Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

300 Rosa (Diciembre 2024)
Heart 
"300" y son fucisas. Tienen una M en el cuerpo de la pastilla. Alguien la conoce?

Responder
Foto?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
Por favor intenta conseguir una foto @tysonpequ .
Recorda que la foto tiene que tener como maximo 1 o 2 pastillas. Gracias.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 11/15 Denis Cruz
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): 300MG Fucsia/Magenta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / MDMA
Tomé alcohol? no

Las tome el finde pasado, quiza mi review no sea tan acertado porque arranque la noche a las 00hs con dos dedos de MDMA, tipo 02hs tomo una entera y a la media hora ya me habia dado un patadon descomunal, como hacia muchisimo no me daba (todas mis tomas arranco con 1 entera), senti clarisimos efectos de hipersensibilidad y empatia al instante y la verdad de una manera muy brusca, tuve que alejarme de las personas para tomar aire y poder sobrellevar la patada cosa que realmente me ha pasado muy muy pocas veces, despues de eso fue una locura constante y muy linda, una hora y media despues aprox tome media mas y me mantuvo super arriba hasta las 06hs que de a cuartos tome lo que quedaba para completar 2, a las 09hs ya estaba en casa pero seguia con mucho mambo, me olvidaba lo que estaba diciendo cuando hablaba con mis amigos, fue mucho mas potente de lo que me imagine.
Me gustaria aclarar que obviamente mis tomas fueron bastante altas pero usualmente tomo esa cantidad y no me excedo, por lo que deberia decir que las pastillas son carga alta, pero no deben ser muy limpias porque me dejaron mucho mandibuleo mucho morder en extremo y el post fue mas que agotado. Sinceramente las volveria a tomar pero obviamente con mucha mas precaucion con las cantidades.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: noviembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): 300, fucsia
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no no

Hola, veo q hay poca información sobre esta rolita, así que voy a detallar mi experiencia. Arranqué con media porque decían que era fuerte. Como casi siempre pasa, me quedó medio cortina y tuve que clavar la otra mitad, hora y media después para completar el efecto. Pastilla DE CALIDAD, poco bruxismo, buenas sensaciones, buen post. Nose si le falta un toque de empatia para mi gusto, pero seria ponerse demasiado finos. El post excelente. A los casi 40 años no me gusta meterme cualquier porquería en el cuerpo, así que agradezco que me llegaron estas rolitas ..
Responder
El 31 me cruce un chabon q no veía hace rato. Y me dijo qvtomo esta pastilla.  Forma de q tienen ? Le preg me dijo q era rectangulares pero no me supo decir más nada el pelotudo .
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
Responder
https://ibb.co/S3XXrRk[Imagen: S3XXrRk]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
la tome dos veces, me dijeron "es fuerte"
tolarancia media 

me dio un patadon como hace mucho no me pasaba, y me duro toda la noche, solo tomé 1 , media y media y me fui a dormir muy contento.
no suelo tener ningun tipo de pos casi nunca, con estas tampoco

la segunda vez que la tomé me paso lo mismo
Responder
Hola @JFRY , dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(15-01-2025, 09:42 AM)JFRY escribió: la tome dos veces, me dijeron "es fuerte"
tolarancia media 

me dio un patadon como hace mucho no me pasaba, y me duro toda la noche, solo tomé 1 , media y media y me fui a dormir muy contento.
no suelo tener ningun tipo de pos casi nunca, con estas tampoco

la segunda vez que la tomé me paso lo mismo

postearon el thread el 20/12 un día antes del verano, más info de tu review? si las tomaste dos veces, suponiendo que las pegaste, no sé, en noviembre como muy temprano. tenés la tolerancia alta... 

ponele voluntáááá
Responder
Hola, la rola no se llama “300” se llama “MGM” Metro Goldwyn Mayer
Responder
Ami me dijeron lo mismo una persona grande de confianza cm dije q me cruce.  Voy a ver si rescato una 
..
  •   Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar,  cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ... 
Responder
mmm para mi es una fuente especial para el nro 3 y forma el "300 mg" con el mg dentro de los 0

Si se llamara MGM está mal escrito jaja, si lo lees de un lado seria MMG y del otro GMM pero bueno si alguien tiene data de otro nombre que la pase.

Busqué en webs de afuera con esas refes y no encontré
Responder
(16-01-2025, 07:04 AM)fpeople escribió: mmm para mi es una fuente especial para el nro 3  y forma el "300 mg" con el mg dentro de los 0

Si se llamara MGM está mal escrito jaja, si lo lees de un lado seria MMG y del otro GMM pero bueno si alguien tiene data de otro nombre que la pase.

Aparte tendría la cara de un león o algo q figure al león de mgm
Responder
(16-01-2025, 07:04 AM)fpeople escribió: mmm para mi es una fuente especial para el nro 3  y forma el "300 mg" con el mg dentro de los 0

Es la misma tipografía de la película "300"
Make it progressive
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 24 20.149 Hace 22 minutos
Último mensaje: Oti
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 12 1.456 Hace 9 horas
Último mensaje: lucasjeric
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 43 37.967 29-01-2025, 07:24 PM
Último mensaje: Aceituna
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 16 3.882 29-01-2025, 04:49 PM
Último mensaje: juanbmth95
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.415 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568
  Mandalorian Negra (Diciembre 2024) San34 2 334 28-01-2025, 12:24 PM
Último mensaje: San34
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 5 1.645 27-01-2025, 07:52 PM
Último mensaje: Cuervoide
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 14 6.581 27-01-2025, 10:26 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 14 3.507 26-01-2025, 08:53 PM
Último mensaje: Nickname
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 37 19.990 26-01-2025, 07:01 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: