Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23)
#31
Music 
Fecha de la última toma: 29/04 Mellino en Mandarine Tent
Tolerancia: MUY alta (durante abril y lo que va de mayo vengo consumiendo cada 15 días, de abril para atrás 1 vez por mes)
Peso: 72kg, hombre 
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10, azul
Cantidad consumida: media 
Mezclé con algo mas? Flores 
Tomé alcohol? No


Buenas, probadas el sábado 13 de mayo en underclub. Igualita a la de la foto. Adquiridas en CABA a principios de mayo.
Ingresé a Under a eso de la 1:30am y tomé 1/2 Messi. Me tardó en subir alrededor de 50/60 minutos pero se lo adjudico a mi alta tolerancia y a que me había clavado como 7 milanesas antes jajaja. 
Sensación de bienestar, felicidad y empatía. La sentí de carga media pero tomen con pinzas debido a mi tolerancia y a que el set and setting no fue de lo mejor. Si bien me gusta el ambiente de underclub no soy un fanático del hard techno ni de cerca, me gustaba la música de a ratos así creo que eso influyó y además estaba muy lleno de gente.
Bruxismo muy leve tirando a nulo, lo normal en mi ya que suelo tener bruxismo al redosificar y en este caso no lo hice.
A las 5am ya estaba de nuevo en mi casa ya que al otro día tenía cosas que hacer y la verdad me sorprendió lo fácil que me dormí. No me costó nada.
El post muy bien también. Al otro día un leve afterglow disfrutable y nada más.
La volvería a tomar
#32
Fecha de la última toma: 22 abril en circus
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi Azul
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas! Las consumí el sábado 13/5 en bow. Arranque con un poquito menos de media porque el que me vendió me dijo "son fuertes". (no era mi dealer de """confianza""")

Consumí a las 00:10 y empecé a sentir efectos a la 1:00. Temperatura corporal elevada y una patada constante en el estomago, se me aflojaron un poco las piernas y me mentalice para pasarla bien.
A las 2:00 decidí tomar el resto que quedaba de pastilla para ver si sentía algún efecto de mdma y la realidad es que no. Lo único el bruxismo duro. Incluso si cerraba mucho tiempo los ojos tenía alucinaciones.
Leí reportes buenos por eso me la jugué pero la realidad es que NO volvería a consumirlas
#33
Fecha de la última toma: 29/04 Mellino en Mandarine tent
Tolerancia: Media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi Azul
Cantidad consumida: 1 y 1/3
Mezclé con algo mas? M y porro
Tomé alcohol? si

Hola, el viernes fuimos a mandarine tent a escuchar a Mathame con unos amigos y tomamos las messi.
Llegamos a eso de la 01:00 y tomé media a la 01:20, tardo una hora en pegar masomenos. Pego muuuuy bien, muchas ganas de bailar y empatía. Nos pusimos muy cariñosos con mi grupo de amigos y la pasamos muy bien. A eso de las 3:20 después de que entro Mathame me clave la otra media, a los 30 -40 min me pego el subidón otra ves y fue una locura. No paramos de bailar un segundo. Tomamos mucho M y fumamos dos porros nomas (entre 4) para aclarar. Yo me tomé una birra a eso de las 12 de la noche antes de ir y un jager con speed apenas entramos a Mandarine.
Termino 06 am y seguiamos bastante puestos así que nos fuimos de after a ligne bar. A eso de las 7:30 nos clavamos 1/3 más y ni la sentimos, tomamos un poco de champagne y bailamos hasta las 10 am que nos fuimos. Diría que son carga alta y volvería a consumirla.
#34
(18-05-2023, 10:43 AM)matuhh escribió: Fecha de la última toma: 29/04 Mellino en Mandarine tent
Tolerancia: Media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi Azul
Cantidad consumida: 1 y 1/3
Mezclé con algo mas? M y porro
Tomé alcohol? si

Hola, el viernes fuimos a mandarine tent a escuchar a Mathame con unos amigos y tomamos las messi.
Llegamos a eso de la 01:00 y tomé media a la 01:20, tardo una hora en pegar masomenos. Pego muuuuy bien, muchas ganas de bailar y empatía. Nos pusimos muy cariñosos con mi grupo de amigos y la pasamos muy bien. A eso de las 3:20 después de que entro Mathame me clave la otra media, a los 30 -40 min me pego el subidón otra ves y fue una locura. No paramos de bailar un segundo. Tomamos mucho M y fumamos dos porros nomas (entre 4) para aclarar. Yo me tomé una birra a eso de las 12 de la noche antes de ir y un jager con speed apenas entramos a Mandarine.
Termino 06 am y seguiamos bastante puestos así que nos fuimos de after a ligne bar. A eso de las 7:30 nos clavamos 1/3 más y ni la sentimos, tomamos un poco de champagne y bailamos hasta las 10 am que nos fuimos. Diría que son carga alta y volvería a consumirla.

Hola, cómo estás? Te comento que si tomaste el 29 de abril y luego este viernes 12 de mayo, no pasaron ni 2 semanas, tu tolerancia es altísima, no media. Por favor, usa la calculadora de tolerancia que está en el header de la página, de esa forma podemos tener info más precisa de tu review.

Por otro lado, no sé si estás al tanto pero conviene esperar mínimo 1 mes (idealmente, cuanto más, mejor) entre cada toma para recuperarse bien y evitar problemas como el Long Term Comedown (Bajón a Largo Plazo) y para no "perder la magia"; también tené cuidado con las cantidades, ya que mencionas haber tomado MDMA aparte, muy probablemente esa haya sido la causa de que "ni hayas sentido" el tercio que te tomaste en el after: el cuerpo tiene límites y llega un punto en el que ya no puede procesar más sustancia, todo lo que tomes a partir de ahí va a ser puro daño neurológico y efectos secundarios. Podes encontrar mucha más info al respecto en los temas destacados de las secciones "Información sobre Pastillas" y "Éxtasis y Análogos". Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, murna99, Nickname, pastela123, patricio, PHMusic
#35
Fecha de la última toma: 28 de abril
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Messi
Cantidad consumida: 1 (una)
Mezclé con algo mas? si / no Media EA Sport
Tomé alcohol? si / no Si

Fui por la revancha ya que habia tomado Messi antes pero en menor cantidad. Mathame, Mandarine Tent, viernes 12 de Mayo. Previo me habia tomado media EA Sport. Cuando arrancó Mathame me tomé la pill de una, porque me habia tomado menor cantidad una fiesta anterior y no me hizo tanto efecto. Estaba un poco cansado la verdad, el warm up no ayudo mucho. Cuando la tomé, se me fue un poco el cansancio, estaba para bailar, pero nada de otro mundo. No senti la empatía, ni tanto. Si me asincere con mis amigos con que estaba linda la fiesta y les agradecí por la amistad, bla bla, pero he sentido niveles empáticos y de euforia superiores, cosa que esta vez no fue así. Para mi sigue siendo una pill de carga media.
Lo que si, al otro dia me acosté a las 10. Me levanté a las 13, con alarma, dije, no, sigo durmiendo, dormí hasta las 16 casi...ahi me levanté con zarpada jaqueca, hacía mucho no me pasaba esto. Ojo, tomé un dedazo de K, habia escabiado en la previa y fumé porrito. Pero como dije, hacía mucho no me pasaba esto.
Después dormí un rato más y se me pasó por suerte.
Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#36
(19-05-2023, 04:38 PM)JohnTorque escribió: Fecha de la última toma: 28 de abril
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Messi
Cantidad consumida: 1 (una)
Mezclé con algo mas? si / no Media EA Sport
Tomé alcohol? si / no Si

Fui por la revancha ya que habia tomado Messi antes pero en menor cantidad. Mathame, Mandarine Tent, viernes 12 de Mayo. Previo me habia tomado media EA Sport. Cuando arrancó Mathame me tomé la pill de una, porque me habia tomado menor cantidad una fiesta anterior y no me hizo tanto efecto. Estaba un poco cansado la verdad, el warm up no ayudo mucho. Cuando la tomé, se me fue un poco el cansancio, estaba para bailar, pero nada de otro mundo. No senti la empatía, ni tanto. Si me asincere con mis amigos con que estaba linda la fiesta y les agradecí por la amistad, bla bla, pero he sentido niveles empáticos y de euforia superiores, cosa que esta vez no fue así. Para mi sigue siendo una pill de carga media.
Lo que si, al otro dia me acosté a las 10. Me levanté a las 13, con alarma, dije, no, sigo durmiendo, dormí hasta las 16 casi...ahi me levanté con zarpada jaqueca, hacía mucho no me pasaba esto. Ojo, tomé un dedazo de K, habia escabiado en la previa y fumé porrito. Pero como dije, hacía mucho no me pasaba esto.
Después dormí un rato más y se me pasó por suerte.
Saludos.

Buenas. Veo que no completaste la tolerancia, pero teniendo en cuenta que tomaste el 28 de abril y luego el 12 de mayo, podríamos decir que tu tolerancia es demasiado alta ya que no descansaste ni dos semanas. Es muy útil saberlo, ya que gracias a eso podemos sacar nuestras propias conclusiones más allá de las que sacaste vos, por ejemplo: Decís que la pastilla no te causó mucha empatía y que por eso la consideras de carga media; no consideraste la (altísima) posibilidad de que no te haya causado muchos efectos porque tomaste 2 semanas antes y todavía tu cabeza no se recuperó? Es algo re normal, lamentablemente no se puede conservar "la magia" del MDMA consumiendo seguido, lo ideal es tomarse 2/3 meses de descanso como mínimo entre cada toma para mantener a raya la tolerancia y cuidar la cabeza, y lo mínimo necesario es un mes (aunque no es igual para todos, otros necesitan más, cada persona es un mundo).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, goodskin, JustEnjoy, patricio
#37
Fecha de la última toma: 11/2020
Tolerancia: Baja
Peso (opcional):47kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 azules 
Cantidad consumida: un poco más de 1/4 
Mezclé con algo mas? No 
Tomé alcohol? si

Bueno…..en principio la idea era no consumir porque hace tanto que no tomaba nada y la verdad me daba un poco de miedo, por eso tome 1 vaso de speed con wodka…pero a las 4am las piernas no me daban más! Me estaban agarrando unos calambres tremendos!(desde las 22.30 bailando) Asique a esa hora me mandé 1/4 y a la media hora empeze a sentir el cuerpo súper ligero y decidí consumir un poquitín más Asique mordí la puntita de otro cuarto que tenía,y la verdad que me pegaron como quería, no estaba ni tan loca ni tan careta,(lo más importante es que me dejaron de doler las piernas!!) por lo menos no sufrí la última media hora de Richie. La sensación fue buenísima….tome poca agua, considero que me pego bastante rápido. Las ganas de bailar y bailar no se me pasaba jajaj menos mal que la estiraron hasta las 7am… no tuve nada de bruxismo, si obvio las pupilas dilatadas. Cuando llegue a casa me puse un set y estuve hasta las 9hs…no tenia nada de sueño! Solo quería música y música jaja después me quise dormir igual y pude lo más bien(no la quería seguir) ..no me costó nada, al otro día comí lo más bien, no me dolía nada..solo la planta de los pies…que hasta hoy domingo me sigue doliendo…también hoy domingo me levante con dolor de cuello pero eso es más muscular que otra cosa, hace 1 año que no salía y es obvio que algo me va a doler. Espero que les sirva mi experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lawrenpro por este mensaje:
  • Nickname
#38
Fecha de la última toma: 29/4
Tolerancia: alta

Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Bueno después de tantos comentarios buenos pude dar con esta pastilla, le tenia muchas ganas. Tome media a las 11 de la noche, tardo una hora en empezar a pegar. Ganas de moverme, hablar, empatía pero no tanta, apreciación musical bastante. el efecto duro 2 horas, tome media mas, estire hasta las 5:30 de la mañana. Bien la pastilla esta buena aunque esperaba mas, carga media/alta, efectos similares a la punisher pero con menos duración. la volvería tomar, si.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • fpeople, patricio
#39
Fecha de la última toma: 10/03
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 65kg hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

Probada el 24/5 en GuyJ.
Las que probe son de tamaño normal, como las de la foto al lado de la moneda de $1 calculo, no muy grandes.
Arranque con media tipo 1 de la mañana. A los 40 minutos ya empecé a sentir que subía pero progresivamente. Cuando ya estaba arriba estaba bastante eufórico y algo charlatán. Todo muy bien, bajo control, y no hubo patada. Tampoco podía enfocar la pantalla del celu.
A eso de las 3-3:30 aprox tomé otro cuartito para llegar con energías al tramo final y de nuevo lo mismo. La música y el ambiente estaban muy buenos así que todo perfecto
Tipo 4 tomé un pedacito de otra pasti que tenía (habrá sido 1/8 como mucho) así que acá corto la review

Con respecto al porro, le di 1 seca cuando me tomé la primera mitad y recién después del cuartito empecé a fumar un par de secas cuando me lo giraban. La pasti ya había hecho lo suyo

En líneas generales me pareció muy buena, con subida progresiva como me gustan y que con 3/4 me alcance. Ese último pedacito fue de manija nomás, creo hubiera estado bien sin tomarlo también
#40
(22-03-2023, 11:04 PM)rueditaloca escribió: Fecha de la última toma: 12/3 Cassian en Río
Tolerancia: alta
Peso (80kg)
Pastilla consumida (Moncler Verde)
Cantidad consumida: 1
 Hola gente probé estás Leo Messi el finde en la plata , llegue cerca de la 1 e ingerí media de estas , hizo efecto rondando la media hora , la música sonaba muy bien en el estadio de estudiantes , una acústica da muy bien lograda , tome el otro trozo que me quedaba y tire hasta las 7 de la mañana lo cual me sorprendió ya que no les tenía fé , creería de lo mejor que anda dando vuelta , al mismo nivel o mejor que las Moncler verde anteriormente probadas , al día siguiente me levanté cerca de las 11 y pude asistir al almuerzo familiar sin ningún malestar , por lo que creería que son bastante limpias.
Abrazo y cuídense!
Adjunto foto

¡Hola gentes!

Tengan cuidados con "Leo Messi 10 azules", aparecieron varias tandas donde que hay diferentes colores y tamaños. Dos tipos de pastillas "Leo Messi 10" una color "AZUL" y otra "CELESTE". 

En Telegram de ArgenPills (Alerta psicoactiva) están las características especificas.
 
[Imagen: YbMtzvg.jpg]
[Imagen: Mj0wZM3.jpg]

¡ASI QUE TENGAN CUIDADO!
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • dondelgiudice, dreamwarrior
#41
(16-06-2023, 12:49 AM)FranSL escribió:
(22-03-2023, 11:04 PM)rueditaloca escribió: Fecha de la última toma: 12/3 Cassian en Río
Tolerancia: alta
Peso (80kg)
Pastilla consumida (Moncler Verde)
Cantidad consumida: 1
 Hola gente probé estás Leo Messi el finde en la plata , llegue cerca de la 1 e ingerí media de estas , hizo efecto rondando la media hora , la música sonaba muy bien en el estadio de estudiantes , una acústica da muy bien lograda , tome el otro trozo que me quedaba y tire hasta las 7 de la mañana lo cual me sorprendió ya que no les tenía fé , creería de lo mejor que anda dando vuelta , al mismo nivel o mejor que las Moncler verde anteriormente probadas , al día siguiente me levanté cerca de las 11 y pude asistir al almuerzo familiar sin ningún malestar , por lo que creería que son bastante limpias.
Abrazo y cuídense!
Adjunto foto

¡Hola gentes!

Tengan cuidados con "Leo Messi 10 azules", aparecieron varias tandas donde que hay diferentes colores y tamaños. Dos tipos de pastillas "Leo Messi 10" una color "AZUL" y otra "CELESTE". 
[Imagen: YbMtzvg.jpg]
[Imagen: Mj0wZM3.jpg]

¡ASI QUE TENGAN CUIDADO!

La tanda OG es la celeste limpita. La nueva es la azul oscurita con manchas. Una amiga tomó esa y la pasó como el orto. Fijense bien y pidan fotos antes de comprar las Messi
#42
Fecha de la última toma: 6/4/2023
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 70 altura 1,73
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?Keta
Tomé alcohol?no

Arranque con media y redosifique a las 2 horas. Primero note un aumento importante de la empatia y bienestar. Asi que me parecio que no estaba adulterada. Me duro toda la noche de hernan cattaneo pero la estire con K. Igual no me aparecieron los clasicos signos de mdma eso me llamo la atencion. No me parecio de carga alta ni en pedo ( soy sensible a cualquier psicoactivo). No me abombo, ni me genero bruxismo. Sin post, me dejo dormir. Son limpias pero creo que hay mejores.
#43
Fecha de la última toma: 29 de abril
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media-alta
Pastilla consumida (nombre y color): Messi Azul (primera tanda)
Cantidad consumida: 1 (1/2 y 1/2)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? un trago un rato antes

En la fiesta estuve super bien, me pego bien, aunque con un poco de dolor de panza en un momento, pero el post... MMMMMM un monton de brain zaps, zarpados, me costo un huevo dormir. Espero que se pasen rapido porque la verdad que me dan ganas de arrancarme el bocho para no sufrir mas. No se si fue demasiado lo que tome para mi organismo (la vez pasada tome 1/2 y 1/4 y estuve mejor) o mi cuerpo me esta diciendo que baje las tomas. Dentro de una semana actualizo.

Actualizo 26-06: los brain zaps desaparecieron, a veces tengo el sindrome del exploding head cuando estoy por caer dormida, pero los brain zaps se fueron. Creo que el problema fue que JUSTO me vino despues de la fiesta. El nivel de serotonina de mi cerebro debia estar en RECONTRA NEGATIVO. Ahora a descansar hasta agosto Smile
#44
(21-06-2023, 10:10 AM)Stitch escribió: Fecha de la última toma: 29 de abril
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media-alta
Pastilla consumida (nombre y color): Messi Azul (primera tanda)
Cantidad consumida: 1 (1/2 y 1/2)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? un trago un rato antes

En la fiesta estuve super bien, me pego bien, aunque con un poco de dolor de panza en un momento, pero el post... MMMMMM un monton de brain zaps, zarpados, me costo un huevo dormir. Espero que se pasen rapido porque la verdad que me dan ganas de arrancarme el bocho para no sufrir mas. No se si fue demasiado lo que tome para mi organismo (la vez pasada tome 1/2 y 1/4 y estuve mejor) o mi cuerpo me esta diciendo que baje las tomas. Dentro de una semana actualizo.

Te hidrataste durante la fiesta?
#45
(21-06-2023, 10:31 AM)Belgrano35 escribió: Te hidrataste durante la fiesta?

Si, lo mismo de siempre, tuve siempre agua. No fue en el durante sino el post el problema.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 443 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.093 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.158 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 272 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 332 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.218 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.321 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  Jordan Rojas (MARZO 2023) BrokeBoi420 4 4.778 07-05-2023, 05:29 PM
Último mensaje: Danonjno
  Telegram violeta - Marzo 2023 Balu1 1 1.192 05-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: Rasty420
  punisher negras (marzo 2023) ElGordo420 6 5.916 02-05-2023, 09:42 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: