Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

miedo a la pasti
Sad 
Buenass, como andan? me registré en el foro para contarles que tengo ganas de probar pasti o mdma pero nunca lo hice y me da un poco de cosita. Tengo amigos que toman recurrentemente y quería probar a ver que onda, pero sinceramente no sé si tengo ganas de aguantarme la resaca del después, o sea, no sé si vale la pena para mí. Sobre todo que soy una persona muy enérgica y sociable, no me hace falta tomarme una pasti para hablar más o bailar más, inclusive habiendo tomado alcohol siempre estoy al mismo ritmo que mis amigos que toman alguna pasti. Entonces me pregunto ¿valdrá la pena por unas horas?

Igualmente, hay un detalle que quería comentar y es el eje central de porque estoy escribiendo esto. Yo la único que consumo es marihuana y hace aprox 1 año y medio atrás, un día que no estaba para nada bien emocionalmente, fume demás y medio una pálida muy jodida. Al nivel de vomitar dos veces, recuerdos de moverme y aparecer en distintas partes de la casa (y los recuerdos que tengo son como si fueran fotos, literalmente), hasta llegué a pensar que estaba muert0. literal. Fue horrible jajaja. Obvio después seguí fumando pero en dosis muy chiquitas y evito fumar cuando yo me siento que estoy un poco bajoneado o quizás ansioso/estresado por laburo, justamente para que esto no pase.

Ahora bien, mi miedo con la pasti radica ahí, tengo miedo de que en la subida me agarre excesivo calor, palpitaciones o algún efecto y mal viajar. O hasta incluso tomarla con miedo de que haya salido mal la pastilla o no sé. Jajaja. Sobre todo, que mis amigos me recomendaron tomar media pasti, pero en mis libros siento que es un montón y en caso de estar seguro y de que me pinte tomarla, pensaba tomar solo un cuarto.

En sintesis. ¿Se puede mal viajar con pasti? ¿Que me recomendarían? Saludos
Responder
Hola, cómo estás? Bienvenido al foro.

Para empezar, te recomiendo que uses el buscador y además te pases por los temas destacados de las distintas secciones relevantes a tu consulta, vas a ver que muchas de tus dudas ya están resueltas. Al margen de eso, te respondo:

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: ¿valdrá la pena por unas horas?

Eso es algo muy personal. Yo cuando empecé a tomar, lo hacía cada mes y medio, sin medir cantidades, ni tiempos de dosificación, ni nada. Así terminé, en menos de 2 años estaba con una ansiedad galopante que no me dejaba dormir. Tuve que tomarme un descanso de más de 2 años para volver a consumir de forma responsable, respetando los descansos y midiendo bien las cantidades, y ahora las experiencias que tengo son mucho más satisfactorias y los post (o resaca) son muchísimo menores, hasta casi imperceptibles. Te diría incluso que a veces la paso peor con resaca de alcohol que con la resaca de MDMA, pero de nuevo, es algo muy personal. Sólo vos sabrás vale la pena sacrificar toda la serotonina de tu cerebro y dañar irreversiblemente sus neuroreceptores por disfrutar unas horas con amigos, por mi parte le encuentro cada vez menos sentido y ahora lo hago como mucho 2/3 veces al año, ya que tengo muchas responsabilidades en esta etapa de mi vida que no me permiten darme el lujo de estar irritable/desmotivado como me deja un consumo de MDMA, y por eso me guardo las experiencias para ocasiones muy puntuales en las que realmente lo sienta adecuado.

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: evito fumar cuando yo me siento que estoy un poco bajoneado o quizás ansioso/estresado por laburo

Y así debería ser con cualquier sustancia psicoactiva, está muy bien! Aplica también para el MDMA, lo ideal es que te abstengas de consumir cualquier sustancia psicoactiva si no estás pasando por un buen momento (ya sea por estar bajón como por estar sobrepasado de responsabilidades) para evitar posibles malos viajes. Puntualmente, en el caso del MDMA, verás en los posts destacados que la resaca involucra síntomas como desgano generalizado, desmotivación, irritabilidad, dificultades para conciliar el sueño, y más cosas que si estás con la cabeza ocupada te van a ser muy perjudiciales. Yo evito por ejemplo consumir MDMA cuando sé que se me vienen cosas complicadas en los meses posteriores como exámenes, períodos de alta carga laboral, etc., ya que me dificulta mucho más las cosas después.

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: tengo miedo de que en la subida me agarre excesivo calor, palpitaciones o algún efecto y mal viajar.

Si vas a consumir, lo ideal es que te informes lo más posible para saber qué efectos esperar de la sustancia y así evitar que te tomen por sorpresa y te asustes, haciendo que pases un mal momento. Si te agarra calor podes salir a tomar aire, tomar agua fresca, ponerte un hielo en la nuca/muñecas; si tenés palpitaciones podes alejarte del ambiente donde estés a uno más tranquilo y tratar de respirar hondo y tranquilizarte con ayuda de algún amigo que te haga el aguante... Muchos de esos efectos son esperados y normales, lo importante es que si pensas consumir tengas en claro que es posible que los experimentes y que por lo general duran unos minutos hasta que la experiencia se asienta y los efectos positivos desplazan a los negativos (asumiendo que lo que consumas no está adulterado y es MDMA).

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: En sintesis. ¿Se puede mal viajar con pasti? ¿Que me recomendarían? Saludos

Para responderte cerrando mi comentario: Sí, se puede malviajar con MDMA como con cualquier sustancia psicoactiva. Desde el foro jamás te vamos a recomendar que consumas, porque es un foro de reducción de daños y la mejor medida de reducción de daños es no consumir, lo mejor es evitar el consumo a toda costa; si aún así pensas consumir, como muchos de acá hacemos, es importante que lo hagas teniendo la mayor información posible para tomar decisiones inteligentemente, y lograr un consumo responsable que cause el menor daño posible y que a su vez sea lo más aprovechable posible.

Bienvenido de nuevo y no olvides pasarte por los posts destacados dentro de "Éxtasis y Análogos" e "Información sobre Pastillas"!
Saludos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • francoope, gede, Maga Zulu, Nickname, patricio, rojitocapo, Stitch
Responder
si dudas no consumas, no por ahora.

regla basica, ya te llegara el momento de hacerlo y estaras decidido y si no es asi, tampoco es la muerte de nadie, es una linda experiencia, pero como decis, tiene su contraparte en la resaca. Asi que no te vas a morir por no probar, no te dejes llevar por el que diran y hace lo que sentis.

pero si dudas, no tomes
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • colorpills, gede, rojitocapo
Responder
Buen día y bienvenido al foro @rojitocapo 

Yo no le daría muchas vueltas al asunto. Por lo que contas yo no consumiría. Si algún día realmente tenés ganas lo vas a hacer así que no fuerces nada. Yo le tuve miedo y respeto muchísimo tiempo al MDMA y estoy agradecido de eso porque hizo que la pruebe recién a los 27 años con otra cabeza, ya habiéndo terminado una carrera y trabajando de lo que estudie. Quizás si la agarraba a los 20 años todo hubiese sido más cuesta arriba. Así que reitero, no es necesario que experimentes algo de lo cual no estás seguro. Si algún día tenés ganas realmente lo vas a hacer así que no te preocupes ni sobrepienses demasiado. Tenés a tu favor que disfrutas de la música y te la re bancas bailando a la par de tus amigos que si consumen! Así que seguí así campeón!

Podes malviajar con MDMA? Obvio que si. Cuando no estamos bien anímicamente o seguros de lo que estamos haciendo la mente puede disparar para cualquier lado. Agarra con pinzas esto que te voy a decir a continuación: creo que si comparamos el mdma con el lsd por ejemplo, tenés más posibilidades de malviajar (y peor) con lsd que con mdma que por sus mecanismos en la mayoría de las ocasiones lleva a una sensación de bienestar y calma, PERO CLARO que se puede malviajar con MDMA sobre todo si no estamos en un buen momento anímico, no tenemos experiencias con sustancias, etc.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, gede, rojitocapo
Responder
adhiero a lo que te dijeron los chicos, pero me gustaria comentar en base a MI experiencia personal y la de mis amigos, es muchisimo menos probable malviajar con MDMA que con marihuana, de hecho solo me pasó una vez pero estoy segurisimo que fué por la marihuana y no por el MDMA, si llegas a probar te recomiendo que no mezcles. Al ser una sustancia empatogena y liberar serotonina es muy facil enfocarse en el disfrute, a diferencia del porro que te activa los pensamientos a mil y al menos en mi caso se que me puedo distraer facil o quedarme en esos pensamientos, por lo que creo que las probabilidades de un mal viaje con MDMA son bajisimas en comparación a otras sustancias.

tuve identificado que el porro me hacia malviajar y me disparaba una re ansiedad, y por mucho tiempo no lo consumi en fiestas de hecho ahora tampoco lo hago aunque ya no malviajo, pero prefiero el efecto puro de la pasti.

pero bueno es clave que veas en base a tu personalidad, analiza que tanta curiosidad tenés y de ultima preguntaselo al amigo que más confianza tengas que te describa de manera objetiva como lo siente, eso quizás te ayude a decidir si querés probar o seguir disfrutando sobrio o con alcohol como venias haciendo que obvio está buenisimo también y si te gusta la musica va a ser un nochón igualmente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • quadtree, rojitocapo
Responder
Bro, antes que nada, Gracias por preguntar abiertamente y sin miedo en el foro, antes de mandártela con algo que no estás seguro.

Desde mi punto de vista estás con demasiadas dudas e intranquilidades que no te van a generar un buen estado emocional/anímico para disfrutar el viaje de MDMA. No vas a tener un buen "set" que se le llama, que es clave para consumir cualquier sustancia. Aparte con la alta probabilidad que la rola que tomes no sea 100% MDMA puro y esté cortada con catinonas u otra cosa (ojalá que no sea anfeta), te vas a freakear al pedo cuando te pegue, te vas a poner mental y probablemente asustar al pedo. En ambos casos: si la rola está cortada con catinona/anfeta/etc. y te pega fuerte.. hay que aguantar los trapos. Si la rola es buena y te pega fuerte, también hay que aguantar los trapos: todo bien con el amorcito y el qué se yo pero el sobrecalentamiento del cuerpo, la deshidratación, el estado de desorientación que te pone (que no encontrás a tus amigos que están al lado o no encontrás el abanico por ejemplo que lo tenés en el bolsillo), la incapacidad de elaborar bien las frases, etc... repito, cuando te pega fuerte una buena rola... hay que aguantar los trapos y llevar el viaje.

Hay tiempo para estas cosas. Cada cosa a su tiempo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Maga Zulu, rojitocapo
Responder
Muchas gracias a todos por su buena predisposición y dedicación en sus respuestas!
Me sirve de mucho! Por ahora decidí no probar hasta que llegue el momento en el que me sienta cómodo, seguro y sin dudas, además de hacerlo con algún amigo que esté en la misma que yo.

Gracias gente!!

(13-11-2024, 11:18 AM)Nickname escribió: Buen día y bienvenido al foro @rojitocapo 

Yo no le daría muchas vueltas al asunto. Por lo que contas yo no consumiría. Si algún día realmente tenés ganas lo vas a hacer así que no fuerces nada. Yo le tuve miedo y respeto muchísimo tiempo al MDMA y estoy agradecido de eso porque hizo que la pruebe recién a los 27 años con otra cabeza, ya habiéndo terminado una carrera y trabajando de lo que estudie. Quizás si la agarraba a los 20 años todo hubiese sido más cuesta arriba. Así que reitero, no es necesario que experimentes algo de lo cual no estás seguro. Si algún día tenés ganas realmente lo vas a hacer así que no te preocupes ni sobrepienses demasiado. Tenés a tu favor que disfrutas de la música y te la re bancas bailando a la par de tus amigos que si consumen! Así que seguí así campeón!

Podes malviajar con MDMA? Obvio que si. Cuando no estamos bien anímicamente o seguros de lo que estamos haciendo la mente puede disparar para cualquier lado. Agarra con pinzas esto que te voy a decir a continuación: creo que si comparamos el mdma con el lsd por ejemplo, tenés más posibilidades de malviajar (y peor) con lsd que con mdma que por sus mecanismos en la mayoría de las ocasiones lleva a una sensación de bienestar y calma, PERO CLARO que se puede malviajar con MDMA sobre todo si no estamos en un buen momento anímico, no tenemos experiencias con sustancias, etc.

Muchas gracias papá. Me quedo con este comentario!! El día que verdaderamente me pinte, lo voy a hacer. Un abrazo grande

(13-11-2024, 01:53 AM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás? Bienvenido al foro.

Para empezar, te recomiendo que uses el buscador y además te pases por los temas destacados de las distintas secciones relevantes a tu consulta, vas a ver que muchas de tus dudas ya están resueltas. Al margen de eso, te respondo:

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: ¿valdrá la pena por unas horas?

Eso es algo muy personal. Yo cuando empecé a tomar, lo hacía cada mes y medio, sin medir cantidades, ni tiempos de dosificación, ni nada. Así terminé, en menos de 2 años estaba con una ansiedad galopante que no me dejaba dormir. Tuve que tomarme un descanso de más de 2 años para volver a consumir de forma responsable, respetando los descansos y midiendo bien las cantidades, y ahora las experiencias que tengo son mucho más satisfactorias y los post (o resaca) son muchísimo menores, hasta casi imperceptibles. Te diría incluso que a veces la paso peor con resaca de alcohol que con la resaca de MDMA, pero de nuevo, es algo muy personal. Sólo vos sabrás vale la pena sacrificar toda la serotonina de tu cerebro y dañar irreversiblemente sus neuroreceptores por disfrutar unas horas con amigos, por mi parte le encuentro cada vez menos sentido y ahora lo hago como mucho 2/3 veces al año, ya que tengo muchas responsabilidades en esta etapa de mi vida que no me permiten darme el lujo de estar irritable/desmotivado como me deja un consumo de MDMA, y por eso me guardo las experiencias para ocasiones muy puntuales en las que realmente lo sienta adecuado.

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: evito fumar cuando yo me siento que estoy un poco bajoneado o quizás ansioso/estresado por laburo

Y así debería ser con cualquier sustancia psicoactiva, está muy bien! Aplica también para el MDMA, lo ideal es que te abstengas de consumir cualquier sustancia psicoactiva si no estás pasando por un buen momento (ya sea por estar bajón como por estar sobrepasado de responsabilidades) para evitar posibles malos viajes. Puntualmente, en el caso del MDMA, verás en los posts destacados que la resaca involucra síntomas como desgano generalizado, desmotivación, irritabilidad, dificultades para conciliar el sueño, y más cosas que si estás con la cabeza ocupada te van a ser muy perjudiciales. Yo evito por ejemplo consumir MDMA cuando sé que se me vienen cosas complicadas en los meses posteriores como exámenes, períodos de alta carga laboral, etc., ya que me dificulta mucho más las cosas después.

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: tengo miedo de que en la subida me agarre excesivo calor, palpitaciones o algún efecto y mal viajar.

Si vas a consumir, lo ideal es que te informes lo más posible para saber qué efectos esperar de la sustancia y así evitar que te tomen por sorpresa y te asustes, haciendo que pases un mal momento. Si te agarra calor podes salir a tomar aire, tomar agua fresca, ponerte un hielo en la nuca/muñecas; si tenés palpitaciones podes alejarte del ambiente donde estés a uno más tranquilo y tratar de respirar hondo y tranquilizarte con ayuda de algún amigo que te haga el aguante... Muchos de esos efectos son esperados y normales, lo importante es que si pensas consumir tengas en claro que es posible que los experimentes y que por lo general duran unos minutos hasta que la experiencia se asienta y los efectos positivos desplazan a los negativos (asumiendo que lo que consumas no está adulterado y es MDMA).

(12-11-2024, 10:41 PM)rojitocapo escribió: En sintesis. ¿Se puede mal viajar con pasti? ¿Que me recomendarían? Saludos

Para responderte cerrando mi comentario: Sí, se puede malviajar con MDMA como con cualquier sustancia psicoactiva. Desde el foro jamás te vamos a recomendar que consumas, porque es un foro de reducción de daños y la mejor medida de reducción de daños es no consumir, lo mejor es evitar el consumo a toda costa; si aún así pensas consumir, como muchos de acá hacemos, es importante que lo hagas teniendo la mayor información posible para tomar decisiones inteligentemente, y lograr un consumo responsable que cause el menor daño posible y que a su vez sea lo más aprovechable posible.

Bienvenido de nuevo y no olvides pasarte por los posts destacados dentro de "Éxtasis y Análogos" e "Información sobre Pastillas"!
Saludos

¡GRACIAS!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rojitocapo por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname
Responder
(13-11-2024, 02:14 PM)IrishCoffee escribió: Bro, antes que nada, Gracias por preguntar abiertamente y sin miedo en el foro, antes de mandártela con algo que no estás seguro.

Desde mi punto de vista estás con demasiadas dudas e intranquilidades que no te van a generar un buen estado emocional/anímico para disfrutar el viaje de MDMA. No vas a tener un buen "set" que se le llama, que es clave para consumir cualquier sustancia. Aparte con la alta probabilidad que la rola que tomes no sea 100% MDMA puro y esté cortada con catinonas u otra cosa (ojalá que no sea anfeta), te vas a freakear al pedo cuando te pegue, te vas a poner mental y probablemente asustar al pedo. En ambos casos: si la rola está cortada con catinona/anfeta/etc. y te pega fuerte.. hay que aguantar los trapos. Si la rola es buena y te pega fuerte, también hay que aguantar los trapos: todo bien con el amorcito y el qué se yo pero el sobrecalentamiento del cuerpo, la deshidratación, el estado de desorientación que te pone (que no encontrás a tus amigos que están al lado o no encontrás el abanico por ejemplo que lo tenés en el bolsillo), la incapacidad de elaborar bien las frases, etc... repito, cuando te pega fuerte una buena rola... hay que aguantar los trapos y llevar el viaje.

Hay tiempo para estas cosas. Cada cosa a su tiempo.

Gracias hermano, por lo que tenía entendido había pasti Love o XTC y sino la opción de MDMA pero en cristal, no en pastilla. Y no tengo ni puta idea de si está cortada con porquería o si es MDMA puro -q no creo- sin embargo, mis amigos suelen pegar siempre con un tipo de confianza para ellos, así que eso me da un poco de tranquilidad. Abrazo
Responder
Aguante argenpills♡
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
No tomes nada. Parti dd la base hacelo cuando tr sientas seguro.  Por más q te digan hace esto esto y aquello. Y la la mar en coche. Ya si tomas algo con miedo tu cerebro se va quedar con esos pensamientos y va ser todo un cagada. X más q estés tomando el mejor cristal. Te recomiendo q te tomes un pedasito de MDMA cn algún amigo o algo en tu casa. O alguna pastilla limpia. Pero hoy x hoy todas las ruedas son una poronga. Y bueno la realidad es q nadie de acá te va decir q todas las ruedas son una poronga. Son c9ntadas con los dedos las q valen la pena masticar. Asegúrate de eso. Come bien hidratate con agua . Y probala en un lugar tranqu si dsp te pega y te pinta la verborragia y exaltación. Bueno es x ahí . Medilo anda tanteando.
Hay 3 factores a tener en cuenta primero la reacción mental . Dsp la reacción estomacal y digestiva y dsp la social . 3npuntos claves y si.. te estas metiendo una sustancia q tu cuerpo desconoce. Tenes q ir analizándolo.  Tan simple. Cm eso. Y no te pongas ansioso aa me va pasar esto ahora xq pasaron tantos minutos. Dsp esto. Dsp aquello. No déjalo q corra solo. Escucha el cuerpo q de a poco te va ir llamando la atención si algo pasa. X eso te digo tómala solo y déjala q corra. No le mandes escsbio porro agua a rolete.  Olvidate y q fluya . Tampoco pensamientos ansiosos. Ahí plantado . Tenes náuseas. Anda vomita y listo. No es q x una patada de náuseas te vas a morir. Tas salivando salado. Anda vomita y listo . Es purgarse.  X eso el tema d ela comida y el escabio . Tu cuerpo todavía no conoce la droga. Y si viene alguno y te dice dale media más media más. Y ya vomitaste. No te mandes otro pedazo.  Déjalo tranqi la panza q ya dio batalla.
Si tenes náuseas vas y vomitas deuna. No te aguantes eso ni te pongas a escupir para no hacerlo. Vas y vomitas a un costado salis afuera nose lo q sea.

PD. Sobrecalentamiento corporal. Pásate un hielazo a las muñecas nuca y pecho. Taka taka taka. Listo dale q va. No hay q abatarse tanto. Siempre si están en fiestas muy masivas traten de tener una frapera con unos hielitos. Pidanl y fue no hCe falta comprar una botella de nada para q te den una frapera. Pídanlaa es un cacho de plastico. Ya te dijeron la.mejor manera de reducir riesgos es no consumiendo .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
(13-11-2024, 08:40 PM)patricio escribió: Aguante argenpills♡

Toda la vida
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
Adhiero a todo lo q te dijeron y agrego una exp

Hace unos años salimos con mi grupo de amigos (4) uno de los pibes estaba con la novia y le dió pasti por primera vez. La flaca, unos 20kg menos q todos nosotros. Obviamente el grupo ya estaba en una y el resto de los pibardos dimos por hecho que este pibe le iba a dar media rueda a la jermu.
En una viene la flaca y tira "ya me tome la pasti"
una entera!??! le dijimos
sisi me dió una entera
procedimos a cagar a pedo al man y a contar con un cronometro la que se le venia a la pobre flaca...
a los 15 minutos empezó a ponerse nerviosa porque empezó a tener los efectos normales del mdma, o sea, nada fuera de lo comun, los cosquilleos típicos, la sensación de sentirse mas liviano, volado... bueno resulta que la piba medio que se puso a llorar xq se asustó, la tuvimos que calmar, decirle que igual todos habiamos tomado lo mismo y que solo eran esos primeros 20 min de locura que lo ibamos a pasar tranqui. Así fue que a la media hora volvio UY BOLUDO GRACIAS LOS AMOOOO y el resto es historia auuajauaj

Como te dijeron la clave es que si ya sabes que tus amigos pegan buenas cosas, los ves consumir y esta todo bien, no va a pasar nada.
En lo personal yo no recomiendo 1/4, que queres que te diga, si queres que te pegue la pasti y vivir la exp, minimo te tenes que tomar media.
Obvio siempre y cuando no estes transitando por un mal momento y esas cosas como te remarcaron.
No estoy haciendo apologia pero hace unos años no habia tanta info y buen la clave era esa, si tus amigos pegaban cosas piolas y la pasaban bien te la manducabas y veias que onda. Está bueno todo el respeto que le tenes y las ganas previas de informarte. La última decisión está en vos, abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
(14-11-2024, 06:34 AM)MeteleQsonPastele escribió: si están en fiestas muy masivas traten de tener una frapera con unos hielitos. Pidanl
en gerber te cobraban el vaso con hielo

(14-11-2024, 06:58 AM)fpeople escribió: procedimos a cagar a pedo al man y a contar con un cronometro la que se le venia a la pobre flaca...

como tendriamos que haber hecho con el pibe que teniamos adelante en PRYDA con la pibita
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(14-11-2024, 08:54 AM)NormanErlich escribió:
(14-11-2024, 06:58 AM)fpeople escribió: procedimos a cagar a pedo al man y a contar con un cronometro la que se le venia a la pobre flaca...

como tendriamos que haber hecho con el pibe que teniamos adelante en PRYDA con la pibita

yyy es algo dificil de controlar, nosotros esa vuelta asumiamos que le iba a dar media, es la discusión de siempre, somos grandes, a veces te colgas y no podes estar en todo... que se yo. El tema es que los flacos siempre le dan la misma dosis a las minas pensando en que le van a seguir el ritmo pero es un grave error.
Responder
yo hasta el día de hoy se me vienen pensamientos ansiosos antes de la ingesta de 'che y si tomo esto y me re cago muriendo'? son pasajeros qe se yo, la posta es que la mayoria es peli de la cabeza, hay que tomarlo con más calma (sin dejar de tener los cuidados e informarse lo más que se pueda, estar seguros y ser responsables) pero como bien te dijeron arriba..

si tenes tanta inseguridad/dudas/miedos .. al pedo hacerlo, o hacerlo cuando realmente estes decidido y con suficiente info como para decir.. me mando.

y si lo haces, a disfrutar y que fluya, no hay otra fórmula
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  REDOSIFICAR PASTI douardo500 1 291 21-10-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Stitch
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 7 728 07-10-2024, 12:06 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Pasti y sexo asturion 15 1.421 06-09-2024, 07:28 PM
Último mensaje: Venusina
  consulta (urgente) - mi pasti por dentro noseblunt 2 897 28-07-2024, 10:42 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 1.548 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  Pasti + nebivolol 2.5 Tony77 3 662 14-05-2024, 10:31 PM
Último mensaje: Belfegor
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 946 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 7.279 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 3.222 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 1.763 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro: