[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 20/06
(02-06-2025, 02:56 PM)Anonimo escribió:
(02-06-2025, 12:14 PM)Stitch escribió: Podemos ir con el mate abajo del brazo?

https://www.instagram.com/p/DKSw-F1xobY/

Mate con MDMA, el verdadero mate amargo

Le mandamos los cristales adentro, ya fue todo. El verdadero TERMO LOCO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
ARRANCÓ LA SEMANA PERO NO ME IMPORTA NADA PORQUE TOCA SIR LORD JOHN DIGBUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, gede, Honguito, Nickname, Stitch
Responder
Voy desde ROSARIO, como siempre bancando a GOAT!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a scocco32 por este mensaje:
  • gede
Responder
No pude laburar una pija esta semana, necesito estar en Córdoba YA
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
La manija es totallll.
Nos vemos ahí, cuídense y respeten al de al lado
Responder
10/10 que se repita todos los años por favor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
Este tipo no es de este planeta. Un fieston. Todo bien, agua 4500, absolut con speed 19000 (un choreo), mucha gente pero manejable. Cacheo Ok al menos en el VIP. 
Martin Garcia me sigue pareciendo un pésimo warm up, un embole.

PD: el colo pasando You are sleeping de PMQ?, gracias gracias gracias
https://youtu.be/W5oqmK98keA
(No tengo idea que remix era)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, gede, patricio, Roger Federer, xeitor
Responder
Fiestón, espacio para bailar, barras rápidas, 10/10. 

Muy buen set, de lo mejor que le escuche a el, medio raro ese edit que tiro con la voz de Maradona (?)

PD: que caro es salir sin drogarse me deje el sueldo en escabio

fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=OrrUGzXYbKQ
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • fpeople, gede, magicmoon, patricio, Roger Federer
Responder
dificil de describir lo de ayer, estoy repleto de musica no quiero escuchar nada más hasta que vuelva.

que importante es el grupo y la gente con la que estás me acuerdo que hace poco se hablaba de eso, arrancamos medio de mal humor apretados y con unos borrachos insoportables, y tipo 10:30 nos metimos con un grupito de sanjuaninos tipazos y tipazas totales, nos bailamos la vida y más, en un momento hasta nos pusimos a saltar en la previa a un drop que rompió forja, y estuvimos toda la noche con ellos la recontra subió mal

de John poco puedo decir, solo confirma mi teoría de que cada vez que lo veo me dan menos ganas de escuchar a otros, set demoledor el de ayer, cátedra de como manejar una pista de principio a fin, me voy a dormir una siestita feliz, te amo colo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, milanesaDePechuga, PUNCHICACHI, xeitor
Responder
Tremenda! Muy buena fiesta. Me encanta que usen Forja al revés, sobre todo para el vip y los baños. El ingreso medio un bardo, llegué medio justo y había tremenda cola para la general y el vip, las filas un desastre se colaban absolutamente todos. Cacheo muy tranquilo. En el vip todo bastante bien, guardarropas super rápido, baños piolas, barra rápida, bien de gente. El gin tonic Beefeater carísimo pero el vaso bastante grande igual.

Lo de John una aplanadora mal, partió la pista. Fiestón se lanzó el colorado, por momentos muy oscuro tirando música extraterrestre, vocales locas. Tuvo su parte medio housera también. La primera media hora, o quizás un poco mas, no me convenció mucho pero también estuve bastante incómodo y buscando un buen lugar. Pero todo lo que vino después de la primera hora me pareció zarpado.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • gede, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, xeitor
Responder
(21-06-2025, 01:38 PM)milanesaDePechuga escribió: Muy buen set, de lo mejor que le escuche a el, medio raro ese edit que tiro con la voz de Maradona (?)

Raro? Los que fueron me dijeron estuvo MUY bueno ese track track

Lo hizo este productor:  https://www.instagram.com/derderwandert/...LBEdhoS7J/
Responder
(22-06-2025, 10:58 PM)IrishCoffee escribió:
(21-06-2025, 01:38 PM)milanesaDePechuga escribió: Muy buen set, de lo mejor que le escuche a el, medio raro ese edit que tiro con la voz de Maradona (?)

Raro? Los que fueron me dijeron estuvo MUY bueno ese track track

Lo hizo este productor:  https://www.instagram.com/derderwandert/...LBEdhoS7J/

Si, no se si el track es malo, solo me parecio medio out of context estar de joda y empezar a escuchar la voz de Diego jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Nickname
Responder
el DDIIIIIIIIEEGOO
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
(21-06-2025, 04:56 PM)Honguito escribió: La primera media hora, o quizás un poco mas, no me convenció mucho pero también estuve bastante incómodo y buscando un buen lugar.

Me escuché varios videos de la primera media hora de set y me parece una maravilla jaja. Asique evidentemente ni siquiera estaba en la fiesta, estaba completamente en otra. Lo único malo me pa es que pone Hermanez - Eight Years que ya me lo escuché 800 veces.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(25-06-2025, 01:35 AM)Honguito escribió:
(21-06-2025, 04:56 PM)Honguito escribió: La primera media hora, o quizás un poco mas, no me convenció mucho pero también estuve bastante incómodo y buscando un buen lugar.

Me escuché varios videos de la primera media hora de set y me parece una maravilla jaja. Asique evidentemente ni siquiera estaba en la fiesta, estaba completamente en otra. Lo único malo me pa es que pone Hermanez - Eight Years que ya me lo escuché 800 veces.

La subida de rola con sensación de peso pluma en plena bajada de Eight Years... Qué momento hermoso. Opino lo mismo que vos pero con Magic House, los temas como el de Hermanez no me cansan nunca jajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26 TGSU 0 113 01-12-2025, 06:45 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26 ngzhiwei 23 2.616 10-11-2025, 02:01 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 1.728 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
  Satoshi Tomiie - Córdoba 31/10 @BELA Mateo33 0 427 06-10-2025, 11:21 AM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Forja, Córdoba (23/8/25) Anonimo 6 2.267 26-08-2025, 05:03 PM
Último mensaje: leironaso
  [EVENTO] Guy J (Open to close) @ Córdoba 12/07 milanesaDePechuga 12 5.400 14-07-2025, 05:14 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [EVENTO] John Digweed - Bahia Blanca 21-06-25 Toxicomano 8 2.490 16-06-2025, 06:38 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 27.058 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [MÚSICA] JOHN DIGWEED Roger Federer 12 4.926 24-03-2025, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
Question [MÚSICA] (Digweed) Estoy desesperado hace meses buscando un id money 6 2.317 05-03-2025, 03:42 PM
Último mensaje: Roger Federer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: