[con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024)
(23-06-2025, 11:53 AM)Stitch escribió:
(23-06-2025, 11:24 AM)confite escribió:
(23-06-2025, 09:22 AM)Stitch escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): En... marzo, creo?
Tolerancia: alta / media / baja: baja, pero podriamos decir media porque hace mucho que tomo
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja
Cantidad consumida: 1 (1/2 y 1/2)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (un vaso de gin tonic en la previa)

Empece con media, a los 30-40 mins empezaron algunas sensaciones incomodas, pero manejables. No me senti mal en ningun momento, pero si me vole muchisimo. Hay muchas partes de la fiesta que no me acuerdo, aunque no se si fue un vuelo "lindo" (fue mas un blackout). No tuve visuales, no tuve mucha sensacion de amor. Si estuve puesta, eso sin dudas. Bastante bruxismo (me mordi los cachetes a pesar de comer chicles y pico dulces). Me hubiera faltado media horita mas de fiesta, son bastante fuertes a mi parecer. Dormi bien cuando llegue, aunque al dia siguiente tuve bastantes brainzaps (cosa que aborrezco, me hace replantear toda mi vida). Hoy lunes relativamente recuperada, veremos durante el dia laboral. No se si las volveria a tomar.

Decis que están muy cargadas de M o estarán muy cortadas con otra sustancia? Me paso algo similar con las srt naranjas. Me dejo demasiado volado y tome lo q tomo siempre (1 rueda)

No senti que estuvieran CORTADAS de por si, pero tuve 0 sensacion "linda" del MDMA (piel sensible, ganas de abrazar o besar a mi novio, ganas de decir "te quiero mucho", etc. Puestisima pero sin amor, creo que la define bien. De nuevo, no senti cosas feas en el corazon, o dolores raros, casi al final de la fiesta un poco de nauseas, pero nada mas. Me dormi al toque que llegue, asi que tampoco estaban pasadas de anfeta. Considerando el tiempo de descanso que tuve, esperaba otra cosa. Estoy un poco decepcionada, basicamente jaja. No se si es por la carga, porque las veces que me he pasado de dosis, lo primero que me pasa es que tengo "flashes" que no estoy en la fiesta, o estoy en otro lado, y veo sillas, vasos, etc, y los quiero agarrar, y cuando los agarro me doy cuenta que no estan, pero esto fue un blackout, no tuve ni visuales, ni flashee con nada. Fue estar puesta sin lo lindo del MDMA.

Que mal che, me siento bastante identificado con mi última experiencia. La palabra es decepción jaja venía de dos meses de descanso y me pasp algo muy similar. Queda recontra volado y no recuerdo casi nada de la fiesta.pero en mi caso su tuve muchas visuales. Los ojos los tenía descontrolados. Y algo de empata tuve aunque no mucho q recuerde. Pero si me sentí bastante decepcionado porq siento q no pude disfrutar la experiencia
Responder
(23-06-2025, 11:24 AM)confite escribió:
(23-06-2025, 09:22 AM)Stitch escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): En... marzo, creo?
Tolerancia: alta / media / baja: baja, pero podriamos decir media porque hace mucho que tomo
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja
Cantidad consumida: 1 (1/2 y 1/2)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (un vaso de gin tonic en la previa)

Empece con media, a los 30-40 mins empezaron algunas sensaciones incomodas, pero manejables. No me senti mal en ningun momento, pero si me vole muchisimo. Hay muchas partes de la fiesta que no me acuerdo, aunque no se si fue un vuelo "lindo" (fue mas un blackout). No tuve visuales, no tuve mucha sensacion de amor. Si estuve puesta, eso sin dudas. Bastante bruxismo (me mordi los cachetes a pesar de comer chicles y pico dulces). Me hubiera faltado media horita mas de fiesta, son bastante fuertes a mi parecer. Dormi bien cuando llegue, aunque al dia siguiente tuve bastantes brainzaps (cosa que aborrezco, me hace replantear toda mi vida). Hoy lunes relativamente recuperada, veremos durante el dia laboral. No se si las volveria a tomar.

Decis que están muy cargadas de M o estarán muy cortadas con otra sustancia? Me paso algo similar con las srt naranjas. Me dejo demasiado volado y tome lo q tomo siempre (1 rueda)

No senti que estuvieran CORTADAS de por si, pero tuve 0 sensacion "linda" del MDMA (piel sensible, ganas de abrazar o besar a mi novio, ganas de decir "te quiero mucho", etc. Puestisima pero sin amor, creo que la define bien. De nuevo, no senti cosas feas en el corazon, o dolores raros, casi al final de la fiesta un poco de nauseas, pero nada mas. Me dormi al toque que llegue, asi que tampoco estaban pasadas de anfeta. Considerando el tiempo de descanso que tuve, esperaba otra cosa. Estoy un poco decepcionada, basicamente jaja. No se si es por la carga, porque las veces que me he pasado de dosis, lo primero que me pasa es que tengo "flashes" que no estoy en la fiesta, o estoy en otro lado, y veo sillas, vasos, etc, y los quiero agarrar, y cuando los agarro me doy cuenta que no estan, pero esto fue un blackout, no tuve ni visuales, ni flashee con nada. Fue estar puesta sin lo lindo del MDMA.

Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?
Responder
(23-06-2025, 02:19 PM)luchix1 escribió: Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?

No tuve grandes problemas, salvo los brainzaps al dia siguiente.

Nunca tome MDA (que yo sepa), pero siento que lo que duro fue acorde al MDMA (tome a las 10, media, y despues tipo 12:30 la otra mitad y listo, llegue al depto tipo 4 y dormi sin problemas). Con MDA, con una entera, siento que hubiera estado hasta las 6 puestisima. Pupilas dilatadas al llegar, pero despues tipo mediodia ya estaban normales, y no tuve ninguna otra sensacion fea.
PD: Si fuera MDA en vez de MDMA el marquis hubiera dado positivo, de todas formas.
PDD: Pensemos que si empezaron a circular en Diciembre y estamos en Junio, puede ser otra tanda tranquilamente.
Responder
(23-06-2025, 02:19 PM)luchix1 escribió:
(23-06-2025, 11:24 AM)confite escribió: Decis que están muy cargadas de M o estarán muy cortadas con otra sustancia? Me paso algo similar con las srt naranjas. Me dejo demasiado volado y tome lo q tomo siempre (1 rueda)

Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?

Para mi ni a palos son MDA. Ni tampoco anfetosas porque apoyas la cabeza en la almohada y te dormis. Es una pastilla con mucha carga y todos sabemos que pasa cuando tomas de más, te clavas al piso, y no necesariamente sentis los mejores efectos. Por eso siempre insistimos en que a veces con menos cantidad los efectos deseados se perciben mejor. Yo en lo personal cuando aprendí a dosificarla la pasé bomba siempre con muchos efectos empatogenos y de amor pero bueno. Ya me estoy pasando de Napster lover y parezco tranza así que la corto.
Saca tu propia conclusión pero te recomiendo tomar poco! Si soles arrancan con 1/2, mejor arranca con 1/3.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, CarTino, Malu3103, PUNCHICACHI
Responder
(23-06-2025, 02:31 PM)Stitch escribió:
(23-06-2025, 02:19 PM)luchix1 escribió: Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?

Nunca tome MDA (que yo sepa), pero siento que lo que duro fue acorde al MDMA (tome a las 10, media, y despues tipo 12:30 la otra mitad y listo, llegue al depto tipo 4 y dormi sin problemas). Con MDA, con una entera, siento que hubiera estado hasta las 6 puestisima. Pupilas dilatadas al llegar, pero despues tipo mediodia ya estaban normales, y no tuve ninguna otra sensacion fea.
PD: Si fuera MDA en vez de MDMA el marquis hubiera dado positivo, de todas formas.
PDD: Pensemos que si empezaron a circular en Diciembre y estamos en Junio, puede ser otra tanda tranquilamente.

Jamás tuve brainzaps, pero también siempre me mido bastante en las dosis. Te suele pasar? o con esta nomás?

Iremos con un cuartito para tantear seguramente, luego dejo review!
Responder

PDD: Pensemos que si empezaron a circular en Diciembre y estamos en Junio, puede ser otra tanda m

Hola gente. Justamente venía a decir esto, yo las últimos compras fui siempre con esta pasti, para mí de lo mejor del año, muy buena carga y tiene mdma (hay que conformarse hoy en día), hace unas 3 semanas quise comprar para stockearme y mi dealer me dijo: tengo 3 nada más, mañana voy a buscar tanda nueva.

Ahí dude, y como tengo confianza me asegure que sea la tanda “vieja” (diciembre/enero) me lo aseguro las probé y todo joya, efectos esperados.

Estamos casi en Julio, tengan precaución de cuando las compren porque puede ser tanda nueva y le meten mierda, ojo, cuídense y vayan de a poco.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
(25-06-2025, 07:43 PM)Malu3103 escribió:

PDD: Pensemos que si empezaron a circular en Diciembre y estamos en Junio, puede ser otra tanda m

Hola gente. Justamente venía a decir esto, yo las últimos compras fui siempre con esta pasti, para mí de lo mejor del año, muy buena carga y tiene mdma (hay que conformarse hoy en día), hace unas 3 semanas quise comprar para stockearme y mi dealer me dijo: tengo 3 nada más, mañana voy a buscar tanda nueva.

Ahí dude, y como tengo confianza me asegure que sea la tanda “vieja” (diciembre/enero) me lo aseguro las probé y todo joya, efectos esperados.

Estamos casi en Julio, tengan precaución de cuando las compren porque puede ser tanda nueva y le meten mierda, ojo, cuídense y vayan de a poco.

Saludos

Si, también conseguí de alguien que las venía ofreciendo desde diciembre 2024 ( ahora no tiene mas, hace unas 3-4 semanas le compré) y me dijo que era de un equipo de ese entonces....
Si vi que algunos dealers que tuvieron en su momento y dejaron de tener, ahora vuelven con las mismas  , asi que eso me hace mas que sospechar que hay nueva tanda, no se si buena o mala, pero no las de diciembre 2024.

‐--‐----------------------------------------------------------------------------------

Unanse a << Psycored >>

https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)

- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más  -

--------------------------------------------------------------------------------------
Responder
Me acaban de ofrecer Napster pero las veo un poco bastante mas anaranjadas que las fotos de las pills que suben en este post. Alguno vió Napsters de este color mas anaranjado (dejo foto) o será solo la luz de la cámara del celular del vendedor que salió mal?

https://imgur.com/a/LfYIpe4

Viendo las reviews se vé que están bastante buenas (salvo la review de @Stitch ), pero no me quiero clavar con alguna tanda nueva.

De hecho @Stitch si podés confirmá si la que tomaste vos era así como la foto que pongo yo o como las de esto post. Gracias!
Responder
(01-07-2025, 09:07 PM)Stompy escribió: De hecho @Stitch si podés confirmá si la que tomaste vos era así como la foto que pongo yo o como las de esto post. Gracias!

Las mias eran exactamente como las primeras.
Estas definitivamente parecen ser mas naranjas. Tal vez sea la luz/camara, o no
Responder
Les dejo foto de las que conseguí en mayo, yo las veo iguales a las primeras que subio @quadtree, capaz con mas pintitas blancas. Marquis positivo.

https://imgur.com/a/tr4SPrB
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
(01-07-2025, 09:59 PM)Stitch escribió:
(01-07-2025, 09:07 PM)Stompy escribió: De hecho @Stitch si podés confirmá si la que tomaste vos era así como la foto que pongo yo o como las de esto post. Gracias!

Las mias eran exactamente como las primeras.
Estas definitivamente parecen ser mas naranjas. Tal vez sea la luz/camara, o no

Era la cámara nomás al final.
Responder
Ví que ya había un par de Marquises de esta pasti pero bueno, lo que abunda no daña, dejo el mío.

[Imagen: 2AQ7agB.jpeg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stompy por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, JFRY, Nickname, Stitch
Responder
siguen figurando como "beige" ??

menos mal que procuré abrirme otra cuenta (porque no puedo ingresar a la que tenía) para poder ver las fotos (aparte de leer los comentarios) y ver que son NARANJAS como las que me estan ofreciendo
Responder
(21-07-2025, 09:20 PM)paulvandyk escribió: siguen figurando como "beige" ??

menos mal que procuré abrirme otra cuenta (porque no puedo ingresar a la que tenía) para poder ver las fotos (aparte de leer los comentarios) y ver que son NARANJAS como las que me estan ofreciendo

Hola. Son un color intermedio entre naranja y rosa, no está mal decir que son beige, definitivamente naranjas no son (al menos no comparadas con las pastillas naranjas que suelen circular). Cuál era tu cuenta anterior? Si te gustaría recuperar el acceso, mándame un mensaje privado y lo vemos, no está andando la funcionalidad de recuperación de contraseña. Saludos.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Llegué casi un mes tarde, pero dejo un poco mas de data por si a alguien le sirve (ya dejé 2 reviews de esta pastilla).
Yo stockié en Febrero, la primera tanda, asique tengo todavía para unas cuantas fiestas.
Podría asegurar que no son MDA ni a palazos. Tuve experiencia con MDA y alucinógenos y no me gustan para nada, la paso mal. Y esto no es. Incluso te diría que estas rolas son MDMA BASTANTE limpias. Tomando de a poco y dosificando correctamente, sin manijear, es una rola con efecto super limpio y que sube progresivamente.
La última fiesta a la que fui me tomé una entera, dosificando de a mitades. Si bien la pasé increíble, la noche se me pasó en 10 minutos y hay momentos que los tengo medio confusos o siento que no los recuerdo bien. Siento que estuve MUY drogado, no podía enfocar bien de lejos, ni leer ningún mensaje del celular sin taparme un ojo. Pero bueno también me escabié un montón y fumé churro. Fue como una noche de excesos ja. Así y todo llegué a la cama y me dormí al toque, dormí bien, me levanté joya, con apetito normal y un buen afterglow.
Nunca tuve nada negativo, las consumí 5 veces. Siempre hablando que las compré en Febrero.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, PHMusic
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 16 20.282 15-11-2025, 09:26 PM
Último mensaje: Alboroise
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 32 26.521 03-11-2025, 11:57 PM
Último mensaje: Elwizard
  [con REVIEW] MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 8 5.584 20-10-2025, 05:22 PM
Último mensaje: Pinolandia1992
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 4 4.239 26-08-2025, 01:55 PM
Último mensaje: shermanblunt
  [con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 25 18.213 25-08-2025, 07:24 PM
Último mensaje: Stitch
Heart 300 Rosa (Diciembre 2024) tysonpequ 18 8.847 07-08-2025, 07:03 PM
Último mensaje: Abailarr
  Lacoste beige (Junio 2025) lucasa 12 3.641 04-07-2025, 11:02 PM
Último mensaje: julita23
  [con REVIEW y TEST] Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 14 7.541 27-06-2025, 11:43 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 4 4.884 26-06-2025, 04:42 AM
Último mensaje: Oti
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 39 43.024 23-06-2025, 04:58 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: