Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Napster beige (Diciembre 2024)
Dejo referencia:

Responder
Fahh no leo nada >.<

Tendre que ir de nuevo al oculista? jajaja
Responder
jsjsjs nono, no sos vos, saque la foto como el orto y le tuve q hacer zoom para cumplir las reglas. Se le nota que tiene un sello redondito pero no leo q dice. La semana q viene q tengo un par en mi poder (si es que alguien dice algo bueno por aca) le saco una mejor.
Responder
https://ibb.co/QD2qfqw
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Bonanote, Nickname, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: creamfields
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):durante la semana
Tolerancia: alta, la verdad no tomo hace mucho pero dps de tantos años sospecho que mi serotonina ya no es lo que era porque a pesar de tomar las dj o ruedas de alto poder igual siempre termino tomando a morir a pesar de estar súper loco ?
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): napster la de la foto
Cantidad consumida: 1 y un poquito
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

La verdad tengo que reconocer que no le tenía mucha fe por qué el que me las pasó me dijo eran mejores que las dj y la verdad que esas son de las mejores que tomé en los 20 años que pase saliendo, dicho eso paso a aclarar que no me mintió para nada y como hace tiempo viene sucediendo este sujeto en cuestión es realmente infalible cumplió lo prometido superiores a las dj no por mucho pero realmente superiores grupo de 4 quedamos volando la verdad mi toleraciia es alta y comencé con una entera (no lo recomiendo me sentaron a los 15 minutos) al cabo de un ratito estabilizó y me olvidé completamente de todo full conexion con la música a pesar de no ser de los estilos que más me gustan, efectos clarísimos de mdma para los usuarios experimentados equivalente a esos dias en los que te tomas 1/4 gramo de MDMA de una como p no re dosificar pero como yo soy un manija la verdad que me tome un pedacito más totalmente innecesario cuando salía el sol tipo 04:30, no mezcle con nada que no sea churro ya que no consumo ni tuci ni fafa ni escabio a las 08 aprox ya no daba más del sueño (claramente lo que busco) emprendí el regreso a mi casa previa parada por un mc clavé un cuarto de libra y una coca cola helada como si nada.
Al llegar a casa caí redondo a los 5 minutos apoyé la cabeza en la almohada y me desmayé al otro día o sea hoy resaca típica sin cosas raras ni dolor de mandíbula ni de cabeza cosa rara en mi
Son de CARGA ALTA muy fuertes ojo si no están acostumbrados ya que por lo que estuve hablando con amigos hay mucho chasco dando vueltas a cuidarse y a disfrutar en lo personal me stockeo de esto p el verano p complementar las dj que tengo encanutsdas ?
PD: si puedo hoy o mañana subo un marquis tengo que ver si aún sirve o preparar más y si recuerdo lo actualizo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Bonanote
Responder
(22-12-2024, 04:49 PM)Donbarredora escribió: Fecha de la toma anterior a esta: creamfields
Tolerancia: alta, la verdad no tomo hace mucho pero dps de tantos años sospecho que mi serotonina ya no es lo que era porque a pesar de tomar las dj o ruedas de alto poder igual siempre termino tomando a morir a pesar de estar súper loco ?
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

La verdad tengo que reconocer que no le tenía mucha fe por qué el que me las pasó me dijo eran mejores que las dj y la verdad que esas son de las mejores que tomé en los 20 años que pase saliendo, dicho eso paso a aclarar que no me mintió para nada y como hace tiempo viene sucediendo este sujeto en cuestión es realmente infalible cumplió lo prometido superiores a las dj no por mucho pero realmente superiores grupo de 4 quedamos volando la verdad mi toleraciia es alta y comencé con una entera (no lo recomiendo me sentaron a los 15 minutos) al cabo de un ratito estabilizó y me olvidé completamente de todo full conexion con la música a pesar de no ser de los estilos que más me gustan, efectos clarísimos de mdma para los usuarios experimentados equivalente a esos dias en los que te tomas 1/4 gramo de MDMA de una como p no re dosificar pero como yo soy un manija la verdad que me tome un pedacito más totalmente innecesario cuando salía el sol tipo 04:30, no mezcle con nada que no sea churro ya que no consumo ni tuci ni fafa ni escabio a las 08 aprox ya no daba más del sueño (claramente lo que busco) emprendí el regreso a mi casa previa parada por un mc clavé un cuarto de libra y una coca cola helada como si nada.
Al llegar a casa caí redondo a los 5 minutos apoyé la cabeza en la almohada y me desmayé al otro día o sea hoy resaca típica sin cosas raras ni dolor de mandíbula ni de cabeza cosa rara en mi
Son de CARGA ALTA muy fuertes ojo si no están acostumbrados ya que por lo que estuve hablando con amigos hay mucho chasco dando vueltas a cuidarse y a disfrutar en lo personal me stockeo de esto p el verano p complementar las dj que tengo encanutsdas ?
PD: si puedo hoy o mañana subo un marquis tengo que ver si aún sirve o preparar más y si recuerdo lo actualizo

El review safa , lo que me parece raro es que alguien que sale hace 20 años supuestamente , lo mejor que haya probado fueron las dj .
Responder
(22-12-2024, 05:39 PM)Vitino escribió:
(22-12-2024, 04:49 PM)Donbarredora escribió: Fecha de la toma anterior a esta: creamfields
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

El review safa , lo que me parece raro es que alguien que sale hace 20 años supuestamente , lo mejor que haya probado fueron las dj .

Obiamenre poniendo en contexto los últimos tiempos y teniendo en cuenta que las pills con los años fueron subiendo fuertemente la fuerza hace 15 años con las fantasma azul las primeras con forma que hubieron en Argentina de las cuales aún conservo en colección o con las coca cola bicolor del 2016 te puedo decir que el año pasado en richie nina en el luna park las tome dps de años de guardadas y no eran ni cercanas a como las recordaba en ese momento no superaban las coca ni en pedo los 200mg y las fantasma con suerte los 150 y en el momento que las tome por primera vez fueron una locura lo mismo me pasó con las primera de todas las dj las tomé ni bien salieron post pandemia y me parecían una locura las volví a tomar un año dps cuando no estaban y ni me parecieron tan buenas y comparativamente con las últimas que conseguí hace “poco” me parecieron muy superiores a todo lo que venía testeando al final es algo bastante subjetivo y depende muchos factores yo acá leo cada posteo de gente que no tiene ni idea de lo que es el MDMA y como funciona en cada dosis que es hasta gracioso
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • CarTino, Nickname
Responder
@Donbarredora convengamos también que si venis consumiendo MDMA hace más de 15 años, ninguna pastilla/cristal te va a pegar con la fuerza que te pegaba antes. Yo por ejemplo consumí las DJ Rojas de fines de 2021 y las últimas que anduvieron dando vuelta, y las últimas me pegaron un poco más fuerte que las primeras, pero porque consumo 2/3 veces por año como mucho y me mido con las cantidades, tampoco mezclo con otras sustancias salvo alguna seca de faso como mucho…
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 1 222 Hace 11 horas
Último mensaje: junkie
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 10 1.039 Ayer, 10:16 AM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 18 4.696 Ayer, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 1 374 Ayer, 12:18 AM
Último mensaje: michixx
  Cristal crema/champagne (Diciembre 2024) kenny88 3 96 26-12-2024, 09:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Champagne Dorada (Noviembre 2024) tomiiuss 3 1.111 26-12-2024, 06:19 PM
Último mensaje: Tinchogamba
Photo Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 332 26-12-2024, 10:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 262 26-12-2024, 03:12 AM
Último mensaje: junkie
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 4 2.326 25-12-2024, 06:39 PM
Último mensaje: Tripa35
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 22 16.354 25-12-2024, 05:50 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: