Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(07-10-2024, 04:55 PM)Anguilini escribió: Niubel me parece una total falta de respeto
mi teclado no tiene enie
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(08-10-2024, 08:46 AM)NormanErlich escribió:
(07-10-2024, 04:55 PM)Anguilini escribió: Niubel me parece una total falta de respeto
mi teclado no tiene enie

JAJAJA venga aca otro miembro del en-us. Y encima tengo un teclado 60% asi que tampoco tengo teclado numero para hacer ALT+164.

PD: www.notengoenie.com me ha salvado varias veces Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(08-10-2024, 09:10 AM)Stitch escribió: PD: www.notengoenie.com me ha salvado varias veces

esta muy bueno eso lo voy a guardar para cuando use programas de diseño, en realidad si tengo, pero tengo que mantener apretada la tecla como en el celu y elegir con numeritos y se pierde mas tiempo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Si pones teclado en español (desde windows) la tecla de :/; se hace Ñ, o me estoy perdiendo de algo?
Responder
(08-10-2024, 05:00 PM)pynchon17 escribió: Si pones teclado en español (desde windows) la tecla de :/; se hace Ñ, o me estoy perdiendo de algo?

Sí, es lo que yo hago hace años también. Con win/opt + spacebar cambiás el idioma.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
tengo mac xD
*el pibe hizo todo esto para decir que tenia mac jajaja*
igual ya me acostumbre a los caracteres y seguramente lo cambie me olvide y toco cmd+q para meter arroba y me cierre el programa y hay vuelvo al en-us, todo enojado.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Sii, o si apretas CTRL+SHIFT tambien te cambia de idioma sin tener que elegir, van pasando digamos

(08-10-2024, 05:20 PM)NormanErlich escribió: tengo mac xD
*el pibe hizo todo esto para decir que tenia mac jajaja*
igual ya me acostumbre a los caracteres y seguramente lo cambie me olvide y toco cmd+q para meter arroba y me cierre el programa y hay vuelvo al en-us, todo enojado.

Ahh de esas maquinas ni idea jaj

Salis este finde? Comparti tu teclado!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • fpeople, gede, NormanErlich
Responder
(08-10-2024, 05:20 PM)NormanErlich escribió: tengo mac xD

[Imagen: 200w.webp]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
Buenas, paso a comentar un poco sobre la jornada inmejorable en Deseo de sábado por la Madrugada. Mucha más convocatoria de la que pensé que me iba a encontrar, algo que me la subió bastante. Impecables los sets de Sol y Slin, que fueron los que llegue a escuchar. El sonido estaba a tope mal, algo que creo era algo que pedía la música que estaba sonando, con una potencia increíble y para mi sorpresa no me fui sordo. Dejo una postal de lo que llegué a captar en un momento de felicidad absoluta. Buena semana!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • gede, matuhh, Nickname, Stitch
Responder
Hermosa jornada de techno no @cheeseburguer ?
Estuvo increíble. Baile como un desquiciado! Me encantaron los set's de Sol y Slin. El de Sol algo distinto a lo que había escuchado de ella en otras fiestas pero más parecido a lo que iba a sonar después con Slin así que tuvo sentido.
Después tuve una contradicción por la nula puesta en escena. Comparado a las DCG por ejemplo que fueron en Deseo también, la verdad que en esta no hubo nada a nivel visuales o puesta en escena y al principio sentí que podrían haber armado algo en ese sentido pero al mismo tiempo me encantó porque es lo que siempre pido. Techno y oscuridad, nada más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede
Responder
(16-10-2024, 11:30 AM)Nickname escribió: Hermosa jornada de techno no @cheeseburguer ?
Estuvo increíble. Baile como un desquiciado! Me encantaron los set's de Sol y Slin. El de Sol algo distinto a lo que había escuchado de ella en otras fiestas pero más parecido a lo que iba a sonar después con Slin así que tuvo sentido.
Después tuve una contradicción por la nula puesta en escena. Comparado a las DCG por ejemplo que fueron en Deseo también, la verdad que en esta no hubo nada a nivel visuales o puesta en escena y al principio sentí que podrían haber armado algo en ese sentido pero al mismo tiempo me encantó porque es lo que siempre pido. Techno y oscuridad, nada más.
La disfrute de principio a fin, hermosa noche! A Sol ya la había escuchado varias veces en vivo pero siempre en formato closing o extended set, asi que me llamaba mucho la atención que podía llegar a sonar si de alguna manera no la tenía que picar tanto si después seguía otro DJ. Me encantaron los discos que se puso, un estilo muy groovero que a medida que fue llegando a su final se iba poniendo más oscurito para enlazar piola con lo que venía después. Slin muy enérgico, me gustó como quedaron todos de cara cuando arranco el set con algo de hip hop, creo que era algo de Delinquent Habits. En un rapto de locura y euforia cuando terminó le agradecí y le pedí una foto(? que para cuidar mi imagen no publicaré acá jajajaja.
Ahora que me doy cuenta fui a todas las ediciones de ML que se hicieron hasta ahora y la verdad pocas cosas para reprochar, creo que la primera fue la única que tuvo una puesta en escena grandísima pero yo, igual como vos, no pido más que un buen sonido y un buen ambiente para bailar. Veré si voy a la próxima que es en Groove, por el momento lo dudo. En el thread de los tracks dejo un par de temitas que rescaté.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 2.177 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 888 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.330 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.456 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.800 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 14.796 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: