Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cantidad de mg por pastilla?
#1
La pregunta que vengo a hacer no es para saber cuantos mg tiene una pastilla particular, si no lo que me interesaría saber son valores aproximados de las pastillas que generalmente dan vueltas por el país.

Siempre se habla de que las pastillas importadas no solo generalmente son más fuertes (más carga de mdma) si no que también son más limpias.

Yo habiendo tenido experiencias con ambas "categorías", doy fe a esto, pero siempre se me generó la misma duda,  hay realmente tanta diferencia en la carga de las pastillas?

Amigos míos me dicen que las pastillas nacionales generalmente cargan entre 80-100mg, mientras que las importadas podés tener hasta de 230mg lo cual es facil de chequear porque la mayoría de estas pueden ser buscadas en paginas donde figura el análisis.

Ahora, mi pregunta es, es cierto eso? Hablando de una pastilla promedio, refiriéndome a cualquiera de carga "media", pienso en las moon celestes, las smile u otras parecidas, hay algún test, análisis o similares donde se determina la carga que tienen?

Se que es una pregunta muy abarcativa y difícil de responder pero quizás alguno de cierta forma me puede ayudar, gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liebing por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
En realidad, mas que mirar cuanto tiene la pastilla, tenes que conocer las dosis de la droga en su estado mas puro, y lo que significa cada cantidad, segun mi forma de verlo.

Una dosis baja de MDMA es entre 70 y 90 mg

Una dosis promedio es entre 90 mg y 140 mg, la mayoria deberian caer aca.

Mas de 140mg es una dosis alta. Mas de 200mg es una dosis peligrosa, porque hay gente que se piensa que esta tomando 2 pastillas promedio para que le pegue mas, y en realidad tomo 4 de un saque)

(los valores los estoy diciendo de memoria y pueden estar equivocados, pero mas o menos andan por ahi).

Muchas veces las "pastillas importadas" son vendidas muchisimo mas caras, y son nacionales, simplemente consiguieron el molde y le pusieron MUCHO MENOS, pero se aprovechan de los reportes de afuera. Me paso con las superman azules triangulares grandes de fines del 2013: me las fajaron carisimas y eran una PORONGA (al menos las que consegui yo).

No hay una forma facil de determinar la carga de la pastilla, mas alla de comentarios, y de como te pegue a vos, y cuanta tolerancia tengas, a no ser que envies a Europa una de las pastillas para analizar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, Liebing
Responder
#3
Estás mezclando muchas preguntas no relacionadas en un solo tema, cuando tengamos tiempo vamos a armar un tema explicando estas cosas con claridad, mientras tanto te explico brevemente.
Ya el planteo de entrada no tiene sentido, ese pensamiento Argentino de "lo de afuera es mejor" llega a la ridiculés de aplicarse a pastillad de éxtasis, de la mayoría de las cuales no podés saber el origen verdadero más de lo que te puede llegar a decir el tranza o de lo que se puede rumorear. En el mejor de los casos, aunque las prensen acá, el mdma en cristales, osea la materia prima, probablemente venga de otro lado como China o Colombia, a fines prácticos estoy casi seguro que acá no se produce MDMA, acá solo se produce falopa, popper, etc. Por eso es que en el foro SE EXPLICA EN LAS REGLAS QUE EL ORIGEN DE LAS PASTILLAS ES IRRELEVANTE PARA LOS PROPÓSITOS DEL MISMO. Ni hablar que hubo muchísimas tandas de pastillas que las vendían como "Nacionales" y eran MDMA y hay infinidades de pastillas "Holandesas" que eran veneno.
Ahora volviendo a tu pregunta, podés meterte en las páginas de análisis de laboratorios en el exterior y mirar análisis de pastillas, en algunas lugares de Europa se producen pastillas doble Stack de alrededor de 200mg las cuales en general no llegan masivamente acá, también se hacen pastillas de carga media-alta de alrededor de 100mg a 160mg que hoy en día están circulando en gran cantidad, Superman, Bob Esponja, etc.
También hay otras tandas de pastillas que andan entre los 70 y 100mg como las moon, etc.
No hay forma acá de saber exactamente que tiene una pastilla y en una misma tanda la carga puede variar bastante de pastilla en pastilla. En cuanto a si son más limpias o no va a depender si tienen adulterantes como cafeína, catinonas, etc, lo cual tampoco depende del origen. La gente suele confundir si una pastilla es limpia o no a factores que no tienen mucho que ver!
Muchas veces sacan en Europa tandas de pastillas con 220mg, las mandan a análizar, y a medida que pasa el tiempo el mismo fabricante o algun otro con el mismo sello le va poniendo cada vez menos hasta llegar a ponerle quizás 120mg o incluso cortarlas. En ese punto es cuando dejan de lado el sello e inventan uno nuevo y repiten el ciclo. Por eso pasa tantas veces de ver gente que espera una pastilla mega cargada y se come un chasco.

Si alguien quiere aportar algo porfavor que sea algo serio, en caso contrario los mensajes serán borrados ya que generan confusión.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Liebing
Responder
#4
Muchisimas gracias a los dos por las respuestas, mi pregunta basicamente era eso, los intervalos de las dosis (de X a X = carga baja) y más o menos en cuanto andan la mayoría que se consiguen acá.

Creo que me mezclé mucho y terminé preguntando cualquier pelotudés pero igual sirvió, aprendí cosas de las cuales no tenía idea.

Y espero que más adelante como dijiste Thor, hagan algunos threads informativos como estos porque me parece que están buenisimos, por lo menos para mi que me gusta estar informado sobre las sustancias que consumo.

Nuevamente, gracias por responder!
Responder
#5
Se que aca estan hablando particularmente de las cargas de las pastillas, pero no se olviden que segun quien la vaya a tomar, es probable que una carga media para alguien, sea una bestialidad para otra persona.

Agrego una imagen de otro foro, suponiendo que es bastante factible que sea real.

[Imagen: 0zbM93Z.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
(13-04-2016, 07:55 PM)Chdnb escribió: Se que aca estan hablando particularmente de las cargas de las pastillas, pero no se olviden que segun quien la vaya a tomar, es probable que una carga media para alguien, sea una bestialidad para otra persona.

Agrego una imagen de otro foro, suponiendo que es bastante factible que sea real.

[Imagen: 0zbM93Z.png]

Qué tanta validez tiene esta tabla de valores? Teniendo en cuenta el factor tolerancia.

Yo por mi parte puedo decir que peso 55kg (sí, soy flaquito) pero generalmente tomo pastillas con más de 80mg y nunca me sentí mal excepto una vez que tomé una lacoste azul entera cuando no tenía ni experiencia ni conocimiento con el tema.
Responder
#7
(13-04-2016, 11:47 PM)Liebing escribió:
(13-04-2016, 07:55 PM)Chdnb escribió: Se que aca estan hablando particularmente de las cargas de las pastillas, pero no se olviden que segun quien la vaya a tomar, es probable que una carga media para alguien, sea una bestialidad para otra persona.

Agrego una imagen de otro foro, suponiendo que es bastante factible que sea real.

[Imagen: 0zbM93Z.png]

Qué tanta validez tiene esta tabla de valores? Teniendo en cuenta el factor tolerancia.

Yo por mi parte puedo decir que peso 55kg (sí, soy flaquito) pero generalmente tomo pastillas con más de 80mg y nunca me sentí mal excepto una vez que tomé una lacoste azul entera cuando no tenía ni experiencia ni conocimiento con el tema.

Ojala supiera, pero logica tiene. Siendo sinceros, estamos en un foro de reduccion de daños pero estoy seguro que las mayoria de las veces nos pasamos con la cantidad que tomamos. Por suerte ni yo, ni mi grupito nunca tuvo efectos adversos notables, no puedo decir lo mismo de un conocido que siempre que lo cruzo esta dado vuelta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#8
Para mi no tiene sentido hacer una tabla de valores, si bien influe el peso de la persona, la tolerancia es un factor determinante así como la sensibilidad de cada usuario. Igualmente el tema acá era para hablar de otra cosa, evitemos desvirtuar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Liebing
Responder
#9
Igual esa es una tabla con dosis promedio por peso corporal, no esta nada mal para tener de referencia una dosis baja/alta
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.839 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 5.191 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.410 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.331 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Shocked misma pastilla, diferente pegue 77giulita77 2 2.537 04-01-2022, 10:56 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  pastilla con olor melodichunter 4 4.203 03-12-2021, 10:48 PM
Último mensaje: aujuria
  Pastilla humeda, todavia sirve? Fasito420 2 3.142 01-06-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumir pastilla por primera vez Nicky8799 1 4.539 17-02-2020, 09:33 PM
Último mensaje: Stitch
  Consulta peso de pastilla Lautarox 1 4.056 13-02-2020, 02:05 AM
Último mensaje: mugresucia
  Pastilla y éxtasis guardados Palas 1 5.339 29-06-2019, 06:40 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: