06-01-2023, 02:13 PM
Muy buenas foro, alguien ha tenido presion en la cabeza por cosumo de extasi? Estoy bien pero llevo 6 dias con una presion en la cabeza rara. Consumí demasiado y creo que algo me ha pasado..mil gracias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Presion en la cabeza
|
06-01-2023, 02:13 PM
Muy buenas foro, alguien ha tenido presion en la cabeza por cosumo de extasi? Estoy bien pero llevo 6 dias con una presion en la cabeza rara. Consumí demasiado y creo que algo me ha pasado..mil gracias!
06-01-2023, 02:38 PM
@Hey
Lo que describís y por la forma en que lo hacés NO es normal Por favor, chequeá con un médico y contale lo que consumiste Si tenés dudas, no consumas. Si estás embarazadx, no consumas. Si no estás bien de salud, no consumas. Si estás deprimidx o triste, no consumas.
06-01-2023, 03:32 PM
Por favor, no tengan vergüenza de ir a un medico, literalmente les puede salvar la vida!!
Espero que este todo bien @Hey, contanos despues que te dice.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
11-01-2023, 02:17 AM
(Última modificación: 11-01-2023, 02:19 AM por MeteleQsonPastele.)
Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender
11-01-2023, 11:07 AM
(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender Creo q no es solamente verguenza, sino tambien aceptar las cosas. Creo q el sabe lo que le va a decir el medico, primero algo q el sabe que tiene que hacer, q es dejar de tomar. Entonces no es solamente enfrentar un medico sino tambien enfrentar su adiccion. Abrazo grande y ojala pueda salir de esa, de corazon.
11-01-2023, 11:34 AM
(Última modificación: 11-01-2023, 11:47 AM por MeteleQsonPastele.)
(11-01-2023, 11:07 AM)Bonanote escribió:(11-01-2023, 02:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Porque la gente le da verguenza hablar con el medico , hace unas semanas un tio mio cocainomano fuerte. Q lo vivo cagando a pedos pero bueno casi 60 años.dificil corregir lo que no se corrigio de chico. Cuestion me cuenta q estuvo tomando un monton bastante varios dias y empezo a orinar sangre cuestion fue al.medico y le dijo que estuvo haciendo "desarreglos". Me conto eso a lo que le respondi. Que desarreglos forro, tome merca como un asqueroso y ahora estoy meando sangre tenias q decirle. En fin lo doy de ejemplo para la gente q le da verguenza decir lo q les pasa y estoy hablando de un tipo grande. Hay cosas q no las puedo entender Amigo lo tenemos recontra hablado y rehablado. Pero cuando una persona no entiende. Yo arrastre la adiccion mas de 15 años y se q es una lucha el dia a dia. Ya busco un tratamiento etc. Pero tiene 3 pibes q mantener es largo de explicar pero bueno..
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
• Bonanote, EdwardElric |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|