[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF")
Buenas gente! estuve leyendo y somos, fuimos varios los que cometimos el error de los "dos dias".

En mi caso, al principio lo hice de ingenuo, o sea, mayor consumo = mayor placer y lejos de eso.

Lo que me paso fue que primero, senti que las pastis del segundo dia, literalmente las tire, porque senti, con suerte, un tercio de los efectos copados.

Ahora bien, los posteriores, los feos, todos y multiplicados. Ahi aprendi que, a pesar de las ganas que. muchas veces tiran, MENOS es MAS!

Saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Subidon por este mensaje:
  • EdwardElric, jamesbondjr, PUNCHICACHI, Stitch, trompis
Responder
No me entra en la cabeza como una persona tiene ganas de consumir otra vez después de una noche de gira jajajajaja yo me levanto con ganas de estar bajo el sol y que me abracen todo el día.
Responder
las ganas de mejorar siempre una circustancia estan... el tema es que sabemos ( en el mejoir de los casos) que si consumis de nuevo se te va a la mierda todo y si la pasaste bien la noche anterior el mal estar por haber sumado una segunda toma te la va a hacer parir tapando quizas esa experiencia placentera anterior... asi que ni se te ocurre y ya buscaste y encontraste otras alternativas mejores

pero... quien no tomaria 2 veces o hasta mas si no existieran o fueran leves los efectos negativos por esto? vamoss
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname
Responder
bien que te diste cuenta amigo, todos o la mayoria pasamos por una etapa de ingenuidad y mandamos cualquiera asi que no te culpes
Responder
Buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar, pero hoy necesito hacerlo y contar la situación en la que me encontré este último fin de semana.

Comencé mi consumo (principalmente de MDMA) el jueves pasado, justo el día que había cobrado. Aproveché y compré 1 g de cristal (M) para el finde, ya que el sábado era la NeoMarik. Esa misma noche del jueves me animé a hacer un dedazo para probarlo. Todo bien hasta ahí.

El viernes me levanté sintiéndome muy bien, sin ningún síntoma de bajón ni tristeza. A la noche terminé arreglando con un amigo para ir al puticlub y volver a tomar M. Esa noche hicimos unos 4 dedazos cada uno, además de un poco de keta y tusi. Después volvimos a su casa, dormimos unas 6 horas y al día siguiente esperamos a que llegue la hora de ir a la Neo.

Ya en la entrada, nos tomamos un cuarto de pastilla de doble carga cada uno y entramos a la fiesta. Durante la noche hicimos unos 4 dedazos de M, además de popper y keta, hasta el cierre. Después nos fuimos a un after que duró hasta las 12 del mediodía. En ese after terminamos lo que nos quedaba de la pastilla, y un chico me ofreció fumar metanfetamina. Obviamente, en ese estado, acepté. Fumé unos 4 pipazos (nunca antes había probado la meta).

Cuando terminó el after volvimos a casa. Yo me quedé a dormir en lo de mi amigo, me levanté a las 5 de la tarde y regresé a mi casa, donde volví a dormirme hasta casi las 10 de la noche. Ahí fue cuando empecé a sentirme muy mal y angustiado. Nunca había llorado tan fuerte: casi no podía respirar, tuve una crisis emocional enorme. Me sentía tan mal que tuve que llamar a mi mejor amigo para que me hiciera compañía. Llegó, le conté todo, pero yo no podía dejar de llorar.

Hoy nos levantamos, él se tuvo que ir y, apenas se fue, volví a llorar otra vez. Y nada… ahora estoy acá, escribiendo en el foro y leyendo experiencias de otras personas. De verdad, gente: nunca hagan esto (y menos si les ofrecen drogas tan fuertes como la meta). No sé cómo me voy a sentir en los próximos días, y tengo muchísimo miedo por mi cabeza.

Por suerte tengo una compañía hermosa que me cuida y me tranquiliza, aunque sé que igual va a ser muy difícil. En los próximos días voy a ir contando cómo sigo.

Gracias por leer. ¡Un abrazo y cuídense mucho!
Responder
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar, pero hoy necesito hacerlo y contar la situación en la que me encontré este último fin de semana.

Comencé mi consumo (principalmente de MDMA) el jueves pasado, justo el día que había cobrado. Aproveché y compré 1 g de cristal (M) para el finde, ya que el sábado era la NeoMarik. Esa misma noche del jueves me animé a hacer un dedazo para probarlo. Todo bien hasta ahí.

El viernes me levanté sintiéndome muy bien, sin ningún síntoma de bajón ni tristeza. A la noche terminé arreglando con un amigo para ir al puticlub y volver a tomar M. Esa noche hicimos unos 4 dedazos cada uno, además de un poco de keta y tusi. Después volvimos a su casa, dormimos unas 6 horas y al día siguiente esperamos a que llegue la hora de ir a la Neo.

Ya en la entrada, nos tomamos un cuarto de pastilla de doble carga cada uno y entramos a la fiesta. Durante la noche hicimos unos 4 dedazos de M, además de popper y keta, hasta el cierre. Después nos fuimos a un after que duró hasta las 12 del mediodía. En ese after terminamos lo que nos quedaba de la pastilla, y un chico me ofreció fumar metanfetamina. Obviamente, en ese estado, acepté. Fumé unos 4 pipazos (nunca antes había probado la meta).

Cuando terminó el after volvimos a casa. Yo me quedé a dormir en lo de mi amigo, me levanté a las 5 de la tarde y regresé a mi casa, donde volví a dormirme hasta casi las 10 de la noche. Ahí fue cuando empecé a sentirme muy mal y angustiado. Nunca había llorado tan fuerte: casi no podía respirar, tuve una crisis emocional enorme. Me sentía tan mal que tuve que llamar a mi mejor amigo para que me hiciera compañía. Llegó, le conté todo, pero yo no podía dejar de llorar.

Hoy nos levantamos, él se tuvo que ir y, apenas se fue, volví a llorar otra vez. Y nada… ahora estoy acá, escribiendo en el foro y leyendo experiencias de otras personas. De verdad, gente: nunca hagan esto (y menos si les ofrecen drogas tan fuertes como la meta). No sé cómo me voy a sentir en los próximos días, y tengo muchísimo miedo por mi cabeza.

Por suerte tengo una compañía hermosa que me cuida y me tranquiliza, aunque sé que igual va a ser muy difícil. En los próximos días voy a ir contando cómo sigo.

ojalá te recuperes pronto, pero qué persona se droga con tantas cosas durante 3 días seguidos, mamá te falta mucho razonamiento. independientemente si era solo mdma o lo que sea, es obvio que 3 días de gira tomando cualquier cosa te va a caer como el culo. ojalá no lo vuelvas a hacer, trata de dormir y tomar mucha agua, alimentarte bien y tomar luz solar. en una semana vas a estar mejor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • micielo
Responder
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Buenas!

En 3 días tomaste lo máximo aconsejable de mdma que se puede tomar en un año.. más keta , metanfetamina , Popper , tussi .. no se que te llevo a derrapar asi o sos propenso a esos comportamientos? Alejate de las drogas el máximo tiempo posible , entrena , Lee , come bien , toma agua .. y si volves en un futuro una sola droga. Y con conciencia. Te fuiste al pasto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • micielo
Responder
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar, 

Pero que veías del foro entonces? El thread de posteá tu track favorito y los posteos de irishcoffee nada más.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, ketapasand0, Mateo33
Responder
(22-09-2025, 04:55 PM)fpeople escribió:
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: Siempre fui un simple espectador y nunca me animé a participar, 

Pero que veías del foro entonces? El thread de posteá tu track favorito y los posteos de irishcoffee nada más.

los viajes astrales de Irish, para que otra cosa usaria el foro???¿¿¿
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: ... contar la situación en la que me encontré este último fin de semana.

Por favor, leete nuestro sitio https://descansos.argenpills.info/es que explica especificamente porque TENES que esperar al menos 30 dias (90 dias recomendado) entre consumos de extasis. No te voy a asustar, pero un poco si, debes haber quemado millones de neuronas. Alejate de las drogas por, al menos, un año; tampoco consumas alcohol ni marihuana ni nada, anotate en un gimnasio y hace vida sana. Tal vez asi puedas volver a sentirte un poco vos. Suerte y cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • micielo
Responder
(22-09-2025, 05:00 PM)FreeToDance escribió:
(22-09-2025, 04:55 PM)fpeople escribió:

Leí muchísimo en este foro desde hace unos 2 años, que fue cuando empecé a consumir drogas como MDMA o ketamina. Sin embargo, nunca respondí ni comenté ninguna experiencia porque no sentía la necesidad. Además, siempre que me surgía alguna duda, ya encontraba la respuesta en hilos anteriores. Varias veces leí que con una simple búsqueda alcanzaba, y que no hacía falta volver a preguntar lo mismo.

La única razón por la que hoy escribo es porque este fin de semana pasó todo lo que conté y quería compartirlo con la comunidad. Últimamente en mi vida tuve muchos problemas que me llevaron a estas situaciones.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a micielo por este mensaje:
  • jamesbondjr, trompis
Responder
(22-09-2025, 05:39 PM)Stitch escribió:
(22-09-2025, 01:45 PM)micielo escribió: ... contar la situación en la que me encontré este último fin de semana.

Por favor, leete nuestro sitio https://descansos.argenpills.info/es que explica especificamente porque TENES que esperar al menos 30 dias (90 dias recomendado) entre consumos de extasis. No te voy a asustar, pero un poco si, debes haber quemado millones de neuronas. Alejate de las drogas por, al menos, un año; tampoco consumas alcohol ni marihuana ni nada, anotate en un gimnasio y hace vida sana. Tal vez asi puedas volver a sentirte un poco vos. Suerte y cuidate.

También me informe acerca de los descansos, pero entiendan que soy una persona con personalidad adictiva, todo agosto no consumí extasis, pero ocurrió algo en el medio que me hizo volver y mucho peor que antes.
Aún que va a ser muy difícil para mí intentare hacer lo que me recomendas, muchas gracias
Responder
Te mando un abrazo loco @micielo cualquier cosa que necesites acá siempre hay gente con experiencia que te puede dar la palabra justa, cualquier cosa también podes mandar mensaje privado. No te sientas juzgado por los comentarios, simplemente son para dimensionar que es una conducta bastante autodestructiva que te puede llevar a tener secuelas graves. Hacé lo posible por trabajar sobre tu persona, para estar mejor. Sentí cada acto de cuidado como un acto de amor propio. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • micielo
Responder
(22-09-2025, 05:50 PM)micielo escribió:
(22-09-2025, 05:00 PM)FreeToDance escribió:
(22-09-2025, 04:55 PM)fpeople escribió: Pero que veías del foro entonces? El thread de posteá tu track favorito y los posteos de irishcoffee nada más.

Leí muchísimo en este foro desde hace unos 2 años, que fue cuando empecé a consumir drogas como MDMA o ketamina. Sin embargo, nunca respondí ni comenté ninguna experiencia porque no sentía la necesidad. Además, siempre que me surgía alguna duda, ya encontraba la respuesta en hilos anteriores. Varias veces leí que con una simple búsqueda alcanzaba, y que no hacía falta volver a preguntar lo mismo.

La única razón por la que hoy escribo es porque este fin de semana pasó todo lo que conté y quería compartirlo con la comunidad. Últimamente en mi vida tuve muchos problemas que me llevaron a estas situaciones.

Naaa olvidate, fue un chiste interno que hice (?

La mayoría de los usuarios (lamentablemente) descubrió el foro o la reducción de daños con hechos similares al tuyo, así que ya el hecho de que te hayas registrado y hayas compartido tu xp es un montón !! 

Tal vez tendrías que haber evitado todo el consumo del juev - viernes, ir a la Neo directo y tampoco ir al after. Así y todo eso no quita que no tuvieras el bajón post pasti si hacias eso... 

Todos estos consumos problemáticos esconden un trasfondo detras donde por eso justamente tanto en el foro se recomienda estar lo mejor posible animicamente para consumir sustancias. 

Espero que la recuperación sea rápida y que no te coma la ansiedad. Rodeate de gente que te haga bien y actividades que te sumen en tu dia a dia. Los pms siempre están abiertos para charlar también.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • micielo
Responder
Paso ElSeñor y dijo que te volaste
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Candyflip mismo día o en 2 días JavierCR 6 2.107 15-03-2025, 01:13 PM
Último mensaje: JavierCR
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.809 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  Tomar cafeína durante el tiempo de descanso? Tahm Kench 4 1.881 22-12-2024, 02:37 PM
Último mensaje: Tahm Kench
  Ojo desviado al tomar MDMA psyintimo 10 5.057 28-06-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 23.763 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 2.953 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 11.534 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 11.339 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 22.836 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 17.937 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: