto de otras es que varía la concentración.

Esa que mencionas, Ketagal, la ampolla de 50ml tiene:  Ketamina (como clorhidrato). 2 g. + Excipientes estéril c.s.p 1 ml. http://www.galmedic.com.py/p.sya04.php

Vetanarcol por ejemplo: Cada mL contiene: Ketamina base (como clorhidrato) 50 mg y vehículo c.s., lo que serían en 50ml, 2.5g de Ketamina, o sea un poquito mas que la Ketagal. http://www.koniglab.com/producto/vetanarcol-2/

Holliday tiene lo mismo que Vetanarcol. http://www.sani.com.ar/producto.php?id_producto=2237
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • redbullmedioalas
Responder
#3
Como la Holliday no hay, hay varias ketas tipo genéricas como la ketagal, y la diferencia se nota. Ojo, no digo que no vayas a tener los efectos de la droga, pero la diferencia de calidad se nota.
Responder
#4
(05-07-2016, 04:12 PM)FFYR escribió: Como la Holliday no hay, hay varias ketas tipo genéricas como la ketagal, y la diferencia se nota. Ojo, no digo que no vayas a tener los efectos de la droga, pero la diferencia de calidad se nota.

A que te referís con "genérica"? yo a esa Ketagal no la veo muy "genérica" que digamos.
Responder
#5
Yo se q la ketonal es como la holy es muy poca la diferencia 0,5 gracias x la info
Responder
#6
(06-07-2016, 08:39 AM)elunicotomas escribió:
(05-07-2016, 04:12 PM)FFYR escribió: Como la Holliday no hay, hay varias ketas tipo genéricas como la ketagal, y la diferencia se nota.  Ojo, no digo que no vayas a tener los efectos de la droga, pero la diferencia de calidad se nota.

A que te referís con "genérica"? yo a esa Ketagal no la veo muy "genérica" que digamos.

Genérica como cualquier medicamento genérico. Una  marca "alternativa" que supuestamente presenta la misma composición.
Responder
#7
(06-07-2016, 11:33 PM)FFYR escribió:
(06-07-2016, 08:39 AM)elunicotomas escribió:
(05-07-2016, 04:12 PM)FFYR escribió: Como la Holliday no hay, hay varias ketas tipo genéricas como la ketagal, y la diferencia se nota.  Ojo, no digo que no vayas a tener los efectos de la droga, pero la diferencia de calidad se nota.

A que te referís con "genérica"? yo a esa Ketagal no la veo muy "genérica" que digamos.

Genérica como cualquier medicamento genérico. Una  marca "alternativa" que supuestamente presenta la misma composición.

Claro.

Esa Ketagal nunca la probe, Holi, Vetanarcol y alguna que otra mas si, la verdad no recuerdo que hayan tenido diferencias notables. Igual hace mil que no tomo K.
Responder
#8
Son todas lo mismo, esa es paraguaya
Responder
#9
Como dijo Shom, es Paraguaya. 
Claramente no es como la Holliday, pero va!
Responder
#10
yo habre estado 2 o 3 años tomando, año 2003-2006 , generalmente holliday y veta , cada tanto me vendian una suelta que nunca pude saber de que "marca" era, pero entre la holli y la veta siempre las senti distintas, la holli me pegaba re heavy muy intenso, encambio la veta siempre me parecio de mas duracion y mas tranqui el viaje
Did I ever tell you about the man who taught his asshole to talk?
Responder
#11
Ketagal esta buena eh, la holliday es mejor, pero bueno juega
Responder
#12
Para mi las humanas, tipo la Cost o la Inductmina que vienen de a 10ml-500mg son las más potentes, te dejan bastante colocado, después le sigue la Hollidays!
Responder
#13
Lightbulb 
Ala holliday es muy buena( aunque al hacerla a baño maria no saca la misma cantidad que hace unos 6 años atras), tiene un buen efecto dependiendo la cantidad (yo tomaba rayas y le tengo mucha tolerancia) para alguien que no esta acostumbrado le puede resultar muy fuerte y hacerlo vomitar o que tenga un mal viaje, el post depende de cuanto uno tome en mi caso si llegue a tener migrañas, pero una noche comun de salida tenia un post muy tranquilo, lo unico malo es el "resfriado "que te queda uno o dos dias. no llegue a probar vetanarcol por que todavia no habia empezado a salir ( hoy en dia no se consigue)

La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.
Wink
Responder
#14
Lo único que se me ocurre si es que todas son ketamina pura es que difieran en los excipientes, pero no puedo asegurar nada porque no sé si realmente hay una diferencia en eso o todas usan (por ejemplo) cloruro de bencetonio. Tampoco sé qué efectos podrían tener los posibles excipientes. Si alguno tiene info de lo que traigan compartan e investigamos.
Un par de veces la Cost me vino bastante floja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • usaurio
Responder
#15
(28-07-2016, 09:57 PM)Techno escribió: La mayoría de las veces que consumí, consumi la común, veterinaria, luego tuve la posibilidad de probar la humana, que en mi opinión es mucho mas suave, las dosis que necesite para lograr efectos parecidos eran bastante mas altas que con la veterinaria. Este año tuve el placer de probar la s+ y definitivamente me quedo con la s+ toda la vida!!

Yo soy un habil keteador inimputable.... /? bueno, hablando en serio, veterinarias consumi toda la vida, hubo un tiempo que  consegui la humana (los viales de medio gramo, Cost, los mismos decis vos? son los unicos en Arg, al menos) y la verdad es que en cuanto al pegue me parecio mejor los de Cost. En cuanto a potencia, la potencia me parecio igual - obviamente no se puede ser objetivo por la tolerancia y factores personales - pero en teoria, tanto la veterinaria como la cost traen 50mg/ml o sea la potencia deberia ser igual

Ojo no me estoy dando la razon en nada, solamente dejando la duda de porque unas nos parecen mas fuertes que ota cuando no deberia ser asi.

La que si, obviamente es mas fuerte es la Ketonal 100.. en fin, n ose, curiosidades de una vida ketaminica :p
Argenpills escribió 24-03-2017, 03:57 AM:
Existen otras marcas de Ketamina humana como la inducmina.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a c4oz por este mensaje:
  • Jomboy, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.195 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.941 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.217 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.051 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.139 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.909 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.783 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.707 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: