Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consumir MDMA y comer al dia siguiente
#1
Hola gente, me pasa siempre que luego de consumir MDMA al otro dia tengo el estomago muy cerrado y mientras mas altas son las dosis que consuma mas cerrado. pero mi pregunta es porque me lo cierra tanto y alguno de mis amigos comen lo mas normal al otro dia y yo no puedo comer nada. Cualquier comentario o experiencia me sera util. Gracias
Responder
#2
(24-09-2017, 11:17 PM)maat escribió: Hola gente, me pasa siempre que luego de consumir MDMA al otro dia tengo el estomago muy cerrado y mientras mas altas son las dosis que consuma mas cerrado. pero mi pregunta es porque me lo cierra tanto y alguno de mis amigos comen lo mas normal al otro dia y yo no puedo comer nada. Cualquier comentario o experiencia me sera util. Gracias
La respuesta a tu preg es simple, porque no a todos les produce los mismos efectos el mdma, a algunos les pega para un lado, a otros para otro, así de simple...hay gente que toma y casi siempre le da arcadas, a mi solo me paso una vez en años, por decirte un ejemplo...
El consejo seria que no tomes tan altas dosis, o algún medicamento estomacal que te ayude, pero ahí desconozco cual puede ser...saludos!
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • maat, UnderCheck
Responder
#3
(24-09-2017, 11:17 PM)maat escribió: Hola gente, me pasa siempre que luego de consumir MDMA al otro dia tengo el estomago muy cerrado y mientras mas altas son las dosis que consuma mas cerrado. pero mi pregunta es porque me lo cierra tanto y alguno de mis amigos comen lo mas normal al otro dia y yo no puedo comer nada. Cualquier comentario o experiencia me sera util. Gracias

realmente , es exactamente eso los efectos son asimilados de distintas maneras por las personas , pero (CUANTO MENOS CONSUMAS ES MEJOR , Y NO ESTA BUENO LLENARSE DE PASTILLAS PARA CADA COSA QUE TE PASA ) cuando era mas chico mi abuela a veces cuando estas enfermo no te dan ganas de comer , me daba unas pastillas que se venden en la farmacia de venta libre y te comes un elefante , que son para abrir el apetito , quizas te sirvan para algo
Responder
#4
El MDMA se procesa en la panza. Vos tomas una pastilla que va al estomago y ahi empieza el proceso hasta que llega a la cabeza. Generalmente, tu panza tiene que esforzarse bastante por digerir esa pastilla que vos le estas haciendo tomar. Basicamente, te cae pesado el MDMA, por eso no podes comer. Es normal y depende de los procesos internos de cada persona. A algunas personas les cae pesada la hamburguesa con triple cheddar, super bacon, huevo frito y a otras no tanto. Es lo mismo. Intenta comer liviano antes de tomar MDMA, tener una dieta balanceada la semana anterior y toma menos cantidad.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • maat
Responder
#5
Resumiendo, los mismos neurotransmisores que tienen efecto central tienen también efecto sobre el sistema nervioso entérico, que regula muchísimas funciones del tracto digestivo. Algunos pueden ser más sensibles, otros menos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
(25-09-2017, 03:17 PM)Bhaskara escribió: El MDMA se procesa en la panza. Vos tomas una pastilla que va al estomago y ahi empieza el proceso hasta que llega a la cabeza. Generalmente, tu panza tiene que esforzarse bastante por digerir esa pastilla que vos le estas haciendo tomar. Basicamente, te cae pesado el MDMA, por eso no podes comer. Es normal y depende de los procesos internos de cada persona. A algunas personas les cae pesada la hamburguesa con triple cheddar, super bacon, huevo frito y a otras no tanto. Es lo mismo. Intenta comer liviano antes de tomar MDMA, tener una dieta balanceada la semana anterior y toma menos cantidad.

No tiene nada que ver, vos por mas que te comas una super hamburguesa al dia siguiente ya vas a estar mas o menos bien. Con el mdma es distinto, no es que te "caiga pesado". La serotonina juega un rol importante en el apetito, al vaciarla de una con la droga, es posible que al dia siguiente sientas que no tenes hambre (o incluso que te caiga mal la comida si comes).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • maat
Responder
#7
(25-09-2017, 10:05 PM)jocales escribió:
(25-09-2017, 03:17 PM)Bhaskara escribió: El MDMA se procesa en la panza. Vos tomas una pastilla que va al estomago y ahi empieza el proceso hasta que llega a la cabeza. Generalmente, tu panza tiene que esforzarse bastante por digerir esa pastilla que vos le estas haciendo tomar. Basicamente, te cae pesado el MDMA, por eso no podes comer. Es normal y depende de los procesos internos de cada persona. A algunas personas les cae pesada la hamburguesa con triple cheddar, super bacon, huevo frito y a otras no tanto. Es lo mismo. Intenta comer liviano antes de tomar MDMA, tener una dieta balanceada la semana anterior y toma menos cantidad.

No tiene nada que ver, vos por mas que te comas una super hamburguesa al dia siguiente ya vas a estar mas o menos bien. Con el mdma es distinto, no es que te "caiga pesado". La serotonina juega un rol importante en el apetito, al vaciarla de una con la droga, es posible que al dia siguiente sientas que no tenes hambre (o incluso que te caiga mal la comida si comes).

Ya se, lo estaba explicando en facil para que se entienda. Igual yo me como una super hamburguesa y no como al otro día.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.973 Ayer, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.070 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.640 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.823 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.212 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.115 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.808 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.417 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.045 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.667 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: