Como cortar mal viaje psicodelico
Hola a todos! Queria hacer un breve aporte a quienes hayan tenido malos viajes con psicodelicos. A muchos nos ha pasado o con dosis altas, o fumando faso, etc. Pero el nivel de desesperacion que se adquiere en el momento y la manera de lo eterno que se hace, me hace querer compartirles la siguiente información por si a alguno le pasa. Ya que, sabemos muy bien que en un mal viaje puede pasar cualquier cosa, desde que nos atropellen hasta caernos del balcón, etc. Por eso es que hay que actuar rápido.

Resulta que tanto el LSD como la Psilocibina interactúan y generan sus efectos a través de los receptores 5ht2a. Por lo que, bloqueando estos receptores, se podría dar por finalizado el viaje psicodelico. Corta de raíz el efecto.
La manera mas sencilla de hacerlo es con un estimulante del apetito muy conocido que se llama "Ciproheptadina", que yo lo tomo siempre en el post joda ya que el MDMA me quita el hambre por varios días. La ciproheptadina actúa justamente bloqueando los receptores 5ht2a. Asi que si van a hacer un viaje fuerte y tienen miedo que se les vaya de la mano, quizas no viene mal tener un poco de ciproheptadina a mano jaja.
Obviamente también puede ayudar un Clonazepam o Alplax, pero no voy a hacer apología del consumo de narcóticos obviamente. Pero, de tener, puede ayudar a calmar el mal viaje PERO van a seguir drogados. Si ustedes quieren interrumpir los efectos completamente, deben bloquear los receptores 5ht2a.

Ah y otra cosa, hay otras formas de bloquear los receptores 5ht2a con antipsicoticos (como olanzapina o risperidona), pero ese es un terreno que no recomiendo. Lo menciono porque, de emergencia y de no tener otra opcion, puede servir si de casualidad ustedes tienen esos medicamentos a mano. 

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a argenpilas por este mensaje:
  • colorpills, Manubriop
Responder
Hola ! Podrías citar la fuente?

Buen punto la no recomendación de Clona o similares.
También agrego:
Si tenés risperidona en tu casa, es un motivo claro para no tomar lsd.
Responder
(04-05-2025, 12:53 PM)fpeople escribió: Hola ! Podrías citar la fuente?

Buen punto la no recomendación de Clona o similares.
También agrego:
Si tenés risperidona en tu casa, es un motivo claro para no tomar lsd.

Amigo no tengo una fuente asi tipo un artículo para colocar, pero si podes chequearlo con alguna ia que utilices (gpt, gemini, grok, etc).
Responder
Le pregunte a un LLM, y no encuentra articulos directos que afirmen esto

Sin embargo, me dio informacion "generica" de porque deberia actuar para eso.
Cita:Fuentes específicas que respaldan el uso de ciproheptadina en intoxicaciones por LSD
1. Farmacología de la ciproheptadina como antagonista serotoninérgico
Gillman, P. K. (1999). "The serotonin syndrome and its treatment". Journal of Psychopharmacology, 13(1), 100-109.

Menciona que la ciproheptadina es un antagonista no selectivo de receptores 5-HT₂ y podría ser útil en síndromes serotoninérgicos (aunque no específicamente para LSD).

DOI: 10.1177/026988119901300111

2. Uso en intoxicaciones por alucinógenos (reportes clínicos y guías)
Smollin, C. G., & Olson, K. R. (2011). "Chapter 36: Hallucinogens" (en "Tintinalli’s Emergency Medicine: A Comprehensive Study Guide", 7th ed.). McGraw-Hill.

Sugiere que los antagonistas serotoninérgicos (como la ciproheptadina) pueden ser teóricamente útiles para revertir los efectos del LSD, aunque las benzodiazepinas (p. ej., lorazepam) son el estándar para manejar agitación/ansiedad.

Johnson, M. W., et al. (2008). "Human psychopharmacology and dose-effects of salvinorin A, a kappa opioid agonist hallucinogen present in Salvia divinorum". Journal of Psychopharmacology, 22(6), 603-611.

Aunque no habla de LSD, menciona que los efectos de alucinógenos que actúan sobre 5-HT₂A pueden ser bloqueados por antagonistas como la ciproheptadina.

3. Casos clínicos y toxicología práctica
Zimmerman, J. L. (2012). "Poisonings and Overdoses in the Intensive Care Unit" (en "Critical Care Secrets", 5th ed.). Elsevier.

Indica que la ciproheptadina se ha usado en intoxicaciones por sustancias serotoninérgicas (aunque no específicamente LSD).

Olmedo, R., & Hoffman, R. S. (2000). "Withdrawal syndromes". Emergency Medicine Clinics of North America, 18(2), 273-288.

Menciona que los antihistamínicos con acción antiserotoninérgica (como la ciproheptadina) pueden modular efectos de drogas que actúan sobre el sistema serotoninérgico.

¿Por qué no hay estudios directos sobre ciproheptadina vs. LSD?
El LSD rara vez causa emergencias médicas graves (más comúnmente se maneja con apoyo psicológico y benzos).

La ciproheptadina se usa más en síndrome serotoninérgico (por ISRS, MDMA, etc.), pero su aplicación en LSD es extrapolada de su mecanismo.

Conclusión
Aunque no hay ensayos clínicos específicos que prueben la ciproheptadina para "cortar" un viaje de LSD, su uso está respaldado por:

Su mecanismo (bloqueo de 5-HT₂A, el principal receptor del LSD).

Reportes de su utilidad en otros excesos serotoninérgicos.

Guías clínicas que la mencionan como opción teórica.

Basicamente, es un "deberia funcionar" pero no se sabe a ciencia cierta.
Responder
¿No sería ir un poco en contra del set & setting? Podría pasar de ser un recurso de emergencia a ser un recurso más "circunstancial". O sea, uno tiene la ciproheptadina a mano, por si llega a pasar algo, ¿o para cuando pase algo?
Responder
(05-05-2025, 12:05 AM)aykman escribió: ¿No sería ir un poco en contra del set & setting? Podría pasar de ser un recurso de emergencia a ser un recurso más "circunstancial". O sea, uno tiene la ciproheptadina a mano, por si llega a pasar algo, ¿o para cuando pase algo?

Todo depende de cada uno también. Yo las veces que malviajé ácido fue por mezclar con porro, pero fue un efecto tan fuerte que se me hizo eterno, y la pase tan mal que no me gustaría volver a pasar algo asi. Es literalmente un infierno, y en su momento probe de todo, desde tomar jugo de naranja, hasta leche, etc. 

Estuve casi 10 años sin tomar ácido, para que te des una idea lo traumado que quede de esos malos viajes. Pero la verdad en el último tiempo quise volver a explorar en el mundo de los psicodelicos para encontrar algunas respuestas existenciales de mi vida y poder superar algunos traumas, por lo que tener una ciproheptadina a mano + un ansiolítico me hace llevarlo mejor.
Responder
(04-05-2025, 06:04 PM)Stitch escribió: Le pregunte a un LLM, y no encuentra articulos directos que afirmen esto

Sin embargo, me dio informacion "generica" de porque deberia actuar para eso.
Cita:Fuentes específicas que respaldan el uso de ciproheptadina en intoxicaciones por LSD
1. Farmacología de la ciproheptadina como antagonista serotoninérgico
Gillman, P. K. (1999). "The serotonin syndrome and its treatment". Journal of Psychopharmacology, 13(1), 100-109.

Menciona que la ciproheptadina es un antagonista no selectivo de receptores 5-HT₂ y podría ser útil en síndromes serotoninérgicos (aunque no específicamente para LSD).

DOI: 10.1177/026988119901300111

2. Uso en intoxicaciones por alucinógenos (reportes clínicos y guías)
Smollin, C. G., & Olson, K. R. (2011). "Chapter 36: Hallucinogens" (en "Tintinalli’s Emergency Medicine: A Comprehensive Study Guide", 7th ed.). McGraw-Hill.

Sugiere que los antagonistas serotoninérgicos (como la ciproheptadina) pueden ser teóricamente útiles para revertir los efectos del LSD, aunque las benzodiazepinas (p. ej., lorazepam) son el estándar para manejar agitación/ansiedad.

Johnson, M. W., et al. (2008). "Human psychopharmacology and dose-effects of salvinorin A, a kappa opioid agonist hallucinogen present in Salvia divinorum". Journal of Psychopharmacology, 22(6), 603-611.

Aunque no habla de LSD, menciona que los efectos de alucinógenos que actúan sobre 5-HT₂A pueden ser bloqueados por antagonistas como la ciproheptadina.

3. Casos clínicos y toxicología práctica
Zimmerman, J. L. (2012). "Poisonings and Overdoses in the Intensive Care Unit" (en "Critical Care Secrets", 5th ed.). Elsevier.

Indica que la ciproheptadina se ha usado en intoxicaciones por sustancias serotoninérgicas (aunque no específicamente LSD).

Olmedo, R., & Hoffman, R. S. (2000). "Withdrawal syndromes". Emergency Medicine Clinics of North America, 18(2), 273-288.

Menciona que los antihistamínicos con acción antiserotoninérgica (como la ciproheptadina) pueden modular efectos de drogas que actúan sobre el sistema serotoninérgico.

¿Por qué no hay estudios directos sobre ciproheptadina vs. LSD?
El LSD rara vez causa emergencias médicas graves (más comúnmente se maneja con apoyo psicológico y benzos).

La ciproheptadina se usa más en síndrome serotoninérgico (por ISRS, MDMA, etc.), pero su aplicación en LSD es extrapolada de su mecanismo.

Conclusión
Aunque no hay ensayos clínicos específicos que prueben la ciproheptadina para "cortar" un viaje de LSD, su uso está respaldado por:

Su mecanismo (bloqueo de 5-HT₂A, el principal receptor del LSD).

Reportes de su utilidad en otros excesos serotoninérgicos.

Guías clínicas que la mencionan como opción teórica.

Basicamente, es un "deberia funcionar" pero no se sabe a ciencia cierta.

Lo que pasa es que es raro que en una guardia de un hospital tengan ciproheptadina, ya que su uso comercial es de estimulante del apetito. Para cuadros donde hay un brote psicotico o "malos viajes" producto de estas drogas se suelen utilizar mas antipsicoticos (risperidona, olanzapina, etc), porque un médico de guardia esta mucho mas familiarizado con este tipo de cuadros y drogas. Recordemos que estos cuadros no son nada aislados, constantemente hay gente haciendo boludeces tomando floripondio o abusando de cartones, mezclando con otras sustancias, etc. Solo que no nos enteramos. Que lleguen a considerar el uso de ciproheptadina sería lo ideal porque tiene muchisimos menos efectos secundarios que los antipsicoticos, pero dificilmente lo tengan en cuenta unos médicos de guardia, porque ellos no suelen especializarse en farmacología de receptores serotoninergicos. Quizas si lo hablas con un psiquiatra que justo sepa de drogas psicodelicas y que ademas conozca la droga "ciproheptadina" te respalde desde la teoría que debería funcionar, pero raro encontrar a alguien que tenga ese tipo de conocimientos diversos.
Responder
(05-05-2025, 12:45 AM)argenpilas escribió:
(05-05-2025, 12:05 AM)aykman escribió: ¿No sería ir un poco en contra del set & setting? Podría pasar de ser un recurso de emergencia a ser un recurso más "circunstancial". O sea, uno tiene la ciproheptadina a mano, por si llega a pasar algo, ¿o para cuando pase algo?

Todo depende de cada uno también. Yo las veces que malviajé ácido fue por mezclar con porro, pero fue un efecto tan fuerte que se me hizo eterno, y la pase tan mal que no me gustaría volver a pasar algo asi. Es literalmente un infierno, y en su momento probe de todo, desde tomar jugo de naranja, hasta leche, etc. 

Estuve casi 10 años sin tomar ácido, para que te des una idea lo traumado que quede de esos malos viajes. Pero la verdad en el último tiempo quise volver a explorar en el mundo de los psicodelicos para encontrar algunas respuestas existenciales de mi vida y poder superar algunos traumas, por lo que tener una ciproheptadina a mano + un ansiolítico me hace llevarlo mejor.

En ese caso, te pregunto, y va con respeto: si decís que las veces que malviajaste con ácido fue por mezclar, ¿no te parece que deberías evitar la mezcla?

Las únicas 2 veces que probé ácido, hice lo mismo -mezclé con porro-, y me pasó lo mismo -malviajé (el primer malviaje fue como decís vos: se hizo eterno)-. Pero a eso se le suma que estaba en lugares incómodos, por lo que no sé si fue la mezcla o el mal setting, o incluso otra cosa, o todo junto, lo que me dió el mal viaje. Lo que sí te puedo decir es que de todas formas rescaté experiencias positivas. 

No soy gurú ni eminencia de nada, pero creo que si con los psicodélicos buscás respuestas existenciales y superar traumas, entonces un "botón de borrar" o "deshacer" va a ser más un impedimento que un impulso. Ojo, no digo que esté mal, además, cada uno lo lleva como mejor lo considera. El tema es que, a veces, el malviaje es una exigencia. La ayahuasca o la psilocibina tengo entendido que suelen exigirlo (todavía no las probé, si todo sale bien este mes veré que onda la psilo y tendré mejor información, pero estaría bueno el comentario de alguien con info de primera mano).

Por otro lado, en el camino del héroe, para pasar del mundo ordinario al extraordinario, son necesarias "la muerte" y "la resurrección", la primera lleva a la segunda. Sin odisea, no hay recompensa ni elixir del conocimiento. En otras palabras, para cambiar o expandir tu punto de vista, seguramente debas pasar por cosas que no viste ni conocías, o a lo mejor sí, pero revisitarlas no te hace ninguna gracia. Si uno quiere abrir puertas, también debe prepararse para lo que hay adentro, y si torna media vuelta porque no le pinta bien, difícilmente pueda mantener la puerta abierta. Malviajar es una reberenda cagada, sí, pero de eso también se puede sacar data y a veces incluso más que en un buen viaje.

Espero que te sirva de algo el comentario; no estoy criticando tu aporte, de hecho me parece bastante bueno en el caso que mencionás como el de una guardia médica, pero para el caso de la psiconáutica me parece algo así como querer zarpar sin levar anclas ni soltar amarras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • colorpills
Responder
Coincido con @aykman

Creo que es clave evaluar el % de "y si me da un mal viaje?" antes de tomar LSD.

A ver, convengamos que lo que tiene esta sustancia es que el mal viaje se puede dar incluso aunque tengas todo perfectamente preparado para que no haya un mal viaje.

Si tomas en un lugar "publico" es decir, en contacto con otras personas, es mucho más peligroso ya que tenés miles de estimulos no deseados que te pueden hacer mal viajar. Pero aunque tomes en un lugar cerrado (casa con parque ponele) donde tenes: baño al toque, hidratación constante, sillones, vos manejas todo, etc etc... Puede aparecer el hermoso pensamiento intrusivo de X cosa de tu vida y ahí todo se puede empezar a complicar. Obvio que no te vas a poner a repasar tu vida antes de tomar LSD a ver si hay algo que te puede hacer mal viajar pero bueno, justamente si hay un pensamiento latente dando vueltas, lo mejor es no tomar.

Una amiga una vez se puso a llorar desconsoladamente en medio de una joda por una angustia digamos y a mi me pasó algo similar en un lollapalooza (gran viaje uajauj) pero me distraje lo más que pude con otras giladas para seguir adelante. Me pasó que vi una escena totalmente normal que se puede dar en cualquier festival en los grupos de gente, peeeero, la relacioné con algo puntual que afectaba mi vida en ese momento y ahí empezó la locura. Es increíble justamente el abanico de posibilidades de malos viajes que te puede dar el lsd si no estas mentalmente preparado.

es literalmente este meme

Nunca me pasó, pero bajo ningún motivo yo recomendaría salir de ese "lugar seguro" a buscar ayuda a una guardia o algo. Solamente le pasó a un amigo (que tomó con otro amigo) este último mal viajó y mi amigo se tuvo que quedar unas 7/8 horitas extras acompañándolo en su casa y en su bajada, no recuerdo bien pero ponele que hicieron un viajecito de 00 a 7am, bueno se tuvo que quedar hasta las 14/15 horas... mamita querida...
Hay que ser fuerte, enfrentar la locura y saber que en algún momento decanta todo ese estado... Me parece que salir corriendo al hospital donde hay un 99% de chances de que te traten como falopero y te maltraten, es mandarse al muere totalmente.

El tema de mezclar con porro es una linea muy delgada pero creo que unas sequitas son realmente necesarias para la sinergia mágica (tampoco me voy a hacer el purista)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • colorpills, Nickname
Responder
(05-05-2025, 02:24 AM)aykman escribió:
(05-05-2025, 12:45 AM)argenpilas escribió:

En ese caso, te pregunto, y va con respeto: si decís que las veces que malviajaste con ácido fue por mezclar, ¿no te parece que deberías evitar la mezcla?

Las únicas 2 veces que probé ácido, hice lo mismo -mezclé con porro-, y me pasó lo mismo -malviajé (el primer malviaje fue como decís vos: se hizo eterno)-. Pero a eso se le suma que estaba en lugares incómodos, por lo que no sé si fue la mezcla o el mal setting, o incluso otra cosa, o todo junto, lo que me dió el mal viaje. Lo que sí te puedo decir es que de todas formas rescaté experiencias positivas. 

No soy gurú ni eminencia de nada, pero creo que si con los psicodélicos buscás respuestas existenciales y superar traumas, entonces un "botón de borrar" o "deshacer" va a ser más un impedimento que un impulso. Ojo, no digo que esté mal, además, cada uno lo lleva como mejor lo considera. El tema es que, a veces, el malviaje es una exigencia. La ayahuasca o la psilocibina tengo entendido que suelen exigirlo (todavía no las probé, si todo sale bien este mes veré que onda la psilo y tendré mejor información, pero estaría bueno el comentario de alguien con info de primera mano).

Por otro lado, en el camino del héroe, para pasar del mundo ordinario al extraordinario, son necesarias "la muerte" y "la resurrección", la primera lleva a la segunda. Sin odisea, no hay recompensa ni elixir del conocimiento. En otras palabras, para cambiar o expandir tu punto de vista, seguramente debas pasar por cosas que no viste ni conocías, o a lo mejor sí, pero revisitarlas no te hace ninguna gracia. Si uno quiere abrir puertas, también debe prepararse para lo que hay adentro, y si torna media vuelta porque no le pinta bien, difícilmente pueda mantener la puerta abierta. Malviajar es una reberenda cagada, sí, pero de eso también se puede sacar data y a veces incluso más que en un buen viaje.

Espero que te sirva de algo el comentario; no estoy criticando tu aporte, de hecho me parece bastante bueno en el caso que mencionás como el de una guardia médica, pero para el caso de la psiconáutica me parece algo así como querer zarpar sin levar anclas ni soltar amarras.

Amigo justamente por eso nunca mas volvi a mezclar con porro. De todas maneras, malviajar es algo que te puede pasar aunque no mezcles con porro, eso lo sabemos todos. Sobre todo si la dosis es mas alta de lo que estas acostumbrado. Hay otro tema tambien, y es que las sensaciones horribles que experimentas dentro de un malviaje quedan en la memoria guardada, y muchas veces salen a flote cuando estas en un estado alterado de conscienta. Asi que si,psicologicamente me sirve tener una via de escape por si sale mal. Sobre todo si estas con alguien que nunca consumió y no sabes como le puede pegar! Quien sabe.

(05-05-2025, 07:30 AM)fpeople escribió: Coincido con @aykman

Creo que es clave evaluar el % de "y si me da un mal viaje?" antes de tomar LSD.

A ver, convengamos que lo que tiene esta sustancia es que el mal viaje se puede dar incluso aunque tengas todo perfectamente preparado para que no haya un mal viaje.

Si tomas en un lugar "publico" es decir, en contacto con otras personas, es mucho más peligroso ya que tenés miles de estimulos no deseados que te pueden hacer mal viajar. Pero aunque tomes en un lugar cerrado (casa con parque ponele) donde tenes: baño al toque, hidratación constante, sillones, vos manejas todo, etc etc... Puede aparecer el hermoso pensamiento intrusivo de X cosa de tu vida y ahí todo se puede empezar a complicar. Obvio que no te vas a poner a repasar tu vida antes de tomar LSD a ver si hay algo que te puede hacer mal viajar pero bueno, justamente si hay un pensamiento latente dando vueltas, lo mejor es no tomar.

Una amiga una vez se puso a llorar desconsoladamente en medio de una joda por una angustia digamos y a mi me pasó algo similar en un lollapalooza (gran viaje uajauj) pero me distraje lo más que pude con otras giladas para seguir adelante. Me pasó que vi una escena totalmente normal que se puede dar en cualquier festival en los grupos de gente, peeeero, la relacioné con algo puntual que afectaba mi vida en ese momento y ahí empezó la locura. Es increíble justamente el abanico de posibilidades de malos viajes que te puede dar el lsd si no estas mentalmente preparado.

es literalmente este meme

Nunca me pasó, pero bajo ningún motivo yo recomendaría salir de ese "lugar seguro" a buscar ayuda a una guardia o algo. Solamente le pasó a un amigo (que tomó con otro amigo) este último mal viajó y mi amigo se tuvo que quedar unas 7/8 horitas extras acompañándolo en su casa y en su bajada, no recuerdo bien pero ponele que hicieron un viajecito de 00 a 7am, bueno se tuvo que quedar hasta las 14/15 horas... mamita querida...
Hay que ser fuerte, enfrentar la locura y saber que en algún momento decanta todo ese estado... Me parece que salir corriendo al hospital donde hay un 99% de chances de que te traten como falopero y te maltraten, es mandarse al muere totalmente.

El tema de mezclar con porro es una linea muy delgada pero creo que unas sequitas son realmente necesarias para la sinergia mágica (tampoco me voy a hacer el purista)

Mira por un malviaje obviamente ir a un hospital es un malflash. Pero hay gente que termina en los hospitales o por brotes psicoticos o porque la dosis es muy fuerte! Dejo esta anecdota de yapa de una empleada domestica que se comió una bolsa entera llenos de mogul de LSD sin saber obviamente que tenia eso.

https://youtu.be/LfCU0IoeZDc?si=4-Kf92N_CLjhpsN_
Responder
Es una droga que no hay que tomar así porque pinta y fue , hay que respetarla y conocerse a uno mismo.
Mi único mal viaje lo tuve por quitarle respeto a esta sustancia y por no tener una clara visión de mi en esos días.
Venia tomando ansiolíticos por "ansiedad generalizada" en realidad era por un trauma que tenía , no tuve mejor idea que tomar lsd , mal viaje asegurado.. es importante conocerse y respetar la sustancia.
Respecto a tener algo que baje los efectos al alcance de la mano no lo veo mal pero medio que ya te predispones a mal viajar , cualquier pensamiento malo que tengas cortas el efecto y chau. No creo que eso sea el fin de un viaje psicodelico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder
En el momento q esos ácidos entran a hacer efecto en tu cabeza . Salen muchos sentimientos cosas guardadas de adentro. Los pensamientos invaden y aveces te pueden jugar una mala pasada . La clave está en no avasallar la cabeza . Disfrutar el momento. Sino va haber nada del pasado o situaciones q puedas cambiar een ese momento. La ansiedad el entorno el lugar . Todo juega ahí en un punto clave. Si sos una persona muy de sobre pensar y coqiar. Y bueno hay q evitar esos rollos en el mambo ese. Hay muchos factores a tener en cuenta. Yo hoy por hoy. Si me preguntas no me tomo una pepa o micro gota lo q sea. Tomar por tomar ni enpedo. No en esta selva de cemento. Pero en buenos tiempos eh tomado 2cb mescalina y lsd del bueno y la eh pasado mortal. Con los hongos tmb. A lo q voy creo q no hay forma de bajar el mambo así porq si y si tennes eso en la cabeza te va generar incomodidad ansiedad malestar y se va todo a la mierda peor . Siempre tener en cuenta q los psicodélicos tipo ácido mesca o 2cb. Son drogas totalmente distintas al MDMA. Pueden tener un punto en común pero el viaje es otro. Está todo en el bocho . Pero ahí en el mambo hay q saber surfear esa ola .
Responder
yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Cabe destacar que NO es apología a que hagan la mezcla, pero que se yo, ante una desesperación donde se estén volviendo locos, el que pasó un mal viaje, sabe que es una cosa de locos e inmanejable...
Responder
(08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.
Cabe destacar que NO es apología a que hagan la mezcla, pero que se yo, ante una desesperación donde se estén volviendo locos, el que pasó un mal viaje, sabe que es una cosa de locos e inmanejable...

Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo
Responder
(08-05-2025, 07:54 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(08-05-2025, 03:34 AM)Penguin escribió: yo no pude "cortar" esos momentos de bucle en los malos viajes, pero si mantenerme un poco más calmo si consumía un poquito de Alplax o Clona... fue una vez sola y, repito, NO te saca del viaje de la psicodelia, pero te deja como en "stand by", o al menos así reaccionó mi cuerpo.

Tas loco amigo . Mira si te vas a mandar un bártulo

Pero lo igual lo contó como algo que no recomienda... supongo que la debe haber pasado heavy y fue lo que salió en el momento y por suerte salió bien. 

Creo que también es un poco la psicosis de si lo tenes a mano o no. Onda si ya decis bueno me voy a tomar un cartón y dejo acá 2 clona por si pasa algo y... ya es señal de que algo va a andar mal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] El guardian del túnel: Mi primer viaje de DMT Flareman 6 1.739 31-10-2025, 12:17 AM
Último mensaje: Vladd
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.688 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Saber cómo te va a pegar zurdotti 5 2.766 15-01-2025, 08:46 AM
Último mensaje: mdq420
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 77.532 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 13.003 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 16.543 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 15.927 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 4.097 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 21.320 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 4.681 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: