Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformer Rosa (Octubre 2016)
#1
Buenas!! Consulta, alguien tiene referencia de unas transformer rosa? Vi en un post anterior de unas que son celestes, estas son iguales, pero color rosa como gastadito con blanco, el diseño se ve bastante pro. Lamentablemente no tengo foto Sad

Muchas gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DonMaty por este mensaje:
  • scarletstarlet
#2
Yo las probé, carga alta y me parecieron limpias, vengo con tolerancia alta (tomo seguido).

¿Efectos?¿Experieriencia?
#3
Buenasss, estaba por comprar las coca cola y me clavaron con estas, me dijierob que era casi lo mismo, (nose capaz que me bolasearon los forros) quiero saber info porfa acá esta la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
Hola provadas el sabado en fiesta privada en una quinta con amigos
Vengo tomando 2 o 3 veces al mes ultima toma el finde pasado, el cuento
Estas transforme pa mi son muy buenas limpias subida progresiva a los 30 min
Ya había empezado a subir a los 45 ya esta re loco mucho amor ganas de bailar
De hablar con los chicos demostrarle afecto vision hd con una tire 4 horas
Bajada progresiva poco mandibuleo y al otro dia 8 puntos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Extasis por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Robertita_015, Yoni Oshrat
#5
scarletstarlet escribió:Tomé 3/4 de transformer en una fiesta y me gustaron mucho, bien bailarinas, el prensado es muy bueno y el color es un rosado más bien tirando a lila si se las compara con las rollex ( quise subir foto pero es muy pesada). Estuve 8hs bailando y llegué a casa y no podía bajar. Fui tomando de a cuartos y la fui levantando con fasito. Hacía dos meses que no tomaba nada.


Fantastique escribió:    
#6
Buenas, probadas en rodhad en crobar. Buenas ruedas, me dijeron que eran muy voladoras pero que tardan en pegar asi que arranque de a media, a la hora no sentia nada agarre y tome la otra media, y ahi patada al pecho durante 2.30 aprox que redosifique con una entera y volé. Son bailarinas 0 mandibuleo muy buenas. Tolerancia media-alta consumo 1 vez por mes aprox.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ansell por este mensaje:
  • Argenpills
#7
Me gusto mucho esta pasti, tome una a medias con un amiga en un contexto super tranqui. Consumimos, subimos a la terraza,a la media horita arrancamos con un porro y de a poco se empezaron a sentir las sensaciones del mdma, mucha charla, verborragia, conexion, por mi parte sentia que nunca habia sentido el viento de esa forma en la piel, suspiros y mas suspiros que sentia que me limpiaban por dentro.

Tengo tolerancia baja, esta toma fue hace dos semanas aprox y no consumia desde agosto. Con media estuvimos desde las 2 am hasta las 6 am con lindas sensaciones, obviamente las primeras dos horas mas intensas y despues fue bajando progresivamente.

Teniendo en cuenta que fue una dosis baja, el post fue super normal, ningun malestar, pudimos dormir bien, un toke entre cortado pero descansamos como se debe.

La volveria a tomar, quizas la proxima vez entera porque la verdad me gusto bastante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.668 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.599 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.073 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.226 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.260 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.543 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.854 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.485 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.818 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: